[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidou

Hola a todas i todos

Primero felicitar a la organizacion i a toda la gente, con todo lo k paso, nunca falto una sonrisa, una broma, unos abrazotes.....

Segundo, disculparnos por no kedarnos, nos paso como al colega i buen amigo Origuli, salimos arrastrados por el tractor i ya pensamos....pa k pensamos ....k el resto de furgos saldrian de la misma forma. Invitamos a cafe en el bar del pueblo i nada, para ksa sin pensar k pasaria lo k paso.

Si sirve de consuelo, no pudimos llegar a ksa, la burra se paro en Artes i nos kedamos los seis tirados en la cuneta.....snif snif, la pobre T2 dijo k no i fue k no, sniffff....sniffff.

Pero la pana solo fue una anecdota mas, la experiencia de esta kdd i lo vivido lo superan en mucho.

Lasga vida a la furgofesta, viska la terra !!!!

triple 8

bueno  yo ayude en lo que pude,y claro a la que me saco ese buen hombre con su ranchera a eso de las tres de la tarde no me quedaron mas cojones que al pisar el asfalto,como por aqui dicen,por que con dos crios uno de 6 meses y el otro de tres años ,que llevaba desde las 8 de la mañana queriendo salir de la furgo con lo que caia,y ya no queria ver mas dibujos no me quedo mas remedio que pirarme.
con esto no es que kiera excusarme ni mucho menos,segun mi criterio de padre fue lo correcto,si no que dar las gracias otra vez a todo al que arrimo el hombro y al que no lo arrimo tambien,que otras cosas harian.
creo que cada uno obra segun su naturaleza,por eso nadie debe ser juzgado,deberiamos quedarnos simplemente con los buenos momentos y solo con las anecdotas que te dan ganas de reir.
venga nos vemos pronto en la QUILOMBO y a ver si nos conocemos un poko mas.
pd:gracias a dau y fitxa(a sus dueños)por hacer de canguro un ratito de los peques par poder beberme una birra tranquilos yo y mi mujer,gracias y un abrazo,nos vemos en la quilombo. .baba
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

CIOMC

Cita de: origuli en Mayo 26, 2008, 12:48:16 pm
no sabia lo del tractor! ya os dije que fue todo muy rapido para mi! no tenia prisa ni nada, pero nose, me arrastraron, me invitaron a un cafe y de repente estava metiendo la furgo en el garaje, nose, pero creo que esto no me hace peor persona!!  :-\no??
para mi fue superrapido todo el domingo por la mañana!
creo que fui de los pocos a los que le paso todo tan rapido!  .confuso2, nose
y mira que me encanta meterme en el barro con una cuerda pa tirar coches ehh!
hasta la vista, y si la proxima necessitais a peña pa tirar las furgos pues llamar hombre, ya que yo tenia la "mala suerte" de ser de estos que se fue "con prisa aun viviendo a 1 hora (y yo a menos!!!)" salut
y buen rollo.....

Nadie te está diciendo que seas peor persona.
Si tuviste suerte de salir de los primeros bien por ti. Si te pudiste duchar y echar siesta también bien por ti, pero nadie dice que seas peor persona.
Yo me refiero más que nada a casos muy descarados que hubo durante todo el día y gente con más morro que espalda. Yo también podía haber arrancado la furgo haberla para en mitad del camino para atascarlo y saturar todo obligando a que me sacaran antes que a los demás (e insisto, no me refiero a ti, hablo en general) Pero esperé pacientemente empujando a otros, ayudando a poner cadenas o a recoger o a buscar solución para una furgo sin gancho de grua... Lo que sea, pero no por ser el último, ni estar mojado como todos, ni embarrado ni tener 8 horas de viaje por delante´... no por eso me cruce delante de los demás, ni me puse delante, ni me puse istérico, ni intente que me sacaran a mi antes...
Simplemente nos armamos de paciencia, intentamos colaborar y salimos cuando nos tocó.

