[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

yo creo que salió pk llevaba la magliolina que le hacía de alerón y se pegaba más al suelo :p

Wiwi

No puedo añadir nada que no se haya dicho ya, pero quiero también expresar mi agradecimiento por una furgofesta multiactividad increible, inolvidable, perfecta!!!!!! Estoy totalmente destrozada y con agujetas en las piernas pero todavía tengo la sonrisa en la cara de lo bien que me lo he pasado!!!!

Por supuesto un 20 para la organización, para los 4x4, para los tractores, para el tremendo grupo del sábado, y por supuesto, para todos vosotros que sois de lo mejor que se puede encontrar en el mundo  :-* y eso que tengo que decir que no me sorprendió, ya nos vamos conociendo y sabía yo que somos una familia, en lo bueno y en lo malo  .palmas

Por cierto... aunque no sé como lo resistí, llegué a casa a las 19 h, me duché, y a las 20.30 estava en el Apolo bailando swing... jajajaja! No me aguanto de pie....

Us estimo!!!!!!!!!!!

Esta tarde intentaremos subir fotos (ya presionaré a Cobreti,  ;D)

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

euskovan

wenas!!!
aún no sé como he venido hoy a currar.. bufff llegué a casa a las 00.45h.. después de un domingo pasado por el barro jejejee...
moltes graciès a toda la penya que ayudó a sacar todas las furgos del barrizal  .ereselmejor .ereselmejor así como a los tractores, 4x4.. buff sin ellos aún estábamos allí siguiendo la furgofesta un día más jejeje...

el finde ha estado way, a pesar del palizón de viaje desde Bilbo, merece la pena por pasar un rato con vosotr@s.. sois collonuts!!!!

..voy a tumbarme un rato  .durmiendo
agurrrrrrrrr
  < click it!

CIOMC

Nosotros llegamos a casa a las 1:15 y a las 7 arriba!
Estoy destrozado pero contento! .sombrero

Un 100 una vez más a la organizaçió d´esta trobada!!! Sou Collonuts!!! .ereselmejor
Otro 100 a toda la gente que se quedó hasta última hora ayudando a salir a todos los que estabamos allí. Cómo no, son los mismos de siempre, los primeros que arriman el hombro siempre que hace falta. Es la hostia ver que de 120 furgonetas al final siempre son los mismos los que ayudan y los que se quedan hasta el final!!!
Sou Collonuts! Viva los BSV!!!! .palmas

Nosotros salimos de allí a las 17:00 pasadas y tras parar en el bar de la salida, para cambiarnos de ropa (tenía mojados hasta los gayumbos), tomarnos un cacaolat caliente en el bar y demás salimos para Vitoria.
Más de 8 horas de viaje parando en Lleida a dejar a SandraT3 y su Reinamora, parando en Tudela a hacer un ágape...

Y cómo no, un tirón de orejas a toda esa gente que según tocó asfalto con su furgo abrió gas y desapareció de allí. A esa gente que ante estas situaciones tiene prisa por salir el primero...  .nono
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

saai

Hola a todos! queria dar las gracias a todo el munco que nos ayudo a salir, a mi vecino furgometal que me ayudo a poner el pincho para que me remolcaran.A la gente del pueblo que nos saco, a los 10 que ivan saltando encima de la ranchera que hizo que salieramos, en fin a todos por que al final sólo llegué 3 horas tarde a trabajar al hospital, y mi supervisora flipaba con la escusa .loco1 la cara era de alucine, menos mal que hay fotos para mi coartada .fotografo .fotografo merci a todos

origuli

em deixeu sense paraules........nose que dir.......no se si riure o plorar......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alacabezadel75

Cita de: origuli en Mayo 26, 2008, 12:15:21 pm
em deixeu sense paraules........nose que dir.......no se si riure o plorar......

Ha hagut per tot. Tanto podias reir como llorar.
La verdad hasta que no salimos del barro no estabamos tranquilos, luego con calma a ir sacándo a los que todavía tenian la suya dentro.

origuli

no em vull excusar, pk no tinc perdo de deu :), em vaig llevar a les 11 mig borratcho encara, y cuando fui consciente de todo tenia un john deree con unos 750cavallos al lado de mi furgo pa tirarla pa fuera del charcazo (y es que yo no tenia barro, tenia un palmo de agua delante de la furgo) cuando toqué asfalto vi que no habia sitio pa ir aparcando e ir sacando las furgos una a una tirando con una cuerda si habia ahi un TRACTORAZO del copon que las sacava de dos en dos y sin sudar! que podia yo hacer, mirar como tirava el tractor, o pillar un catarro de la hostia animando a sus 750cavallos de potencia desde un rincon, con to en la furgo mojau... nose, cuando toque asfalto me pire pa casita a secarme y hecharme una siesta, si hubiera salido el ultimo habria marchau el ultimo, pero no fue el caso, nose, no me siento mal por esto, simplemente fue asi, con la lluvia, el barro, el caos mental que llevaba......
hasta la vista,
Y QUE QUEDE CLARO QUE SI NO HUBIERA HABIDO EL SUPERTRACTOR ESTE, ME HABRIA QUEDAU FIJO, pero que podia hacer yo! animar al tractorista!
venga, saludos a todos y a secarse.........

origuli

este hilo es pa colgar fotos o pa poner a la BSV en un pedestal????

euskovan

Cita de: origuli en Mayo 26, 2008, 12:36:46 pm
este hilo es pa colgar fotos o pa poner a la BSV en un pedestal????

este hilo es para comentar el finde de la furgofesta... o no?

< click it!

Wiwi

Mayo 26, 2008, 12:42:35 pm #56 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 12:47:12 pm por Wiwi
Origuli, ya lo debes haber leido, pero el Tractor se fue después de sacar unas 30 furgos, así que el resto las sacamos como pudimos mientras se intentaba buscar ayuda hasta debajo de las piedras. Yo no sé si con mis 48 kg hacía mucho pero al menos lo intenté, y como muchos estiré lo que pude, di apoyo moral con mi presencia y además me lo pasé en grande  ;)

Por suerte a las 4 y pico llegó otro tractor que sacó las últimas!

Ah! Y las fotos esta tarde, que desde el curro queda feo...

origuli

no sabia lo del tractor! ya os dije que fue todo muy rapido para mi! no tenia prisa ni nada, pero nose, me arrastraron, me invitaron a un cafe y de repente estava metiendo la furgo en el garaje, nose, pero creo que esto no me hace peor persona!!  :-\no??
para mi fue superrapido todo el domingo por la mañana!
creo que fui de los pocos a los que le paso todo tan rapido!  .confuso2, nose
y mira que me encanta meterme en el barro con una cuerda pa tirar coches ehh!
hasta la vista, y si la proxima necessitais a peña pa tirar las furgos pues llamar hombre, ya que yo tenia la "mala suerte" de ser de estos que se fue "con prisa aun viviendo a 1 hora (y yo a menos!!!)" salut
y buen rollo.....

danikraft

Citareste hilo es pa colgar fotos o pa poner a la BSV en un pedestal?

Nadie te ha acusado de nada, pero el comentario sobraba... la B.S.V. hace tiempo que está en un pedestal y es por meritos propios no por gente que la ponga, saludos majo :-X

Wiwi

claro que de buen rollo! los comentarios (al menos los míos) no son para criticar a nadie, sino para elogiar a los que se quedaron!