Junio 17, 2024, 19:55:04 pm


fiabilidad t5???

Iniciado por espigüete, Mayo 29, 2008, 03:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Basurde Razing

Pues yo creo que tambien tiene que ver el cuidado que se les de, en mi familia tenemos una transporter 130vc para trabajar y ningun problema nunca es del 2005 y yo tengo una transporter 174cv que compre con 116.000km y estoy muy muy contento.
Y yo me compraria la transporter de 170.000 km por 8000€ si esta bien de cabeza!!!!

LEEEIX

7 años, 180000 km y ningun problema reseñable.
Supongo que es como todo en la vida.
Hay gente con estrella y gente que nace estrellada.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

withthc

El tema es si ha tenido un mantenimiento correcto o incorrecto a nivel de aceites etc

joselillo

Buens. pues yo tengo la t5 2.5 130cv y el unico problema que me a dado asta ace poco a sido el turbo que cuando menos te lo esperaba en carretera se quedaba sin fuerza pero era por el mal mantenimiento que tenia.los filtros se cambiaban de jigo a breva y le echavamos gaoil normal..y tampoco se le pisaba mucho.necesitava desaogarse un poco.aora ya se a corregido todo essoy va perfectamente.y tirar no veas como va.con decirte que la e puesto a 200cargado de mercancias y apurailla.es un buen coche.para mi los motorss tdi son carnes de perro.muy duro i fiables.pero es como todo.si no da fallo para que estamos los recambistas y los mecanicos?tambien tengo una lt 46 2.5 tdi 109cv y un passat 3bg 1.9 tdi 130cv y perfecto con todo..tambien hay que saber a quien le dejas el coche a la ora de arreglarlo por que ai mas de uno por hay que se pasa.espero aberte convencido un saludo

pradairo

Yo tengo una T5 California Beach de 130 cv desde hace más de dos años y medio y nunca me ha dado ningún problema. Solo tuve que pasar un día por el concesionario por un testigo que se encendía de vez en cuando, pero la enchufaron a la máquina y como no era nada me lo borraron.

Curlveisin

Hola, me acabo de registrar y buscando información sobre la Transporter T5/Vito me tropiezo con este hilo... casi que me quedo con mi kangoo dci que hasta ahora no ha dado problema...

Esto supongo que es como todo, cuestión de suerte, pero cuando es tanta gente la que habla mal...Pongamos que un 50% dan fallos y el otro 50% salen cojonudas, joder, que vw ni mercedes no es barato como para tentar a la suerte ¿no?

En Canarias si se vende la Hiace, la cuestión es que estéticamente las que más me gustan son la T5 y la Vito (más la T5).

Entonces ¿la fiabilidad de la Vito tb está en entredicho?

Saludos


JUANDE

Cita de: Curlveisin en Noviembre 27, 2011, 01:11:53 am
Hola, me acabo de registrar y buscando información sobre la Transporter T5/Vito me tropiezo con este hilo... casi que me quedo con mi kangoo dci que hasta ahora no ha dado problema...

Esto supongo que es como todo, cuestión de suerte, pero cuando es tanta gente la que habla mal...Pongamos que un 50% dan fallos y el otro 50% salen cojonudas, joder, que vw ni mercedes no es barato como para tentar a la suerte ¿no?

En Canarias si se vende la Hiace, la cuestión es que estéticamente las que más me gustan son la T5 y la Vito (más la T5).

Entonces ¿la fiabilidad de la Vito tb está en entredicho?

Saludos


Pues, con todo mi respeto, estás metiendo la pata hasta el fondo.
Como se ha dicho muchas veces, solo escriben los que tienen problemas. Eso es bueno, para ayudar a resolverlos, pero eso del 50% no sé de dónde te lo has sacado. Mucha gente que no tiene ni un problema, ni se plantéa entrar en un foro, solo disfruta de su furgoneta.
Este foro es maravilloso en todos los hilos, excepto este, porque salvo cuatro que decimos lo bien que nos va con ella, solo suelen desahogarse contando su problema los que están quemados por ello. Yo haría lo mismo.
Es mi opinión. Seguro que la opción que elijas será correcta.

Curlveisin

 Lo del 50% lo saco de que hay muchísimas con problemas (como se puede leer aqui) y otras tantas que no, por eso lo he dejado en la mitad, pero igual si es una metida de pata por mi parte sin tener datos concretos  ;)

Saludos y gracias por contestar!

sirvillo

Díselo a éste eso de que le ha salido mala  .palmas O a Ambtaxi, que va por la segunda, la primera la jubiló con 400.000 kms  :o

Como en todos los lados, hay de todo... Pero la impresión general es que quitando algunos fallos (algunos de ellos solventados por la casa en sucesivas campañas), van bastante bien. ¡Y menos mal!

