placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Cita de: jfx#23 en Julio 03, 2008, 16:45:47 pm
pues no se si nos dan el precio de las ofertas , pero yo encotrado placa sm 340k 85w a 484,74€

y el regulador de proster dijital 12/24v Dv 15 A con displayparpadeable hasta 300A 131,13€

o sino el regutados de leds 34,62 €

a esto hay que sumar el iva

es una oferta comprando un minimo de 10.

ya direis , creo que sera mejor esperar a ver que nos cuentan

Hola ,podrías preguntar a tu amigo por la de 55w ? yo sólo tengo una batería y con esta me apaño de sobra..

Salu2

arnoldo

De hecho, hablando con un amigo que trabaja diseñando instalaciones solares para industrias  y viviendas le pregunté, a ver que me dice....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Multimartin

Ya somos 11 los colaboradores para ser puntos de recogidas de productos de compras conjuntas.

Como ahorrarnos los portes; http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0

TU AYUDA ES NECESARIA!
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pronillo

Cita de: jfx#23 en Mayo 28, 2008, 00:15:46 ampues nada ya no es un sondeo.

placa SOLARA SM340K 485€+iva 

1jfx#23
                2Bribonj

pronillo1963

Ya me apunte, ¿este precio es con portes?

jfx#23

en un principio son con portes, pero el lunes les comentare que el reparto no es a un solo punto de la peninsula. ya contare

ZAP

ehhhh que pasa que yo no estoy en la lista  >:(

1jfx#23
                2Bribonj
                3 pronillo1963
                4 zap

asi mejor  ;)

arnoldo

Pues si esta es la lista para la oferta de teknosolar, yo mapunto.

1jfx#23
                2Bribonj
                3 pronillo1963
                4 zap
                5 Arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jfx#23

Miquitxu

Respecto a al oferta de tecnosolar, hay muy poca diferencia entre la placa rígida de 85w y la flexible, ¿no? ¿Hay alguna razón?

Un saludo ;)
Miquitxu

superchispirri

Julio 06, 2008, 11:09:44 am #205 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 11:11:39 am por superchispirri
Hola.
  La placa SM340K y la SM34S, en realidad no son flexibles,la serie K,quizas da un poco de flexión por ser tan fina-5mm-.
  Las que si son flexibles (solo un 3%),son las placas de la serie -M-,que estan destinadas al uso Maritimo,son placas algo flexibles,y preparadas para caminar por encima.Son bastante más caras y dan menos W. A mi,estos modelos para camper me los desaconsejaron.
Me aconsejaron el regulador Steca Solarix PR1515 y las placas de la serie K y S.

Quisiera preguntaros,si alguien tiene ya puesta una de estas placas--SM340K,SM340S--por los resultados,si quedan bien pegadas,y si no se calientan mucho en pleno verano y transmiten ese calor al interior,quiero decir que si se calientan y desde dentro tocamos el techo justo debajo de la placa y esa zona del techo no se calienta,pues ya hace calor dentro de la furgo,como para que eso se caliente y haga de radador.Puede que esto que me ha dado por pensar,sea una gil.......,pero.... me ha dado por pensar.Para una vez que pienso algo,lo escribo.

Gracias,nos vemos.

eneko

Arnoldo.. la oferta de la lista no es para comprar en teknosolar

Yo la verdad que ya me he perdido tela.. el asunto del hilo dice: compra conjunta placa solar + regulador pak de 10 placas sm 340k 485€ mas iva

Eso es así?

placa 85w + regulador = 485€+iva = 562,60€ (puesto en casa)

Lo mismo en teknosolar = 630€ (puesto en casa)

Es que según lo que extraigo de lo que se ha escrito por aquí, la oferta nº1 no incluía el regulador tal y como reza el título del hilo no?

A ver si me podéis aclarar eso porque yo sí estoy interesado pero ya no sé ni como va el rollo

Gracias

eneko

CaliMist

Estoy en las mismas que Eneko. Me he perdido un poco, pero sigo interesado.

La placa que estoy buscando es la flexible para instalar pegada en techo de T5.
Y creo que la mas adecuada es esta no?

1º placa 85w + regulador = 485€+iva = 562,60€ (puesto en casa)

Es qeu no tengo mucha idea. Me he releeido el hilo y no acabo de decidir. Aunque por lo dicho aqui parece la mas adecuada.

Cualquier acalaraqcion bienvenida sea.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jfx#23

no no leer el ilo pag 12 o 13 , el precio es solo de la placa, el regulador va a parte.

esto me esta quedando grande ya que no tengo mucho tiempo para controlar el foro.

Miquitxu

En el foro acpasión alguien escribía que le acababa de comprar dos placas y un regulador a este vendedor de ebay y que estaba muy contento. Sin embargo, son rígidas, así que no valdrán para todo el mundo :(

El enlace: http://cgi.ebay.es/Placa-Solar-100W-monocristalino-solar-panel-NUEVO_W0QQitemZ250264538697QQihZ015QQcategoryZ20709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo ;)
Miquel