placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcomia

De momento estos son los únicos precios conseguidos, por una compra conjunta de 10 ud. de momento no somos muchos mas y si diversificamos los productos, pues peor. No obstante, os animaria a todos y en especial a los que veis poco descuento el que buscaseis mas ofertas, entre todos podemos abrir mucho mas el abanico de posibilidades y mejorar precio.

txo

ooznak parece que ha encontrado lo mas economico de momento....
Yo creo que por ebay es buena opcion
Una pregunta; la instalacion es dificil???
Y si te lo ponen cuanto supone mas o menos?? ???
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

withthc

que hay Txo ?

No encuentro lo que le han ofrecido a Oznaak.¿?¿?

La instalación es muy facil... me atrevo hasta yo.....

He buscado en ebay pero no he encontrado nada (de las planitas de 55w )


agur bero bat

BluesVan

Yo también quieroooooo! Me apunto con vosotros.
No soy tan aficionado a los campings. Prefiero la acampada libre y donde quiera. Así que no me llevo muy bien con las baterías (frigo).
No sé si todos habéis leído el brico del maestro Helice "http://www.furgovw.org/index.php?topic=8187.0"; referente a esto. Sé que alguno habéis participado activamente en el, pero los que no lo hayáis leído, creo que es el ejemplo a seguir. Es buenísimo.
A ver si veo alguna cosilla por la web yo también.
Un saludo

samrue

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en la compra conjunta de placa solar, en mi caso, apuntadme una de 5mm y 85W. Estoy empezando a leer el foro y estoy un poco pez.
Nos veremos por aki de vez en cuando.

pronillo

Yo estuve estos dias preguntando en algun almacen de Santander y todos coincidieron, el precio que nos a dado Teknosolar es un buen precio, ademas todos tenian que pedirlas y no conocian las flexibles, a ver si sale adelante esta compra que es interesante.

Saludos.

jfx#23

pronillo estoy deacuerdo con tigo, pero sigo pensando que no es una buena rebaja, sigo peleando, a mi me pasa lo mismo nadie tiene constancia de las placas extra finas, de solara o quien sea de momento solo las conozco en solara.

sigue la busqueda.....

ursusbret

Estoy interesado en la Solara de 85, pero tengo que ver si me cuadran las cuentas con todo lo que quiero hacer. Por lo que voy a hacer el seguimiento pero no puedo aseguraros que me vaya a incorporar a la compra.
En cuanto a la busqueda a los que conozco ya los habeis consultado.
Venga un saludo. ;(-)

arnoldo

Como va el temita??

Ooznak, que es eso que has encontrado, una buena oferta de placas o es  .vwt3??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

placas...   ;D

lo que pasa que yo ando mirando rígidas, ya que con el techo alto de la t4 me da igual y eso que me ahorro...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ursusbret

¿Que diferencia hay entre un regulador de 10A y uno de 20A?
¿Que diferencia hay entre los SOLARA y los STECA?
Venga un saludo. ;(-)

eneko

Uno de 10A soportará un máximo de 120w de aporte de las placas.
El de 20A pues 240w....


samrue

Lo siento, pero pensándomelo mejor, creo que de momento no voy a necesitar una placa, asik me retiro de esta compra.  :roll: 
No creo que haya inconveniente, mejor ahora que cuando hayais etxo el pedido.
Por cierto igual pidiéndola diréctamente a la fábrica de alemania, conseguis abaratar costes.
Es una idea, jeje. Aunque lo que se ahorra en precio se gasta en portes...

AFRAGO

Llevo puesto el regulador STECA y esta muy bien, tiene diferentes menus multifunción y incluso una salida para consumo directo. Recomendable 100%

ooznak

Junio 16, 2008, 16:38:11 pm #74 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 16:42:48 pm por ooznak
a ver algún entendido en placas... que tal esta?

Technische Daten:











Nennleistung Pmax> 120Watt (wp)
Strom bei Nennleistung Ipmax 6,8 Ampere
Spannung bei Nennleistung Vpmax 15,9 Volt
Leerlauf Spannung    Voc  18,5 Volt
Zellenhersteller Deutsche Cell
Wirkungsgrad  %  15,83 - 16,43
Photozellen 32 Stück  mm 156,6 x 156,6
Biegefestigkeit  DIN EN 20178 180 Mpa
E-Modul (Biegeversuch) DIN EN 20178  7.000 Mpa






E-Modul (Zug)  DIN EN 20527 9.500 Mpa
Zugfestigkeit  DIN EN 20527 ca. 2,0 %
Kugeldruckhärte DIN ISO 2039  260 Mpa
Schlagzähigkeit ohne Kerb 23°C (CHARRY) DIN EN 20179 90 kj/m²
Wärmeformbeständigkeit (HDT) DIN 53462    > 220°C
Gewicht:   kg 4,65
Mass mm 1365 x 665 x 5


la última se ha vendido en 400 eurines en ebay ....   .confuso2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...