placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcomia

Ya he realizado el pedido, pagado y enviado el fax, para que mañana la pueda recibir y por la tarde me pongo manos a la obra. Ya os contaré

pronillo

Pues la mia ya esta encargada y pagada.

A ver si colgamos fotos de los montajes que esta interesante.

Saludos

eneko

Yo tengo que llevar la furgo a VW así que lo haré después de que me hagan las campañas que tengo pendientes y de la revisión de 30mil.

Estaría bien que todos publicásemos los bricos porque fijo que todos lo hacemos diferente.

En mi caso por orden de estancias superiores en forma de mujer, tengo terminantemente prohibido taladrar el techo. Este fin de semana he estado con Helite y me he empapado bien de su montaje a través del pasacables del portón.

Lo que me "jode" un poco es el regulador con display... al final me ha podido la curiosidad y he pillado el solara... vamos a ver si no me tiro todo el día mirándolo como si estuviera fartuco jeje

ZAP

En mi caso por orden de estancias superiores en forma de mujer, tengo terminantemente prohibido taladrar el techo. Este fin de semana he estado con Helite y me he empapado bien de su montaje a través del pasacables del portón.

que suerte tienes yo tengo terminantemente prohibido pasarlo por el pasacables. tengo que taladrar, mira que me jode  .meparto .meparto

;)

superchispirri

Hola.
    La serie K, no necesita refrigerarse,van totalmente pegadas y el aire no puede pasar por debajo.
    La serie S,si que necesita refrigerarse,por lo que me han comentado en Teknosolar,deben de estar separadas del techo como minimo como separan las esquineras que venden para su montaje,es poco,pero es un poco.No pueden ir pegadas.
   Hoy les he llamado para pedir el kit completo,pero como quiero el regulador Steca PR1515,no me pueden dar precio hasta mañana.

Nos vemos.

withthc

Vamos a quedar por el norte para una instalación conjunta ??

eneko

Por el norte de Córdoba si queréis  .meparto .meparto

Maemía la que tenemos que liar con la sika subidos en el techo.... no quiero ni pensarlo...  :roll:

eneko

yo no quería decirlo... pero tb.... yo de esquemas y teoría lo que queráis pero de nervios y poca paciencia bastante más  .meparto .meparto

vendo placa solar!!! 619!!  .meparto .meparto

withthc

regulador , tubo de sika y gastos de envío incluidos ?? La quiero yo.. .meparto .meparto

eneko

Si mejor así... si jodes una al ponerla tienes otra de repuesto jejejeje

Creo que la voy a pegar con velcro y luego echo el cable por la ventanilla  .meparto .meparto

CaliMist

Aupa chavales....

Después de darle vueltas..., finalemente no me tiro al rio. Lo dejaremos para la próxima.

Cuando empezeis a ponerlas..., sacad unas fotos... por fa!

Un saludo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

superchispirri

Hola.
      Bueno,ya he hecho el pedido,al final he pillado la SM340K.
            Ahora solo faltan tres cosas.

1ª/  Agradeceros a todos el curro y la paciencia.
       2ª/  Agradecer tambíen a Teknosolar sus ofertas y amabilidad.
       3ª/  Instalar todo lo que me llegue.

Bueno,cuando vayamos instalando,como ya han comentado por aqui,veamos fotos,y a ver si coincidimos por el monte,playa y demas.Va a ser facil reconocernos.

Nos vemos.