¿Cómo se sujetan las cosas dentro de los armarios?

Iniciado por el manitas, Mayo 25, 2008, 23:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el manitas

Mayo 25, 2008, 23:05:23 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 10:16:16 am por falco_vw
hola a toda la gente del foro soy nuebo en este tema ,me estoy preparando una t4 1.9 td en brebe pondre fotos ,y tengo una duda sobre como se sugetan las cosas den tro de los armarios osea menage, las latas y enseres varios pues e bisto bricos de la colocacion de al gun armario no de los interiores .
gracias y lodicho estare por el foro muy atento a todo loque es este mundiyo que siempre mea gustado y asta ha ora no e tenido la oportunidad.
un saludo des de el norte cantabria.

merlin

Holitas   :)

Puedes mira en bricolaje.
Como muestra he visto en esta direccion que ponen como unos palitos blancos.
Yo como mo tengo muebles no te sabria decir

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27772.0

Ah !
Saludos y bienvenido   ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

JOKERVAN

 

  yo tengo el suelo de los armarios con las balletas antideslizantes de los chinos y entre eso y la presion de comida latas platos y demas no se mueve na

saludo
pase sin llamar



Linur

Yo no tengo armarios, acostumbro a llevarlo todo tirado por hay y cuando se a amontonado no se mueve jaja. Pero se me ha ocurrido aunque nose que resultado puede darte, que hagas una reticula interior con hilo extensible.
¡Adios a mi firma!

leticor

Aupa!
Nosotros compramos un rollo antideslizante para el suelo de los armarios en Ikea, y entre las latas, los botes y los platos, no se menea nada!! eso si, el vinagre, aceite y la sal lo metemos en un tuper a la medida para que no vuelque, por si acaso.
Chao

vidainutil.com

Hello! no se si te das cuenta en la foto...pero yo llevo por todos los lados goma elástica negra...acabo siempre acomplandola por ahí y lo sujeta todo....Saludos!!


AFRAGO

Bienvenido Manitas.
Enseñanos tus "obras" con  .fotografo
Gracias anticipadas

neidas

leticor k tal te va con los plasticos de ikea, es lo k yo pensaba usar????

nosotros por ahora llevamos unas cajas desmontables llenas hasta arriba y la verdad no se mueve nada jejejejej
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rodajita de Sandía

Yo llevo antideslizantes en el piso de los armarios, pero en las paredes no he puesto nada, y la verdad, meten un ruido los trastos... ¿No hay nada que se pueda poner en las paredes de los armarios, que no quede cutre y evite el traqueteo de carromato?

climber

yo tambien llevo antideslizantes en los armarios, y en la mayoria de ellos llevo una goma elastica a cada lado para sujetar las cosas cuando no llevas el armario lleno. Uso cinta elastica de esta de costura comprada en el chino y puesta con un tirafondo con arandela a cada lado:

la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

el manitas

muchas gracias por los consejos ,con lo que sea ya os cuento .
un saludo

Rodajita de Sandía

Climber, muy buena idea. Además, las cosas van más ordenadas, arrimada, dejando el centro libre.

Una duda: ¿cómo amarras cada una de las gomas a las paredes?

twiki

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 26, 2008, 21:38:41 pmUna duda: ¿cómo amarras cada una de las gomas a las paredes?


Cita de: climber en Mayo 26, 2008, 18:45:38 pmUso cinta elastica de esta de costura comprada en el chino y puesta con un tirafondo con arandela a cada lado


:roll: :roll: :roll: :roll:

Rodajita de Sandía

Mayo 26, 2008, 21:49:47 pm #13 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 21:50:54 pm por Rodajita de Sandía
Hale, vale, me has pillado.  ;D

Hago la pregunta verdadera... ¿qué es eso del tirafondos y la arandela?  .confuso2 Pero explicado para paletas del bricolaje...

Y lo más improtante, hay que perforar, ¿no?

francisco

Pues yo utilizo el mismo rollo de Ikea que dice Lecitor, uno transparente como de puntos. Entre eso y que todo va bien apretado, no se mueve nada.  ;D