[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

Nohoch

¿Barro? ¿En los Monegros?

Ilusos... para eso tiene que lloverrr!!!  .risas .meparto

A ver si os pongo unas fotos esta tarde...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

ooznak

uff.. yo me estoy complicando fechas... que tengo 2 semanas de vacaciones para coger ... cachis...

ponemos una encuesta a ver como va la gente de preferencias con los findes?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

yo no creo que pueda ir,por la distancia k hay de sevilla y lo lentica k es mi furgo,jejeje,pero creo k el dia 12 de octubre es el dia de la hispanidad,y cae en domingo,lo mas seguro k al ser fiesta el domingo,se pase al lunes,y hay se puede ganar un dia,no se si sera festivo,pero creo k si,puede ser una buena fecha no??
todo el dia entre volkswagens y campers

CaliMist

Escribo en el hilo para no perdermelo...

Tengo una Cali T5 4motion...., pero no tengo bloqueo del diferencial trasero, y solo tiene un añito...., me encantaría ir... pero me da un poco de miedo la dureza de la ruta. La mía desde luego no es una comepiedras..., y menos con los "zapatos" que tengo puestos. 235x55 R17....

Aun asi.... sigo interesado.... estaré atento.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

marcus

Buenas Calimist piensa que puede ser una buana opcion para provar las prestanciones de tu furgo, a veces no nos liamos o dudamos por ir solos y siempre te queda la pregunta. Animete que seguro que sacas algo.

La mayoria de pistas de los monegros son transitables con tursimos, polvo y polvo. Lo extremo sera opcional y ya te digo que solo las T3 van a dar la talla, no te quedaras solo esperando pues.

Un saludo.

joserra

Cita de: Nohoch en Agosto 22, 2008, 12:53:25 pm
  ¿Barro? ¿En los Monegros?

Ilusos... para eso tiene que lloverrr!!!  .risas .meparto

A ver si os pongo unas fotos esta tarde...

esta primavera algo de barro habia no??
jeje
el que busque barro seguramente tendra que fabricarlo..
el fin de semana del 18 son las jornadas de mushing nacho?me ha parecido leerlo por ahi..

visca

Bueno, aunque yo me presenté en su día con una vivaro, tengo también la opción de ir con una Kangoo 4x4 medio camperizada. Se admiten furgonetas de inferior caché , como es la mía?
Me imagino que si para una T5 4 motion es una ruta transitable, para la Kangoo no habrá ningún problema.
Si las fechas se ajustan y aunque no sea una syncro, en un principio contad conmigo.
Un saludo, estaré atento de cómo transcurre la KDD.
Decir que mi furgoneta ideal es una syncro T3, ya que las T4 y la T5 han perdido mucha capacidad fuera de carretera, pero por motivos de trabajo la T3 syncro es inviable en mi día a día.
Os tengo una envidia muy sana.

Nohoch

Aquí va la foto que os decía:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de una carrera de Mushing, pero vale parahacerse una idea, ¿no?

¿Os vale así o encargo más barro? .risas

joserra

a ver,el tema de la kedada syncro surgio hace ya tiempo entre los que frecuentamos el subforo de mecanica syncro(QUE NO ES EXCLUSIVO DE SYNCROS!!!!!!SINO DE FURGOS 4X4),por esa misma razon,y por que cada cual exprime su vehiculo como quiere,no esta ni mucho menos restringido el acceso ni la participacion..
Aun no hay nada preparado,pero la idea general es hacer ruta por pista(apta para furgos no 4x4) y en algun momento puntual poner un poco a prueba los cacharros en algun talud,zanja o pista mas rota,pero no se va a ir campo a traves por trialeras durante todo el dia ni mucho menos.
Asi que ya sabes,con el vehiculo que quieras puedes venir,aunque te divertiras mas con la kangoo..
A ver si en septiembre empezamos a moverlo y vemos rutas,pernoctas y alternativas no motorizadas(ruta en bici por ejemplo).Eso si,si no ha llovido recientemente pata la kedada,el que no quiera tragar polvo o estar despues un dia limpiando la furgo que no venga  .nono
Asi a priori estaremos varias t4 syncro,varias t3syncro,alguna t5,con suerte una iveco 4x4 y un bj80 de un amigo..
Una imagen del vehiculo de rescate que quiza venga

Nohoch a ver si vemos nuestros turnos para acercarme un dia y ver ubicaciones,y ya de paso que tiren un poco las fieras  .perro

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Nohoch

Cita de: joserra en Agosto 28, 2008, 12:49:14 pm

Nohoch a ver si vemos nuestros turnos para acercarme un dia y ver ubicaciones,y ya de paso que tiren un poco las fieras  .perro

OK Ya tengo el cuadrante de septiembre: te mando un privado

¿Ya has acabado tu "paseo"? Ya contarás..

visca

Ya me imaginaba que sea la furgo que sea no hay problema, por supuesto que disfrutaré más con la Kangoo, ese es el objetivo. Así que la prepararé un poco más , si no es para esta , para la siguiente y la siguiente.....
Por el tema de las fechas para mí los únicos días que puedo es el finde del 25, pero es fácil que me salgan impedimentos , por eso mi fecha es orientativa y en el caso de poder acudir ya lo confirmaré en firme.
Para que veáis un poco de dónde viene cada cosa os pongo mi presentación en el foro 4x4.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17263.msg209137#msg209137

Como equipamiento básico qué recomendáis llevar?

Espero poder asistir.

joserra

casi todos los furgocuatreros de aqui tambien aparecemos en el foro 4x4 y babeamos con el camion de fenec  .ereselmejor
Material??yo creo que habra de sobra,si nos atascamos todos a la vez mal asunto,jeje
Material lleva lo que puedas cargar y creas que puede venir bien.
yo llevare lo poco que tengo:cadenas,planchas,eslingas,y un antifaz de dormir para no ver donde me meto.... .meparto
Por lo visto,las kangoo 4x4 mejoran notablemente sus prestaciones 4x4 si el 60% de su peso maximo autorizado se compone de cerveza fria....

Nohoch

Cita de: joserra en Agosto 28, 2008, 13:51:15 pm
Por lo visto,las kangoo 4x4 mejoran notablemente sus prestaciones 4x4 si el 60% de su peso maximo autorizado se compone de cerveza fria....

Pero sólo el primer día. Una vez el motor se acostumbra a los rigores monegrinos hay que vaciarlas...

El finde del 25, 26 podría estar bién. Si hacemos noche en el refugio de Miramón puede subir más gente sólo a pasar la noche. Por ejemplo yo, si me ponen guardia  .lengua2