Kromo

Apoyo la mocion de que solo escriben los que tienen problemas, los que estamos encantados solo podriamos responderles como loros que no hemos tenido su problema...
Por cierto, 2.5 130, dos años, 90.000km como la seda, ( no son muchos, pero unos miles por pistas rotas),  cambios de aceite+filtros+neumaticos y nada mas.
Saludos!

Curlveisin

Pues tb es bueno leer a los que le sale bien  .ereselmejor

Alguien me puede confirmar el código motor del 2.0 Tdi actual?

Saludos y gracias.

JUANDE

Yo tengo la 2.5 TDI del 2009 y no te puedo contestar a eso. Yo lo único que quería exponer, es lo maravillosa que es mi furgoneta. Soy feliz con ella y me da rabia y pena, ver que alguien no opta ni siquiera a intentar conseguirla, por un hilo que se escribe en un foro. Los que tienen problemas, tienen que contarlo y todos debemos conocerlos, porque de todo se aprende, pero no hay que dejar que se modifique la realidad de esa manera. Hay gente que ha tenido muy mala suerte, pero como con todos los vehículos.
Y con esto no estoy diciendo nada malo de este foro. Todo lo contrario. Sin él, yo habría estado perdido y no estaría disfrutando de mi furgoneta 100%. La gente de aquí dentro es maravillosa y te ayuda en todo lo que puede. Estos bichos, tienen tantas cosas, que es muy difícil que no haya algo que no funcione a la perfección. Yo ahora estoy con que el nivel del deposito de aguas limpias, me marca siempre casi lleno aunque ya se haya vaciado. Hace tiempo leí aquí una frase de algún figura del foro (no recuerdo quién) que decía algo que jamás se me va de la cabeza cuando la furgo me da algún fallo o sorpresa (siempre que no sea del motor, claro) y venía a decir algo (no recuerdo la frase sino solo lo que quería transmitir) como que la furgo forma parte de la aventura de los viajes que hacemos y que es una compañera más que vive la aventura y que disfruta y sufre contigo. Y que todo lo que la pase, hay que afrontarlo con calma y como si fuera un pasatiempo o entretenimiento. Una actividad de la que hemos querido formar parte.
Vaya chapa que os he soltao. Intentar transmitir una sensación es muy difícil. No me hagáis ni caso.
     

Quiksi

Yo aparte de mi Cali T4 tengo una T5 transporter 1.9 del 2007 solo me dio problema de calentadores y al antigüo dueño la bomba de agua... Aun asi estoy detras de una Cali T5 no me parecen problemas tan graves como para no decantarme por ella.

homer222

Yo tengo una Cali t 4 y estoy detrás de una multivan t5 pero leo este foro y me dan ganas de quedarme con la California.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

COÑONETA

Cita de: JUANDE en Noviembre 29, 2011, 12:11:57 pm
Yo tengo la 2.5 TDI del 2009 y no te puedo contestar a eso. Yo lo único que quería exponer, es lo maravillosa que es mi furgoneta. Soy feliz con ella y me da rabia y pena, ver que alguien no opta ni siquiera a intentar conseguirla, por un hilo que se escribe en un foro. Los que tienen problemas, tienen que contarlo y todos debemos conocerlos, porque de todo se aprende, pero no hay que dejar que se modifique la realidad de esa manera. Hay gente que ha tenido muy mala suerte, pero como con todos los vehículos.
Y con esto no estoy diciendo nada malo de este foro. Todo lo contrario. Sin él, yo habría estado perdido y no estaría disfrutando de mi furgoneta 100%. La gente de aquí dentro es maravillosa y te ayuda en todo lo que puede. Estos bichos, tienen tantas cosas, que es muy difícil que no haya algo que no funcione a la perfección. Yo ahora estoy con que el nivel del deposito de aguas limpias, me marca siempre casi lleno aunque ya se haya vaciado. Hace tiempo leí aquí una frase de algún figura del foro (no recuerdo quién) que decía algo que jamás se me va de la cabeza cuando la furgo me da algún fallo o sorpresa (siempre que no sea del motor, claro) y venía a decir algo (no recuerdo la frase sino solo lo que quería transmitir) como que la furgo forma parte de la aventura de los viajes que hacemos y que es una compañera más que vive la aventura y que disfruta y sufre contigo. Y que todo lo que la pase, hay que afrontarlo con calma y como si fuera un pasatiempo o entretenimiento. Una actividad de la que hemos querido formar parte.
Vaya chapa que os he soltao. Intentar transmitir una sensación es muy difícil. No me hagáis ni caso.
     


pero creo que te has explicado muy bien, yo con mi coñoneta tdi 1.9 solo son satisfacciones la verdad.....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...