placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Cita de: jfx#23 en Julio 03, 2008, 17:21:38 pm
en principio en este precio que me han dado los portes estan incluidos a la peninsula.

Por otro lado acabo de ablar con eloi y me ha dicho que le ha mandado un emilio a el primero que llamo que creo que es marcomania. Solo tiene 4 placas de 220 de 55w y 4 mas de las mas pequeñas. No le he preguntado precios ya que macromedia los tiene y hay que esperar que salga del curro y se conecte y el nos cuente.

para que nuestras furgos funcionen bien hay que poner como minimo 2 de 55w  o una de 85 que no tiene.

El (Eloi) se de dica a baterias y lo de las placas es un extra. Esta dispuesto ha hacernos un presupuesto de las de 85w (sm 340k) esperemos haver que nos cuenta macro... 8) 8)

El precio de la de 85 w es muy bueno , neto 567 euskos

Le puedes preguntar por la de 55w ??

salu2

eneko

Citarpues no se si nos dan el precio de las ofertas , pero yo encontrado placa sm 340k 85w a 484,74€

Ese precio de jfx#23 para la solara de 85w es el mejor recibido hasta la fecha si no me falla la memoria.

Por otro lado... a la pregunta de ZAP sobre la garantía, pues la garantía es de Solara así que con tu factura y tu garantía sellada ya está. Qué desparece Solara? pues lo mismo que si compras una lavadora y desaparece Zanussi no?  :-\...

Hay que esperar al asunto de "Eloy" y bueno ya ir mirando alternativas.

Miquitxu

¡Buenas!

Yo también estoy interesado en las placas si salen algunas a buen precio. Como a Ooznak, si son rígidas también me valen :).
Sé que se habrá hablado mucho en otros hilos pero ¿cuántos W se necesitan para tener cierta autonomía? Vamos, en condiciones óptimas, ¿una solara de 85W cuánto tardaría en cargar las baterías?

Un saludo ;)
Miquitxu

eneko

Es que te falla el concepto amigo Miquitxu... las placas no recargan... mantienen... a ver! es lo mismo pero no es igual..
Con placas fotovoltáicas prácticamente vas cubriendo el gasto.... eso si no desfasas consumiendo claro. Piensa que habrá ratos que la absorción solar no será igual o mayor al consumo simultáneo pero también es cierto que la mayor parte del tiempo el consumo es mínimo y las placas siguen absorviendo...

En definitiva... 85w perfecto, 55w pues también resuelve pero no te puedes descuidar mucho... a partir de 100w... pues puta madre...

bribonj

Acabo de flipar conmigo mismo, como ya comenté... hace tiem,po que no tengo tiempo para dedicarme a mis mensajitos... esto de estar en proceso de profesionalización....

Mi último mensaje en este hilo es del 29 de mayo!!!  :-\

Sigo interesado, en función de la oferta final que se consiga.

Saludos!!!

jfx#23

marcomia

Joder, vaya movida que se ha montado en un dia y medio. Uno no se puede ir de viaje, ya veo. Acabo de llegar al curro y he visto el correo de Emilio. Ahí va, no obstante no son precios del otro mundo:
Buenas tardes;

Estas son las características y precios de las placas solares SOLARA:
CARACTERÍSTICAS
SOLARA SERIE M (Placas Flexibles)
La serie M de SOLARA es la alternativa a los paneles de vidrio que son rígidos y grandes.
Pueden pegarse o atornillarse ajustándolos a superficies curvadas, y además se puede caminar sobre ellos.
Como la superficie es de plástico no hay peligro de rotura.
Disponen de células solares de alto rendimiento.
Estas son las características y precio de los reguladores SOLARA:
MODELO     POTENCIA (Wh/d)   WP   MEDIDAS (cm)   PESO (Kg)
SM 40 M              48                             12   45 x 27 x 0,2   1,3
SM 160 180   45   76 x 46 x 0,2   3,75

PRECIOS            

MODELO   PRECIO (€/Ud.)         
SM 40 M   242,9         
SM 160 M   537,1         

CARACTERÍSTICAS

Los reguladores SOLARA se caracterizan por su:

Alta fiabilidad
Carcasa resistente
Resistencia al clima
Montaje fácil
Tecnología avanzada

Así se alarga la vida útil de las baterías.

