placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Turolense

marcomia

El precio es cojonudo 420 mas 32 de gastos de envio, la calidad no tengo ni idea y encima está en Alemán. Lo que me mosquea un poquillo es que las fotos que pone en la propaganda de la web una vez instaladas las placas, ninguna de ellas corresponde al modelo que oferta al menos en apariencia. Además en la foto salen dos cables, no se si es que son 2 módulos o que??. No se si tenemos alguna experiencia de uso de este tipo de placas.

Una cosa desde mi ignorancia, eso es una subasta, no?? podemos pujar con 420, pero ese el precio mínimo, alguien puede subir la puja???? y encarecer el tema??

kookoo

Junio 17, 2008, 13:23:28 pm #92 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 13:26:11 pm por kookoo
Los dos cables es por si quieres unir mas placas.

No sé...
Las solara tienen mejor pinta y son conocidas...

120W por 400€, me da a mi que no pueden ser iguales que las Solara

Aqui la venden por 590€
http://makuform.de/
California T5 Confortline 130 cv

marcomia

Pues es fundamental saber algo mas sobre la calidad.

Oli

Cita de: kookoo en Junio 17, 2008, 13:23:28 pm
Los dos cables es por si quieres unir mas placas.

Si, y en esos casos un cable lleva el positivo, y otro el negativo.

Cita de: kookoo en Junio 17, 2008, 13:23:28 pm
No sé...
Las solara tienen mejor pinta y son conocidas...

120W por 400€, me da a mi que no pueden ser iguales que las Solara

Aqui la venden por 590€
http://makuform.de/

Y el hecho de que no tengan pág web "como díos manda" tampoco me da mucha confianza. Eso debe significar que ni es el fabricante ni distribuidor oficial. Para una producto de este precio y del que se espera cierto ciclo de vida, no me acaba de dar garantía, nusé..

Oli..  ;)

pronillo

Hola, yo por el precio que pone en Ebay me quedo con las de Tecnosolar, pensar que al precio de Ebay hay que sumar los reguladores de carga, y ya casi se pone como los de Tecnosolar, a pesar de ser menos potencia parecen mas solidos que los de Ebay y ademas contrastados, le veo un riesgo bastante alto, por el dinero que supone, coger las de Ebay.

Es mi opinion, un saludo.

ooznak

cuantas más opiniones mejor  ;)

le he pedido información técnica sobre las placas...

igual hay que indagar en algún vendedor más... pero el rato que busqué no encontré ninguna más de las planas...

( y mira que os hago el trabajo ...   .meparto  que yo buscaba una rígida baratita  ;D   )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ungría

Buenas, no se si conoceis esta página  http://www.kitsolar.com/index0.htm
Yo, Ooznak, tambien la prefiero rígida y este no parece mal precio. Ignoro si tienen placas flexibles.

KIT ...2
Central para fin de semana, que con un buen cálculo de baterías y un uso correcto, con aparatos de consumo limitado, por ejemplo un pequeño televisor, pequeña bomba de agua, lámparas de bajo consumo y fluorescentes, nos dará un excelente resultado.
  Baterías optativas según empleo **
1 placa de 127W/12V clase A*
Regulador NK 12V/15A 
Cableado y soportes de placa

TOTAL KIT (IVA Incluido):    692,00 €

ooznak

Módulos Fotovoltaicos     
   1006    Panel fotovoltaico 55W/12V    295,00 €
   1037    Panel fotovoltaico 127W/12V    616,00 €
   1046    Panel fotovoltaico 66W/12V    355,00 €
   1041    Panel fotovoltaico 170W/24V    850,00 €
   1054    Panel fotovoltaico Kaneka GEA 60W    240,00 €
   1067    Panel fotovoltaico Photowatt 165W/24V    800,00

estas son todas rígidas? ahora cotilleo ... lo malo que los que queremos rígida somos minoría.... a mi tampoco me importaría pillar una flexible si con la compra conjunta sale a buen precio.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Sepeses

Junio 17, 2008, 17:35:39 pm #99 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 17:39:10 pm por Sepeses
Cuantos W se necesitan para mantener una nevera de la cali T4?   mas o menos y en condiciones normales ni con mucho frio ni con mucho calor....... para tener una orientacion

withthc

jfx#23

okkkkk pues la respuesta de alemania ha sido ........... que nos pongamos en contacto con:
Teknosolar Internet, S.l.
Paseo Rajolar, 4 local 4
E-46100 Burjassot (Valencia)
César Pastor Carpi
Tel.: +34 (9 02) 01 10 91 Fax:
Internet: http://www.teknosolar.com E-Mail: info@teknosolar.com

quien lo puede hacer????

yo me he puesto en contacto con otros de tecno solar que estan cerca de casa en vilassar de mar barcelona, hoy les he pasado un pedido para 10 haciendome pasar por una empresa que hace chapuzas de furgos jejejejje.

cuando tenga el resultado os comento la juda.

a porcierto solo he pedido 10 solara SM340k + regulador si el precio es bueno pediremos mas y mas modelos.pero pa verdes las prefiero maduras, como la gallina que la vieja hace buen caldo jejej.

por un poco mas prefiero 85w. .loco2 .loco2 .loco2 queda claro??

withthc

La oferta de teknosolar ya la tenemos , aunque sea tan pequeña.

Además creo que leen el foro por que hace un tiempo hicieron la misma oferta, aunque en ese caso fue mayor ya que los precios de tarifa eran mayores.

Suerte de todos modos.

jopeter

A ver una sugerencia a titulo informativo,para los que seais de madrid,en vaciamadrid a abierto un nuevo LERROY MERLYN en el se a hecho una apuesta fuerte por energias alternativas y accesorios a 12v,tiene placas solares y demas si hablais con el jefe de sector que os enseñe lo que a traido y tambien lo que puede traer,decidle que vais a hacer una compra en conjunto y a ver a que precio se queda la historia,se de muy buena tinta que os lo daran facilidades y hasta hay puedo leer...........

ooznak

suena bien

quien se encarga? mejor que vaya uno sólo, no? para no liarla preguntando varias por separado...