ROS motor S.L Servicio Oficial Postventa del grupo V.A.G colabora con furgovw

Iniciado por NachoT3, Mayo 27, 2008, 20:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: magui en Noviembre 06, 2008, 00:42:41 am
al long ya le miraran las cosillas esas en otro lao . si alguien tiene mas problemas . me lo diga .

¿¿¿En ese otro lado nos pueden mirar cosas para todos o solo para Longboard??? Es que haber si aquí nos estamos preocupando por conseguir mejoras y ventajas para todos los foreros y luego algunos tienen sus secretillos pa ellos solos.

NachoT3

Vaya la verdad que me quedo chafado con esta historia, resulta que a mi me han tratado siempre fenomenal, José Miguel un tio encantador  y ahora me encuentro con esta historia arf arf, mira long trata de ser lo mas objetivo posible y cuenta en realidad lo que paso por que lo mismo cambia un poco la historia
Y magui si trabajas en vw por que no remueves Roma con Santiago para ofrecer descuentos y posibles patrocinios para el foro y la kdd nacional, o es que no tienes tanto poder, amos no me fastidies.Si echas una mano que sea a todo el mundo ;)
Los paseos que me pego para estas cosas y ahora que me dejen en mal lugar
Buff que paciencia

NachoT3

Bueno pues recién llego de hablar con ROS motor,, en concreto con José Miguel con quien pongo CLARAMENTE que es con quien debeis hablar pues es el único que sabe de este tema, vamos con quien he negociado estos descuentos. Cosa que LONGBOARD  no ha hecho
Bien pues por un lado es posible que te marearan y puede ser por que han cambiado a la gente allí y te debieron atender mal.Allí trabajan mas de 15 personas al teléfono, por eso lo de hablar exclusivamente con José Miguel. No justifico este trato, a veces estas cosas pasan y no hay por que ponerse así
Por otro lado lo de los precios tienes razón.Yo no tengo ni tiempo ni por qué ir a ver que actualizaciones de precios tienen y en lo que va de año o desde que puse la colaboración han sido dos subidas.
Bien pues hechas las aclaraciones LONGBOARD espero tus disculpas por la parte que me toca
Un saludo

NOTA: los descuentos siguen vigentes , no asi los precios que pongo pues han sufrido dos subidas, como digo

magui

he mandado privados a manolin, eneko y nacho para aclarar lo del lado oscuro . no me parece bien dar explicaciones en este post pues es de una empresa que se dedica a lo mismo que yo .y que creo que no tiene a ningun miembro del foro trabajando con ellos para defenderse .
solo deciros que los precios como bien dice nachomon han variado pues el grupo vag varia sus tarifas semestralmente y puede tener subidadas y bajadas en el pvp asi como productos que podian tener un margen ahora no tenerlo .

LONGBOARD

Noviembre 06, 2008, 21:53:47 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 22:03:15 pm por Nachomon
1º  no me retracto de lo dicho pues solo yo se como me trataron
2º  con lo que dije no obligo a nadie en pensar lo mismo que yo
3º  nacho sabes que soy el primero en acudir a ti,osea que gracias por tu trabajo
4º  lo de magui...se que lo dijo en plan "pitorreo" conmigo.no le deis mas vueltas

creo que habeis sacado de tiesto lo dicho por mi en cuanto a esta gente,no hablé con jose miguel pues se pasaban la pelota,asi que todos menos el...xxxx

por mi doy cerrado mi polemica...perdón si he podido dañar la sensibilidad de alguno......

Modificado segun las normas

LONGBOARD

Cita de: Nachomon en Noviembre 06, 2008, 22:03:36 pm
Pues vale Long

con eso veo que aún sigues cabreao......
si con mis disculpas te haré sentir mejor.......
PIDO DISCULPAS!!!
paso de tener malos rollos con gente a la que conozco por culpa de impresentables.

transalp

Feliz año a todos,hoy he ido a Ros,motor,he preguntado por Jose Miguel,y me ha atendido muy amablemente,me ha salido 8 litros de 0-30 long life repsol,y todos los filtros(menos de gasoil) 153,21 pavos,mas 23 de alquilar un box en car and you,total 176 por una revision que en Castellana Wagen,en 2006 salio en 347,58 ,(sin cobrarme el golpe en el portabicis,que traian colgando al entregar la furgo >:()Asi que estoy bastante contento ,ya se como hacer las revisiones. Muchas gracias Nachomon,creo que es un buen registro el Ros este.

NachoT3

Cita de: transalp en Diciembre 30, 2008, 19:11:15 pm
Feliz año a todos,hoy he ido a Ros,motor,he preguntado por Jose Miguel,y me ha atendido muy amablemente,me ha salido 8 litros de 0-30 long life repsol,y todos los filtros(menos de gasoil) 153,21 pavos,mas 23 de alquilar un box en car and you,total 176 por una revision que en Castellana Wagen,en 2006 salio en 347,58 ,(sin cobrarme el golpe en el portabicis,que traian colgando al entregar la furgo >:()Asi que estoy bastante contento ,ya se como hacer las revisiones. Muchas gracias Nachomon,creo que es un buen registro el Ros este.

Muchas gracias por contar tu experiencia
Un saludo

Juanin

Hola, yo el año pasado compré en Ros motor discos de freno y pastillas para una T4. Me hicieron un 40 por ciento de descuento y el trato de Jose Miguel fue genial.

spn180

Pues yo los tengo al lado de casa... he comprado ahí varias veces... pero no había visto este post ni había preguntado por jose miguel...

Sabéis si siguen en pie los descuentos??

Saludos.

lancisti

Nachomon, la madre que te trajo!!! con quien te has tenido que acostar para que te dene sos descuentos...que maravilla!!! Propongo que se te haga un monumento pero ya!!!!!

NachoT3

Bueno pues ayer casualmente estuve en Ros a por unos recambios y le comenté si seguian vigentes estos decuentos, y me dijo J.Miguel que ya no , que no ha llamado mas que dos o tres personas en todo este tiempo asi que ya no se aplican estos descuentos
Lo modifico en el primer mensaje
Sorry ;)

perro verde

Donde están ahora? porque de Doctor Esquerdo se cerro o se fueron..............