Mayo 10, 2025, 21:13:40 pm

~Pregunta sobre las baterias~

Iniciado por dpa_racing, Mayo 26, 2008, 23:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Hola a tod@s!! Tengo un par de preguntas acerca de las baterias:

1º. ¿Hay alguna forma de cargar la bateria auxiliar? o unicamente es circulado. Porque un dia la puse a cargar en un camping y no subian las rayas. :-\
2º. ¿La calefacción estática que tira de la auxiliar o de la del motor de arranque?

Muchas gracias,

Un saludo

AFRAGO

Buenas,

1- Si no te carga en el camping, puede ser que tengas un problema en el cargador de 220 a 12V.
2- La calefa estática tira de la auxiliar.

Sl2

cukiyo25

wenas,a la 1ª pregunta,se puede cargar circulando,o conectado a 220v pero hay ke subir una palanca ke esta detras del asiento del conductor, a la 2ª si esta bien instalada cogera alimentacion de la bateria auxiliar,y si por algun casual esta en la principal no te preocupes muxo,por lo ke suelen consumir puedes estar dias sin tener ke poner la furgo en marcha.saludos.

dpa_racing

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 26, 2008, 23:26:49 pm
1- Si no te carga en el camping, puede ser que tengas un problema en el cargador de 220 a 12V.

Pues... la tuve toda la noche y no subio... y que es lo que tendria que cambiar?? .confuso2

Gracias!! ;)

AFRAGO

Cukiyo se refiere a que mires detras del asiento del conductor, encima de los fusibles, a ver si tienes el magnetotermico bajado, asegurate que la palanca esta arriba, si ni así te carga, tienes el cargador de bateria como te decia jodido y deberas cambiarlo.
Suerte

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Mayo 26, 2008, 23:27:46 pm
o conectado a 220v pero hay ke subir una palanca ke esta detras del asiento del conductor, a la 2ª si esta bien instalada cogera alimentacion de la bateria auxiliar,y si por algun casual esta en la principal no te preocupes muxo,por lo ke suelen consumir puedes estar dias sin tener ke poner la furgo en marcha.saludos.

Pues igual es la palanca esa... mañana la echo un vistazo!! y que dices que la calefacción estatica consume poco??

Gracias, un saludo!!!

cukiyo25

las calefacciones estaticas suelen consumir muy poco,ya ke el consumo electrico ke tiene es el ventilador.

Greenwagen

eso míralo en el aparato de la calefacción. No se si serán incluso menos de 40w

dpa_racing

Cita de: tango18 en Mayo 28, 2008, 21:14:03 pm
eso míralo en el aparato de la calefacción. No se si serán incluso menos de 40w

mmm igual es una pregunta de perogrullo pero donde miro eso.... :-\

cukiyo25

Cita de: dpa_racing en Mayo 28, 2008, 21:41:16 pm
mmm igual es una pregunta de perogrullo pero donde miro eso.... :-\
donde esta la calefa estatica,tiene ke tener una placa de caracteristicas donde te pone todos los datos de la misma,marca,modelo,consumo,presion de gas.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Mayo 28, 2008, 21:47:11 pm
donde esta la calefa estatica,tiene ke tener una placa de caracteristicas donde te pone todos los datos de la misma,marca,modelo,consumo,presion de gas.

¿Y en que parte de la furgoneta está? .confuso2 Yo se donde está el display para encenderla y apagarla... :-\

cukiyo25

Cita de: dpa_racing en Mayo 28, 2008, 22:00:17 pm
¿Y en que parte de la furgoneta está? .confuso2 Yo se donde está el display para encenderla y apagarla... :-\
por donde notas ke sale el aire calentito?

dpa_racing

jajaja, pues... hay dos salidas de aire cuando se acaba la zona de goma de la parte atras y empieza la cabina... no se si me he explicado bien... .loco2

cukiyo25

hay como una regilla ke sobresale del suelo,si es asi,pues asomate por los bajos de la furgo y la encontraras por la misma zona.

dpa_racing

Cita de: cukiyo25 en Mayo 28, 2008, 22:56:23 pm
hay como una regilla ke sobresale del suelo,si es asi,pues asomate por los bajos de la furgo y la encontraras por la misma zona.

ok!! me suena lo de la regilla, mañana echare un vistazo. Muchas gracias cukiyo25!!!! Mañana te cuento! un saludo!!