ME HAN ROBAO LA FURGO EN LA MISMA PUERTA DE MI CASA!

Iniciado por czar55, Julio 05, 2007, 11:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

 >:(pero que Hijos de ......... a esa gente mientras no se les de un buen escarmiento van a seguir robando >:( dos ojos mas por Vitoria aunque de aqui se las llevan :-[

czar55

De nuevo quiero daros a todos los gracias...

Ayer me metí al agua a surfear un ratillo para despejarme y 2 chavales que q no eran de akí estaban comentando que se había robado una furgo en la zona. cuando hablé con ellos me comentaron q incluso gente q no conozco por messenger pone el mensaje con la imagen y to, solidarizánsose conmigo...

tb, ayer por la noche unos coleguillas furgoneteros de almería, vieron algo sospecho y se fueron en persecución del individuo poniédose en situación comprometida. FALSA ALARMA! aunque lo más seguro es esté bastante lejos...

To eso mace sentir mejor, sin furgo, pero mejor...

GRACIAS Y ARTALEGO!

pepe99

estare atento por valladolid, animo ke seguro ke aparece,un saludo

deltaflus

 >:( esto es la de DIOS...leo tus notas se me cae el alma a los pies...a mi me robaron mi California blanca el 30 de Marza ..felizmente a parecido en Malaga junto a otras, aun no la he visto pero esta algo indecente`....Uno la mima ,la hace una cosa ,otra,la da cariño..pa q luego vengan unos H de P_t_! y adios.. te quedas con los huevos al aire con la mas autentica impotencia ..(de verdad ahi veo bien a los moros que cortan las manos al ladron y el pito al violador....)No nos queda mas q el consuelo de un puñao de amigos de este SANTO FORO (bueno en realidad miles...) q de VERDAD me han dado fuerza y valor para con su apoyo incondicioanal.Gracias a toos!!
Suerte amigo! Tienes dos ojos mas! esa furgo si esta en España aparece fijo!es inconfundible.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

irishplayer

Julio 06, 2007, 18:21:10 pm #34 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:26:10 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

flagonet

La furgo es de este color pero no es la de la foto. De todas formas czar comenta que la amarilla que vió estaba currada y la que yo ví estaba impecable. NO era una transporter, era una caravelle. De todas formas sigo sin fiarme!!!

irishplayer

Julio 06, 2007, 18:38:17 pm #36 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:26:41 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

yourfriend

La esperanza es lo ultimo que se pierde, ! animo ¡. veras como aparece , si pasan por Madrid aqui estamos vigilando.

gael160963


czar55

La furgo q vi era una t4, no se exactamente si transporter o caravelle, solo la vi a media distancia y cuando me crucé con ellos en la bici. Color amarillo superfuerte (huevo frito), pero curraisima de chapa y con matrícula no española... No sé decir si tenía el emblema de la UE... Pensé que eran portugueses...

Un saludo a todos!

czar55

Hola:

Ayer volvieron a robar en mi urbanizacion un vw voyager. Se trata de un coche con unos añtos ya, como mi T4 pero q la pareja joven dueña cuidaba tb mucho. Tenía sus llantas guay, de chapa impoluta, lunas tintadas...

Creo que roban coches así para desgüazarlos y quedarse con las piezas aprovechables y no para portes de tráfico de drogas... Si no robarían cualquier furgo chapada de currante...

qué pensáis??

hasta luego!

marcus

Según lo que he ido viendo y siendo ciudadanos del Este los principales responsables de los robos y apareciendo las furgos creo que uno de los motivos (sin descartar venta i desguace) puede ser el uso como vehiculo vivienda-apartamentos con ruededas (con la màxima expressión), las qua han aparecido van muy cebadas de kilometros hecho que explicaría la transumancia europea, se mueven por toda Europa buscando trabajo (Itàlia, Francia i España).

Siendo esta una de las hipótesis existen buenas posibilidades que aparezcan

qlilloski

LO siento muchísimo!!! Yo también tengpo una t4 y vivo pegado a la ventana. Mirando cada dos por tres ya que, como puse en el foro, me la han intentado levantar aquí  mismo hace mes y medio, menos mal que debido a la paranoia tenía dos pitones y no pudieron con ellos. Tengo cita para poner una alarma la próxima semana y le voy a proponer a la VÍBORA de mi ex que duerma en la fula y si entra alguien que le muerda, jajajajajajaja...es broma... qué situación más triste, cuando pillan a esta gente no les hacen nada y seguirán igual siempre. MATARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ametralla .hacha .pistolas

ver@

muchos animos ...... espero que la recuperes en bilbao tendremos unos ojos puestos.
   Suerteeee!!!!!!!


czar55

A todo esto, me estoy moviendo como puedo por la zona, q realmente está un poco despoblada y no hay casi trasportes públicos. Si conocéis el festival de bacalao con tomate Creamfields (villaricos), vivo cerca de ahí y es un poco duro estar tol día con la bici o dependiendo de los demás.

No tendréis un coche pa vender (peugeot 106 ó 205, citroen saxo)? una cosa pequeñita y barata..?

Gracias