[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Cita de: alacabezadel75 en Mayo 25, 2008, 21:40:11 pm

Aramys quien conducia tu furgo?

calla,calla, que se la ha llevado Eudalt de la organizacion, porque tenía que pasar un camión, y no veas el momento de PANICO que he pasado, POR QUE MI MUJER IVA DENTRO!!! dios.. que me pensava que le habían raptado!! ahora me río si, si.. pero no veas el momento panico tio... preguntale a la Noe o a la Dolors o al tsunami que me ha llevado en su T4 en busca de mi mujer..dios...

VIPER

Creo que demomento esta a sido la kedada que mas voy a recordar, jejeje
Desde el sabado que llegue, que entre "cruzado" literalmente por el barro hasta hoy que sali remolcado por un tractor. Cuando me sacaron la intencion era volver para ayudar, pues sabia que seria uno de los ultimo en salir remolcado por "la bestia", pero una vez en terreno seguro nos dimos cuenta que si nos parabamos no dejabamos pasar a los demas que salian detras.
La verdad es que era digno de ver el sarao que se monto, la gente empujando lo inempunjable, el buen rollo etc. etc.
Gracias a todos por este finde para recordar, bueno en todos los sentidos.
Cosas como lo de hoy no se viven en casa delante de la tele. Hoy se mejor lo que es el compañerismo.
Un abrazo y en 15 dias nos vemos en Quilombo. ( Me importa un güebo que en Tarraco diluvie otra vez, que vamos  de cabeza al barrizal)
Saludos
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

locovw

Otros que estamos en casa....un finde realmente diferente!!!!con cosas positivas y con cosas negativas. las positivas haber visto de nuevo a todo el mundo, y a los nuevos conocidos, Agradecer a la organización el buen montaje pese a las dificultades climatológicas, el bun rollo que han desprendido, agradecer muchisimo la gran colaboración de los 4x4, que han sacado a muchisima gente de apuros yo incluido, y esperar a la próxima!!!! que lástima no haber tenido yo el jeep a mano, sino me pongo también a arrastrar furgos!!!
Y lo negativo, la rutura de una de las patas de nuestro toldo por un percance canino a base de mordiscos y pelea que acabo con la rotura del palo. y también no haber podido disfrutar al 100% de la fiesta!!!que ha sido una p...da

Espero volver el año que viene y veros a todos pronto con mi titulo de fisio en la mano!!!!!

Saludos!!1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furmala

Cita de: VIPER en Mayo 25, 2008, 22:05:58 pm
Creo que demomento esta a sido la kedada que mas voy a recordar, jejeje
Desde el sabado que llegue, que entre "cruzado" literalmente por el barro hasta hoy que sali remolcado por un tractor. Cuando me sacaron la intencion era volver para ayudar, pues sabia que seria uno de los ultimo en salir remolcado por "la bestia", pero una vez en terreno seguro nos dimos cuenta que si nos parabamos no dejabamos pasar a los demas que salian detras.

buenas gente, a mi me ha pasado lo mismo que a viper, llegada el sabado por la noche sobre las 22:30 y a las 22:31 ya me estaban ayudando a salir de un barrizal :( y saliendo pues he sido la primera furgo que ha sacado el tractor y por problemas para poder aparcar fuera del recinto barrizal he tenido que tirar para casa, sin poder ayudar a muchas de las furgos que quedaban dentro, en fin...
por otra parte felicitar a toda la gente de la organizacion, y los que no, por ser como soys. SOYS MUY GRANDES, da gusto compartir experiencias con todos vosotros. .ereselmejor
que os parece si contratamos en vez  de una compra conjunta, una limpieza conjunta de las furgos?
aqui os dejo las 2 unicas fotos que he podido hacer....

SANDRAT3

la furgotempesta .lluvia com l'any passat fantastica, demà fotos perquè ara no puedo contener los ojos abiertos y necesito una dutxa, que a lo mejor me doy un baño como los de barcelona ja tienen H2O ;D y el ebro ahora va sobrao .barco 

furgofesta, gràcies .bien

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Akel

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por aqui ya en castellon, duchadito y sin barro.

Gracias a tod@s por la acogida y la ayuda a sacar la furgo del barrizal, lo que llegan ha hacer las ganas de ayudar... GRACIAS a la organizacion (no tendré en cuenta que no quisierais darme la bolsa ni el ticket de comida...  .meparto .meparto ) y a tod@s es@s asturian@s...

Ale adeu i fins la seguent...

P.D. Mañana revelo las fotos y pasao os bombardeo...

pollo

SANDRAT3

gracias a tod@s los que han estado empujando, resbalando, cayendo, arrastrando.................. .bien bajo la lluvia y sobre el barro, así como, también mencionar a los tractores, suerte que a última hora llegó otro .ereselmejor

al no poder colaborar en esta actividad aproveché para sacar unas fotos que esta semana intentaré poner, fotos de un duro día de trabajo, nervios, tensión.... pero en dónde al final terminamos tod@s jugando con el agua .salta (BSV sabe de que hablo) .risas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MO

hola guapos!!!gracias por un fin de semana genial, mojado, embarrado lleno de ternura, lleno de amigos,
gracias a todos los 4x4 i a los tractores,  a toda la gente con manos que se ha puesto todos a una para sacarnos a todos .palmas
ha sido muy divertido i jodido al mismo tiempo,lo mejor "los salta charcos" jejejeje peor que niños .meparto
pues nada voy a enchufar la esterilla i a la camita que si ya tenia el eje estropeado ahora .....

P.D. la organitzacio perfecte!!!!   .palmas sou uns cracs
ah! xevi, el teu pare es el meu idol  .ereselmejor !!!!

furgofesta ooeeee, furgofesta ooeee, furgofesta ooeeeeeeeeee .,.,., furgofesta BARRO  OESSSSSSS
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

eyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡!!!
tremendo finde no tengo palabras para definirlo....

unicamente tengo agua cala en los huesos jeje

buenas noches

pd:que bien dormiremos esta noche jejej

pd,2:ha sido la primera quedada a la q he  asistido espero q no sea la ultima

chao saludos a todosss ;D

mañana pondre fotos de la gente remolcada ejje .fotografo ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MO

MO

MO

evaristo

Bueno que no se ha dicho ya, al final no me he despedido como queria, pero muchas gracias a todos. Destacar momentos muy buenos durante todoel finde que hemos pasado en nuestra primera Furgofesta, destacable también frases como "no nos vamos hasta que no quede ni una furgo sin sacar", denotan el tipo de personas que hay en este entorno tan maravilloso, gente genial,  he tenido un momento que lo he comentado con PerlaNegra y Txeto en el que estaba todo el mundo estirando de la cuerda para sacar una furgo que me he abrazado a ellos y me ha entrado un picor en los ojos, no de alergia, sino de emoción y eso al final mola mucho y me siento privilegiado de formar parte de los BSVeros.
Bueno un besiko para todos/as mañooooossss, que me pongo tiernooooooo