Mayo 07, 2025, 23:47:22 pm

Duda cable Vag-Com

Iniciado por fly, Mayo 23, 2008, 08:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Mayo 23, 2008, 08:37:12 am Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 21:08:58 pm por Nachomon
Hola a todos. Estoy mirando cables de vag-com, pero como hay tantos   no se por cual decidirme. El cable le quiero  en un principio para intentar instalar el tempomat ¿es posible hacer esto? ¿alguien lo ha hecho en una T5? Si alguien lo a hecho me gustaria que me explicase un poco el tema.

ZAP

buenas fly.
yo no tengo mucha idea del tema, ya que no tengo el vag-com.
Según tengo entendido hay basicamente dos tipos de cables. los que van por el bus can y otros que son los baratos.
Referente a lo del tempomat, tengo entendido que solo tienes que poner. tempomat si o no, no se si será digitalmente marcando un 1 o un 0.
No me hagas mucho caso pero creo que el tema es sencillo

un saludo  ;)

fly

Si eso creo yo tambien pero a ver si se anima alguien que lo haya hecho y me lo puede explicar paso a paso.¿el cable viene con el sofware? Ah, por cierto al final le vas a pegar fuego a
la furgo, o eso o le acabas vendiendo amperios a iberdrola ja ja ja.

pistacho

Puedes salir de dudas,comprar el cable, ver que es una leyenda urbana y que se puede hacer aqui.
http://www.vagclub.com/forum/index.php
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

vara

Perdonad mi ignorancia pero que es el vag-com? y para que sirve? .confuso2