Y a los BSV en este caso los aplaudo igual que a la organización, porque fueron los que más pringaron desde la mañana, y los que más se pringaron y no se fueron de allí hasta que salió la última furgo. Hubo más gente que no era ni de la organización ni de la BSV y los ensalzo igualmente.
Pero de 120 furgos y más de 240 personas yo no ví más de 20 llenos hasta las orejas de barro...
Y cómo bien me dijo Pau y con razón, yo estaba muy limpio... :roll:

Pero vamos, que si se va a crear polémica por ensalzar o aplaudir a alguien... pues nada, no abro la boca y ya está.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kaiskan

Q passa FURGEROOOS!!!
Muchas gracias a tod@s los q pudieron venir a la FURGOFESTA!! Sin vosotros esto no sería possible!! Vosotr@s haceís la Furgofesta cada año más grande!!! Y el clima, el clima la hace cada año distinta!! Jejeje!!!
QUE LLUEVA QUE LLUEVA!!! LA VIRGEN DE LA CUEVA!!

UN ABRAZO A TODO EL MUNDO!!!
En especial al SPEAKER pare Isern!!! El tornado de la furgofesta!!!

eudaldJ5

Aqui uno de la organización...

Primero de todo quiero agradecer a toda esa gente que no salen los nombres, pero que han ayudado durante todo del fin de semana, como trikki, ordeig (DJ del viernes y curante en la barra), Jordi (tecnico de sonido y gran curante también), el renombrado senyor "titius" (ayudando a muntar toldos para el concierto, y saltando en el pick-up como un loco). A todas la chicas de la barra, como marta, laura, helena. y a la hermana de pau, la senyora de las creps que también curraron mucho desmontando y montando. Y una especial mención al Speker (padre de xevi isern), que a parte de aportar fiesta y comentarios impagables, consiguió un tractor en 30 min, preparo muchísimo material eléctrico, etc...

I una mención especial a todos los 4X4 que vinieron especialmente al de la furgo.net. y sobretodo a mi suegro (pick-up blanco) y a mi cuñado (con el Galloper Gris) que vinieron expresamente de St Celoni, preparados con cuerdas y demás, y que no pararon hasta que no salieron todas las furgonetas!!!  Y a los tractores, que sin ellos las mercedes y demás aun estarían en el barrizal!!

Y tal como txetxo me dijo... "esto crea una hermandad brutal" y con toda la razón del mundo, de verás que aun me cae la lagrimilla viendo que nadie se enfado por nada, y todo el mundo estaba ayudando... todo y saber que algunos sin tractor no salían estaban encima el pick-up saltando...  Y por la gente que fue tampoco hay que dar puñaladas..poco se podía hacer, y colapsar el camino era muy duro. me pase una hora quitando furgos del camino..(incluida la de aramys, lo siento por el susto).. para que pasará el camión que venia a buscar el generador eléctrico.

Gracias a todos!!! de verdad.. estoy muerto, para mi ha sido muy duro, y no he tenido tiempo de hablar tranquilamente con la gente, pero he conocido mucha gente nueva que son de puta madre.

Por ultimo unas gracias especiales a la gente que me rodea, aunque se que no lo van a leer. pero gracias a mi novia, por venir cada día después de una representación de teatro que finalizaba a la 1h en st celoni, por aguantar-me durante los días previos, por tener una familia impresionante que han ayudado en todo.
También a mi padre, por aguantar y no vender el generador para que estuviera en la furgofesta... buscar soluciones para todo.. venir sábado y domingo. También a la gente conocida que vinieron a pasar la tarde-noche de sábado, como mi hermana ( que se iba de viaje y quería decirme adiós), y a la gente del maresme capitaneados por Mercè y laura!! Y muchísima gente mas!!!

Nose como seré el año que viene, espero que os gustará el vídeo del viernes, los conciertos del sábado con litus i la banda!!! seguro que no será como este... y superar la cifra de 130 furgonetas... creo que será muy dificil..

En mi retina se van aquedar grabadas las imágenes del barrizal, el tractoreting, el circuito de syncro's; de la noche con el edificio de codol iluminado (idea de Isern y mia) y la del sábado por la tarde ( aunque estaba currando) ver las actividades infantiles... ver el sol.. y la extensión de tantas furgonetas... la gente riendo con el curso de risoterapia... me sentí muy feliz, De ver que de un mail que recibí hace 2 años mediante un tio de un fotolog... allá significado algo tan grande!!!

