[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

marcus

Aupa Mikel.

Es el modelo Gringo de la marca Italiana Fabbri, a mi entender de peor calidad que su compatriota Fiamma. A mi me costó encontrar opciones para las bicis, descartando el portabicis de bola y queriendo railes me quedé con este. 350 boniatos al distribuidor Mitsutonida, tienen tienda on line, el portaesquis supongo que saldrá más barato, no pregunté. Las planchas las compré de oferta a un prarador de 4x4 de Barcelona, de duralumnio.
De momento no manifiesto el voto, estoy pendiente de confirmaciones artísticas para Octubre, cuando lo tenga cerrado diré.

Saludo.

boineta

Cita de: alexmtsyncro16 en Septiembre 01, 2008, 18:22:27 pm
Que ya queda poquito!! Yo ya he votado por el 25!! A ver si nos podemos librar de Ooznak.. ;) NO he votado por el 17 pero si fuese el 31 de Octubre tampoco me va mal.. aunque igual a Boineta no le va muy bien  .bebe y Boineta es imprescindible....

Imprescindible  .loco2  jeje tu que me miras con buenos ojos  .mepart
Nosotros hasta la segunda semana de noviembre no salimos de cuentas, así que si no hay novedades me viene bien cualquier fecha.
Voto en blanco  ;D
Saludos

arnoldo

Pues yo tambien voto en blanco.... como no puedo ir...

que putadilla que os perdereis mi estreno de las 16" y del portaruedas... o me lo perdere yo?? sniff sniff
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

siempre se la puedes dejar al miguelito.dvd y que suba con ella  .malabares  .meparto

tranquilo.. ya habrá más quedadas..... seguro! ... imagina con nieve!  rico rico!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

Miguelito con mi syncro?? uff que piligro, seguro que le gusta, se le inocula el virus y empezará a hacerse pajas mentales, y ... la tomasa se enfadará  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

CaliMist

Sigo atento....

No voto por que me da igual que día sea! de no ser por motivos de causa mayor allí estare...

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

boineta

Septiembre 02, 2008, 14:16:19 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 14:17:45 pm por boineta
Cita de: arnoldo en Septiembre 02, 2008, 10:19:25 am
Pues yo tambien voto en blanco.... como no puedo ir...

que putadilla que os perdereis mi estreno de las 16" y del portaruedas... o me lo perdere yo?? sniff sniff

cuenta cuenta  .baba
ya lo tienes todo montado??

MrPerdy

Si venis a los monegros...

igual os puedo echar una mano con mi "syncro"

*imagen borrada por el servidor remoto

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Nohoch

Cita de: MrPerdy en Septiembre 02, 2008, 14:24:24 pm
Si venis a los monegros...

igual os puedo echar una mano con mi "syncro"

.meparto .meparto

Esto no es nada, espera a que pille en la calle el "binículo de insistencia" que tengo preparado...

Por cierto, de fechas me pinta mal...

4-5 Reunión de una carrera de mushing
  11-12 Guardia casi seguro
  18-19 Cursillo de mushing
  25-26 Mi novia me capa porque nos íbamos de vacaciones

No sé qué es lo peorrrr!!!

De todas maneras estaré al loro para chivaros recorridos y sitios para ver.
  Si alguien de los que se apunta seguro me va dándo una idea de kms/día, noches y demás puedo ir echando sugerencias.
  Por cierto; aqui hay una ley de montes que regula el tránsito de vehículos a motor por el monte...  :roll:

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

4

veo k el finde k gana es el del 18 19,arrr
e estado hablando con mi padre,y me dice k me dejaria poder ir,yo curro casi todos los sabados,pero el me haria el de la kedada,pero lo chungo,k ese finde 18 y 19 mi padre va a un viaje con mi madre,y llevan mucho tiempo planeandolo,por lo k yo me tendria k kedar a manos del curro,el sabado,no se puede cerrar,mierda
pk no se planteais el del 10 y 11,k creo k es fiesta,yasi,un sureño puede hacerse los 900 kilometros para veros... ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

eske aki en el sur no hay syncros ,y me aburro solo,pero es lo k digo,si puedo ir seria a principios y ese finde,descartando el 25 por lo tuyo,pero el 18 lo tengo jodio,ofu,pero si me gustaria veros a todos,aunke me tengais k esperar,k yo corro poco,

CIOMC

Cita de: 4 en Septiembre 04, 2008, 11:56:57 am
eske aki en el sur no hay syncros ,y me aburro solo,pero es lo k digo,si puedo ir seria a principios y ese finde,descartando el 25 por lo tuyo,pero el 18 lo tengo jodio,ofu,pero si me gustaria veros a todos,aunke me tengais k esperar,k yo corro poco,

Aupa 4!!!
Oye si vienes a los monegros, podías pasarte por Vitoria de visita... Así echamos un cacharro o dos o tres...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

4

no te metas conmigo,k los desarrollos de la niña se extresan si sobrepasan los 90,jejeje, .meparto
es segun las fechas cionc,ya me gustaria ya,pero haber k se decide,y como me lo planteo,con mi chica y sus dias libres y eso,pero esta en plantel,lo de por lo menos ver mas syncros y hacer una ruta...k eso no pasa todos los dias el poder reunirse asi

y yo como vivo mas al sur,pues te digo como los marrokies,la prisa mata amigo,jaja,aunke 10 kilometros mas no em importarian .loco1
pero es lo k hay,me gusta viajar asi