ME HAN ROBAO LA FURGO EN LA MISMA PUERTA DE MI CASA!

Iniciado por czar55, Julio 05, 2007, 11:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha


twiki

animo czar, ahora estoy de vacaciones, por lo que no cubro tanto tramo como antes, aun asi estare atento por la zona de Bilbao. animo !!

czar55

Hola a todos,

Menos mal q el año se va acabando ya. Sólo quiero hacer borrón y cuenta nueva por todo lo q mestá pasando pero antes quiero contaros mi ultima experiencia del sábado pasado de madrugada.

La madrugada del sábado a las 2.00pm entró un gremli de origen magrebí para robar a mi casa. Sólo entró al jardin (suena a chalé de julio iglesias pero es un apartamento bajo de 60 metros cuadraos con porche) y le pillé forzando la mallorquina de entrada a la casa. No se fue hasta q me desgañité gritando y aporreando la puerta (desde dentro), el tio tan tranquilo. Vamos q me hice una supercakota encima!

A veces pienso q los q me robaron la furgo son magrebies porq lafurgo desapareció en combate totalmente y pudieron pasar a melilla con el ferry facilmente, según la gc q solo hace un 'registro selectivo'...

HASTA LUEGOOO, un saludo patós!

gael160963

Cita de: czar55 en Septiembre 04, 2007, 18:35:57 pm
Hola a todos,

Menos mal q el año se va acabando ya. Sólo quiero hacer borrón y cuenta nueva por todo lo q mestá pasando pero antes quiero contaros mi ultima experiencia del sábado pasado de madrugada.

La madrugada del sábado a las 2.00pm entró un gremli de origen magrebí para robar a mi casa. Sólo entró al jardin (suena a chalé de julio iglesias pero es un apartamento bajo de 60 metros cuadraos con porche) y le pillé forzando la mallorquina de entrada a la casa. No se fue hasta q me desgañité gritando y aporreando la puerta (desde dentro), el tio tan tranquilo. Vamos q me hice una supercakota encima!

A veces pienso q los q me robaron la furgo son magrebies porq lafurgo desapareció en combate totalmente y pudieron pasar a melilla con el ferry facilmente, según la gc q solo hace un 'registro selectivo'...

HASTA LUEGOOO, un saludo patós!

:o  :-X
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11407.0

juankillo

jo...der tio,  :o ¿no pensaste en tener un perro? Animo que despues de una mala racha viene lo bueno ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

montesremotedev

joer czar55 ya es mala suerte............ ánimo q no fue nada!! ;)  y ya verás como aparece la furgo q los furgocsi tan en ello!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Malagacamper

Suerte compañero, ya verás como aparece.

2 ojos más en Malaga.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


carlaco07

czar no te he mandado ningun mensaje porque tenia el ordenador roto pero ya estoy en la onda  soy el chaval de alicante saludo makina
PD:voy con cuarenta mil ojos por ALICANTE

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

czar55

Hola!

ATENCIÓN: Acabo de recibir una llamada de un forero de Surfvalencia.com donde dejé el mensaje de la furgo robada y link a una imagen.

Ayer vio una multivan 150cv gris plata y con ruedas importantes q le llamaron la atención y se acordó del mensaje q puse. Entiendo q cómo no es mu furgonetero no sepa muy bien distinguir algunas cosas, así q no sé bien cómo interpretar su concepto de 'sospechoso' (por ej. no se fijó en la matricula). De todas maneras, hay 2 furgo así robadas tb en el levante (la de Carlos en alicante y la mia en Almería).

No hace falta q lo diga porq de nuestros respectivos barrios estamos vigilando a tope pero FOREROS DE VALENCIA ATENTOS POR FAVOR!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

adria


gael160963


circe

q mala suerte y encima lo d la casa... vivimos en tiempos de descontrol... esperemos q puedas recuperarla, no desesperes y animo! ;)

carlaco07

hola czar55 soy el de alicante, si te enteras de algo de valencia no dudes en llamarme  que arranco el 205 (como el tuyo) y me voy a dar un rule un suludo makina
PD.mil ojos por VALENCIA

daniguti

Ánimo Czar55!! yo viendo lo facil que es robarlas, acabo de comprar por Ebay una alarma y aprovecho para ponerle el cierre centralizado, no sé que cómo no la he puesto hasta ahora.
Tu no desesperes que estamos pendientes y somos muchos lo ojos vigilantes.  :o , aunque me parece raro que no se haya avistado a ninguna ultimamente, para mi que deben de estar escondidos en alguna cueva. Un saludo y palante compi! .caballo