Gracias a todos!!!

Si tenéis fotos mandar-las a furgofesta@gmail.com que se colgaran el el siguiente picasa http://picasaweb.google.es/FURGOFESTA/Furgofesta08 que estará linkcado el el blospot.

flamenka

Cita de: jordiwagen en Mayo 25, 2008, 21:16:21 pm
Me lo he pasado en grande viendo a la gente ayudandose a sacar las furgos, controlar el miedo a quedarse embarrado y esperar el turno para ser remolcados o empujados , resistiendo la lluvia y el frio, y a los que nos hemos quedado hasta tarde , el HAMBRE!!!!!

Felicidades a los que han aportado su granito de arena, ese empujoncito, esa frase de animo , ese estar allí dando lo mejor de cada uno.

Un gran fin de semana!!!!

wenas estoi totalmete de acuerdo contigo
muchossimas gracias a los q ayudaron a sacar a la marroneta q fuisteis unos cuantos

graciassssssssssssssss

eee finde increible....
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

xavi_242

bueno... yo estuve el sábado... poco rato pero del bueno... sol, calor, frío... granizo! de todo!
creo que fuí el último que pudo salir sin la ayuda del tractor ;D

Felicidades Pau y campañia y saludos a todos los que por allí ví... (y a los que no también!)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Dau i Fitxa

Nuestra primera kdd y ya estamos pensando en la quilooomboooo oooeeeeee la quilooomboooo ooooeeeeee. esta mañana cuando me han preguntado qué tal el encuentro furgonetero, sólo les he tenido que enseñar una imagen

mientras decia: "y no se perdiieron la sonrisa, ni las bromas, y cada vez que sacábamos una, todos a saltar y aplaudir y cantar furgofeeestaaaa oooeeeeeeee furgofestaaaa oooeeeeee"

un 10 para la organización, que aunque no nos conocían y con todo el curro que tenían se paraban a preguntarnos qué tal todo, cómo nos lo estábamos pasando... sólo les puedo decir  .ereselmejor
un par de fotos del paisaje furgonetil

un par de la actividad estrella: sacar furgos mientras parecemos luchadoras de barro
la marroneta sortint "amb ajuda"

ala! a per una altre!!

de dos en dos

Triple 8: no hay que dar las gracias por nada, para eso estamos  ;) teneis un crio que es para comérselo!!! por supuesto que nos vemos en la quilombo, encantados de ser vuestros vecinos, por cierto, creo que os hará gracia tener esta foto  :-\

por cierto...el "choquecillo" del 4x4 espero que no le hiciera nada a la preciosidad que teneis  .baba

jejeje...que bien nos lo hicieron pasar

Lo dicho un lujo de fin de semana, nos quedó muchiiiisima gente por conocer, pero ya tendremos tiempo!!!
un besazo a TOD@S!!!

locovw

bueno....pues nada...yo estoy dentro del grupo asfalto y pa casa....y ya hemos sido juzgados, asi que no hace falta decir nada...

Para los que os quedaisteis decir que sois muy grandes!!!!yo queria quedarme pero problemas ajenos a mi no me lo permitieron...pero lo dicho no tengo que justificarme...ya lo habeis dicho todo vosotros...

siento haber sido asi!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Elcd83

Eudald!! ha sigut tot fantàstic!! Enhorabona a totos els de la organització  .palmas .palmas .palmas era la nostra primera quedada...i espero que no la última!llàstima que la mercè, esteve i gemma, van haver de marxar d'hora el dissabte i no es van poder quedar a la nit i veure les actuacions!!  i que puc dir més....si tu ho has dit tot!! la gent, en general, super maca, la B.S.V....COLLONUTS!!!    i que m'ho he passat genial! Tot una aventura el diumenge....amb els tractors i els 4x4!!
ha sigut una furgofesta increible!![/move]

Cobreti

Muchísimas gracias a la organización de la furgofesta (Pau, Isern, Eudald, superSpeaker, Helena,.... sou la òstia)  .palmas

Me alegro de no formar parte de los 14 millones de personas que el sábado estaban mirando el Chikiliquatre de los coj*nes.

