[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


RAMOVIL

Cita de: MO en Mayo 25, 2008, 23:06:03 pm
hola guapos!!!gracias por un fin de semana genial, mojado, embarrado lleno de ternura, lleno de amigos,
gracias a todos los 4x4 i a los tractores,  a toda la gente con manos que se ha puesto todos a una para sacarnos a todos
ha sido muy divertido i jodido al mismo tiempo,lo mejor "los salta charcos" jejejeje peor que niños .meparto
pues nada voy a enchufar la esterilla i a la camita que si ya tenia el eje estropeado ahora .....

P.D. la organitzacio perfecte!!!!   .palmas sou uns cracs
ah! xevi, el teu pare es el meu idol   !!!!

furgofesta ooeeee, furgofesta ooeee, furgofesta ooeeeeeeeeee .,.,., furgofesta BARRO  OESSSSSSS

 Joia no te ivas a la cama  .meparto lo tuyo es vicio, je je je MO gracias por vuestros maravillosos reportajes, y por tus cafes  .baba como no.

marius

visca visca visca!!! una gran furgofiesta!! muchas gracias a la organización i a toda la gente!
No se si toda la gente la vio peró por la noche habia la bolsa de patatas mas grande del mundo
hasta los ratones venian a comer patatas

que bestia

TIRA TIRA!!!!

GRACIAS A TODOS!

westy

jkhnasidfhasioufhcxjnoiuc cuhsduichmoxnc uhcomunoz<xm,i isadhmsxc,xsah hgsyuadngSDYUGSAUYG GFASDTYSYAgyudhsfih d sdufhsmauh fasdfhuih!!!!!!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

Cita de: westy en Mayo 26, 2008, 01:27:06 am
jkhnasidfhasioufhcxjnoiuc cuhsduichmoxnc uhcomunoz<xm,i isadhmsxc,xsah hgsyuadngSDYUGSAUYG GFASDTYSYAgyudhsfih d sdufhsmauh fasdfhuih!!!!!!

Westy

ya...es lo que tiene...

TREBLAH


TREBLAH

Mayo 26, 2008, 03:35:07 am #36 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 03:40:21 am por TREBLAH
Buenas gente!!

y yo me perdi ese barro-show!!!

nosotros nos lo hemos pasado genial, llegamos el viernes a las 2 de la mañana y nos tubimos q ir el sabado por la tarde, y ya entonces, al salir con laTrutu nos tubieron q ayudar en el barro... y eso q ahun no habia caido toda la lluvia q tenia q caer... asi q no me quiero ni imaginar lo q tubo q ser eso!!! (tb decir q yo no tengo ni idea de furgonetear por barro, era la primera vez.. :-[)

ha sido un finde intenso, fiesta, sol, lluvia, granizo...  UN 10 PARA LA ORGANIZACION!!!

un saludo a toda la gente conocida, q hemos conocido y q queda por conocer!!

y despes de pegarme un buen ratiko subiendo fotos, ahi van las 40 i piko q he subido!!!! jejejeje q se q os gustan!!! aunke no hay de la furgobarro festival !!!

ahi van...


La marroneta y sus amigos!! ;)


Q preciosidad!!!




otras preciosidades...



Mi novia se enamoro....


q bonita esta exclusive!!!  y una xafrdera por ahi.....jeje



WAPOS!!!! merci per tot!






jajajaja...Se parece a un vigilante de la playa o algo asi... jajajaja MOLTES GRACIES XAVI I NURI














q felicidad!!











La Trutugueta... q maka....





la trutu i la fresita!


Siestas perrunas Furgofiesteras!!!



I esta la cara de tener q marxar!!!


MOLTES GRACIES A TOTS !!!  HA SIGUT GENIAL !!!!



per cert, alhu sap que es aixo??? / por cierto, alguien sabe q es esto???












Perla Negra

Amb sento orgollos de tindre uns amics com vosaltres, (me siento orgulloso de tener u nos amigos como vosotros).
Somos capaces de de reir juntos y sufrir juntos, si todos queremos una cosa nada ni nadie nos para.
Srs. de la organizacio sou collunuts, es increible fer el que feu amb els mitjans que te niu. Les ganes de fer les coses sempre son mes inportans que els mitjans. La vostra imaginacio es inasgotable. No defelliu mai i mai deixeu de ser com sou.
Perdon traduzco.
Sres. de la organizacion sois cojonudos, es increible hacer lo que habeis hecho con los medios de los que disponeis.Las ganas de hacer las cosas siempre son mas importantes que los medios para realizarlas. Vuestra imaginacion es inagotable. No defalleis nunca y nunca dejeis de ser como sois.
Visca la III Furgofesta i per la IV Furgofesta, si no neva no vinc.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Cita de: westy en Mayo 26, 2008, 01:27:06 am
jkhnasidfhasioufhcxjnoiuc cuhsduichmoxnc uhcomunoz<xm,i isadhmsxc,xsah hgsyuadngSDYUGSAUYG GFASDTYSYAgyudhsfih d sdufhsmauh fasdfhuih!!!!!!

Westy


Joder koke! me has quitado las palabras de la ieaiovn ds poie dskla pper sfnrto dhherk tmdm!  .loco2

STUNOLLOC OUS!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

trikki

jajaja, es lo que tiene rodearse de chicas guapas, que sales en las fotos :D

mi furgo es la Hugh Hefner de las furgos :D

Perla Negra

Por ciertro, para el barro no hay nada mejor que un NISSAN ALMERA
                                    .meparto .loco2 ;D

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

Cita de: westy en Mayo 26, 2008, 01:27:06 am
jkhnasidfhasioufhcxjnoiuc cuhsduichmoxnc uhcomunoz<xm,i isadhmsxc,xsah hgsyuadngSDYUGSAUYG GFASDTYSYAgyudhsfih d sdufhsmauh fasdfhuih!!!!!!

Westy

sincro, sincro no toquis l'ordinador  .meparto .meparto

Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2008, 09:48:51 am
Por ciertro, para el barro no hay nada mejor que un NISSAN ALMERA
                                    . meparto . loco2 ; D


.ereselmejor .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Ginix

... vaya tela!!!...  :P

A los organizadores... el año que viene nos quedamos hasta el final... vam quedar " acollonits" amb l'organització del tema... ( quedamos " acojonados" de la organización) .ereselmejor  
la fiesta de la Masia del Bosc, fue todo un èxito, pero el tema también acabo como una pista americana, suerte que hace bajada y no necesitamos tractor .loco2.... Natxo, Pau... i companyia, que vam coneixer-vos el divendres a la nit...  ja sabeu esteu convidats a dinar o sopar un dia a la nostra masia...  ;D




trikki

Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2008, 09:48:51 am
Por ciertro, para el barro no hay nada mejor que un NISSAN ALMERA
                                    .meparto .loco2 ;D


ya ves!!! pedaso de salida rallie, el motor a tope y moviéndose a 5km/h, creo que aún tengo algo de barro de tus ruedas en el techo de mi furgo

una foto

marius

la salida del nissan almera fue de alucine ole sus cojones... quedamos todos de barro hasta las orejas!