placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo justo ayer fui a preguntar a la tienda de mi pueblo ... y estaba cerrado... igual tienen horario de verano... ya os contaré
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jfx#23

pues despues de mucho buscar los mejores precios los tiene tecnosolar, si que reis empezamos de una vez con una lista , si no esto puede durar hasta el proximo veranito 2009.
ya direis

AFRAGO

Os informo que Rasmus Marine tiene algunas placas (marca Solara) pero no muchas que "quieren liquidar", lo que no se es si tienen reguladores.
Sl2

ooznak

afragoneta , sabes precios y modelos?

podríamos hacerles la compra de todo el stock ...

te has puesto en contacto con ellos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Cita de: ooznak en Julio 02, 2008, 09:00:32 am
afragoneta , sabes precios y modelos?

podríamos hacerles la compra de todo el stock ...

te has puesto en contacto con ellos?

no se precios, pero modelos me comentaron varios, de 55 y 68 W
me puse en contacto con ellos pero por otro tema de AGM´s
Pedid por Eloi y les decís que ha sido por el foro por Daniel
961562151

ooznak

alguien puede llamar? yo desde el curro imposibol...

les he mandado un correo pero me lo ha rebotado ...

marcomia

Estoy llamando y me salta un fax, no tendreis otro telf

AFRAGO

marcomia

OK, gracias, ya he hablado, las que tiene en stock y por lo tanto las que puede hacer una buena rebaja son de las flexibles para embarcaciones que se pueden pisar de la marca Solara, me va a mandar caracteristicas, nº de unidades y precio.

Son pocas las que tiene en stock, por lo que también va a mandar precios de fabrica por si queremos mas.

Cuando me llegue las subo al foro

eneko

a ver a ver!! esperemos que la oferta sea buena  8)

ooznak! compra 2 y te vienes al poblao y ponemos una en tu furgo y otra en la mía.. te pago en concepto de alojamiento  ;D

ooznak

Julio 02, 2008, 11:58:19 am #145 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 12:01:40 pm por ooznak
yo si compro 2 ... será una para cada una de mis furgos!  ;D

eneko

ooznak

.meparto .meparto

no las leido bien  ;D

marcomia , te ha dicho cuando te mandaría los precios?

estaría bien que fueran con gastos de envío incluidos .. y así la compra sería más sencilla para todos...

eneko

Si eso es... portes incluídos, y un jamón con jamonero también.... amos hombreeee!!!
Los portes a ti curiosamente no te van a costar nada pues la empresa es de valencia y tienes que ir en breve.. de rebote a mí tampoco porque así recoges la mía.... qué más quieres?

marcomia

Estaba por Murcia, pero iba a llamar a la oficina para que me enviaran el correo con la oferta. Vemos que manda y que incluye y queremos que incluya mas cosas le vuelvo a llamar