Los reguladores SOLARA protegen contra sobrecargas y sobredescargas.

Los reguladores SOLARA controlan de forma completamente automática toda la instalación fotovoltaica.

MODELO
POTENCIA MAXIMA RECOMENDADA DEL PANEL
PANTALLA
FUNCIONAMIENTO

SR 60 UL
240 Wh/d (hasta 60 WP) 12V
1 LED
Protección contra sobredescarga y descarga completa

SR 135 TL
540 Wh/d (hasta 135 WP) 12-24V
2 LEDs
Protección contra sobredescarga y descarga completa

PRECIOS

MODELO
PRECIO (€/Ud.)

SR 60 UL
20,60

SR 135 TL
37,00

Además de estos productos también disponemos de baterías especiales POWERFOX para arranque y servicio,

para más información consultar página Web. www.powerfox.es

Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros.

Un saludo,

Eloy Soria Ponce

----------------

Rasmus Marine, S.L.

C/ Hort de Soriano, 11 - Pol. Ind. Masia del Juez

46900 Torrente (Valencia)

Tlf. / Fax. : +34 96 156 21 51

Móvil: +34 670 20 92 35

E-Mail: esoria@rasmus-marine.es

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcomia

Perdonad, ahí va un poco mas ordo, pero no tengo demasiado tiempo. Yo la verdad que a mi no me interesa demasiado, la quiero un poco mas potente, 45 W es un poco justo
Buenas tardes;
Estas son las características y precios de las placas solares SOLARA:
CARACTERÍSTICAS
SOLARA SERIE M (Placas Flexibles)
La serie M de SOLARA es la alternativa a los paneles de vidrio que son rígidos y grandes.
Pueden pegarse o atornillarse ajustándolos a superficies curvadas, y además se puede caminar sobre ellos.
Como la superficie es de plástico no hay peligro de rotura.
Disponen de células solares de alto rendimiento.

MODELO   POTENCIA (Wh/d)   WP   MEDIDAS (cm)   PESO (Kg)
SM 40 M       48                12   45 x 27 x 0,2   1,3
SM 160       180                45   76 x 46 x 0,2   3,75

PRECIOS            

MODELO          PRECIO (€/Ud.)         
SM 40 M                 242,9         
SM 160 M    537,1         

Estas son las características y precio de los reguladores SOLARA:
CARACTERÍSTICAS: Los reguladores SOLARA se caracterizan por su:
Alta fiabilidad
Carcasa resistente
Resistencia al clima
Montaje fácil
Tecnología avanzada
Así se alarga la vida útil de las baterías.
Los reguladores SOLARA protegen contra sobrecargas y sobredescargas.
Los reguladores SOLARA controlan de forma completamente automática toda la instalación fotovoltaica.

MODELO         POTENCIA MAXIMA RECOMENDADA DEL PANEL   PANTALLA   FUNCIONAMIENTO
SR 60 UL          240 Wh/d (hasta 60 WP) 12V                              1 LED                Protección contra sobredescarga y descarga completa
SR 135 TL       540 Wh/d (hasta 135 WP) 12-24V                 2 LEDs                Protección contra sobredescarga y descarga completa

PRECIOS         
MODELO        PRECIO (€/Ud.)
SR 60 UL               20,6
SR 135 TL   37

Además de estos productos también disponemos de baterías especiales POWERFOX para arranque y servicio,

para más información consultar página Web. www.powerfox.es
Para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros.

Un saludo,

Eloy Soria Ponce

marcomia

De momento respecto a las solara de 85W el mejor precio es el de jfx#23 , 567€€ mas económico que las de TECNOSOLAR, que eran 580€ aunque ahora depende del regulador que metamos sale mas económico o no. Estoy viendo que es dificil encontrar algo sustancialmente mas económico.

ooznak

puff... la verdad es que los que no nos importa una rígida .. nos vamos a ahorrar unos eurillos ...

no hay manera de sacar esto más barato ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

Pues no sé.... a mi tener una placa de 85 w rondando los 600€ no me parece excesivamente caro, esta por debajo de lo que creia que iba a gastar....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

si no digo que sea cara... digo que no encontramos ninguna más barata  ;D