Me alegro de haber pasado un fin de semana inolvidable, con lluvia, sol, risas, cevecitas, fango, niños, amigos, conocidos y desconocidos por conocer, lluvia, performances, perros, comilonas, bailongos, resaca, musiquilla, vespas rosas, carcajadas, cánticos, siestecillas, raveros, furgos, batucadas, charlas, titius, chubasqueros, buen rollo a grandes dosis..... gracias por organizar la Furgo Festa!

Grácias infinitas a los conductores de los 4x4, que iban sacándo furgos y quemando hembrague pero que no dejaron de sonreir en todo el momento. Gracias a "Los enfangados", esos seres que se lo pasan bien arrastrando furgos cuesta arriba en medio de un diluvio y con 30 centímetros de barro bajo sus pies. Los que se fueron, sus razones tendrian, creo que no estamos aquí para juzgar a nadie ¿que más da? Lo importante fue que salieron las furgos y no hubo que lamentar ningún accidente.

Ens veiem l'any que ve a la 4ª FurgoFesta!

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

ricky

Mayo 26, 2008, 14:31:07 pm #71 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 14:38:14 pm por ricky
Un aplauso muy grande para la organización y el año que viene dejo las ruedas M+S puestas hasta la furgofesta aunque no nieve!!!

toda la gente que arrimó el hombro es increible!

mi mujer me prohibió entrar en casa tal y como iba de barro... :P

GRACIAS a los 4x4 y a los tractores, en especial al último,que fue el que nos sacó y no quiso cobrar nada a pesar de insistir...por lo menos, me queda el consuelo de que se tomará la botellita de vino que conseguí darle a la salud de unos asturianos MUY,MUY,MUY agradecidos.

saludos a todos y nos vemos en la surfalegre!

Cita de: Akel en Mayo 25, 2008, 22:35:43 pm
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por aqui ya en castellon, duchadito y sin barro.

Gracias a tod@s por la acogida y la ayuda a sacar la furgo del barrizal, lo que llegan ha hacer las ganas de ayudar... GRACIAS a la organizacion (no tendré en cuenta que no quisierais darme la bolsa ni el ticket de comida...  .meparto .meparto ) y a tod@s es@s asturian@s...

Ale adeu i fins la seguent...

P.D. Mañana revelo las fotos y pasao os bombardeo...

un saludo de los/las asturianas y te esperamos a la próxima.

Saludos a los rusos de barcelona, gracias por la tarta, que estaba muy buena y nos vemos en la surfalegre,no? ;)

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

westy

Buenas!!

Ya he recuperado parte de la zona de la cabeza afectada por el alcohol, la lluvia y el barro. Lo sé porque tengo un dolor de cabeza impresionante!
Yo no voy a ser menos y repetiré lo que ya se ha dicho aquí. La organización, cojonuda, el ambiente impresionante, la fiesta del sábado noche la bomba (Edu "Duee", sort que tu i jo no ens hem conegut abans, que si no, cremem tots els garitos del mon!!!  .meparto)
Y del ambiente, que decir! Pues como siempre. Unos cuantos son el alma de la fiesta, beben cerveza de manera compulsiva, comparten todo lo que tienen con el que no tiene, dan la nota cuando la tienen que dar, ayudan sin pedir nada a cambio... en fin, que ven la vida de otra manera.

Yo aparqué la Vacaburra fuera una vez el tractor me sacó y volví a echar un mano de manera desinteresada. Y si hay alguien que se tuvo que ir, o que no quería mojarse o que tenía miedo a que siguiera lloviendo o... sea la razón que sea, pues bueno. Tampoco pasa nada. Esto no es una competición para ver quien es mejor persona. Hoy por ti mañana por mi. Así que calmemos los nervios y sigamos colgando fotos, que es donde se ve perfectamente lo que fue la Furgofesta.

Pau i eudald, ja podeu fer arribar les nostres felicitacions a la resta de gent que va colaborar a la Furgofesta!!

Salut!
Koke y Syncro

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

TREBLAH