[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

ooznak

nooooooooooooooooo

que el 25 tengo boda!!!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que sus baneo a todos!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

yo por mi apostaria por el finde 25..que puede sr una de las mejores fechas para k le de tiempo a k caiga algo de lluvia, ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

se te va a romper la syncro por malvado  .lengua2

yo que te iba a invitar a compartir mi frago con miguelito y conmigo...  :-*
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

ya te dije que podias traer la furgo,te ibas de boda y la veneravamos con una foto tuya a tamaño real puesta en la cabina...
Como no pones fotos de la syncro por aqui pensamos que es eterea,una semidiosa de contornos difusos a la cual hemos de admirar..
.ereselmejor oooozzzz oooozzzzz ooooozzzzz  .ereselmejor

4

no mientes ruina no mientes ruina,k solo falta nombrarlo pa k pase algo,bueno,pos pa otro finde,
joserra,yo no se si es verdad lo de la syncro,yo e visto de una t3 con matricula alemana,pero kreo k las fotos son de alemania,y se da el pego,ya k como no presenta
igual es un tractorcillo,k le a puestoel signo va,y la palabra de syncro en el arado
.loco1

ooznak

si es que la verdad es que no es mía... es del miguelito  ;D pero no os lo quiere decir para que no penséis que le es infiel a la tomasa con otra...  .loco2

jalminha

Si, si, del miguelito. Una es de Alex y la otra es de................................................ .meparto

boineta

Esa furgo no es suya... seguro que las fotos se las ha encontrado .teclea navegando por ahí. La verdad es que me suenan  .meparto  .meparto

4

vaya furgo guapa miguel .palmas .palmas .palmas
aver si aprendes ooznak y te compras una ya  .loco1

fite donde la presentao,anda anda,hazte una buena presentacion con la sonrrisa de oreja a oreja....lastima k el finde del 25,no la podamos ver en persona,
mu guapa

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

visca

Como tengo poco espacio lo que llevo tiene que ser concentrado, en vez de cervezas, patxarán y buen vino, y vosotros os encargáis de la cerveza.
Bueno ya veremos, como va la cosa.
Estaré atento a la KDD.

ooznak

hola chicos.. he añadido una encuesta con los findes de octubre (recordar NO votar el del 25  ;D que tengo boda! )

a ver si vamos moviendo el tema que no queda nada!!!

y yo sin eslinga!  .loco2

Mikel_24

Ale, me voy a ir apuntando por aquí porque esta quedada no me la voy a perder por nada del mundo...

Eso si, me parece que de allí vamos a ir unos cuantos directos al taller, y Marcus y yo tenemos muchos boletos (Syncros si... pero Californias, con el culo caido y muchas cosas delicadas por debajo...). Madre mía madre mía. Yo de todos modos voy mas tranquilo sabiendo que no hay pedregales. El barro es cochino, pero no rompe. Mas miedo me da quedarme empanzado con el arbol de transmisión apoyado en un pedrusco puntiagudo....

Un saludo,
Mikel

PD: A mi en principio el finde concreto me daría igual, creo que no tengo compromiso ninguno por esas fechas (aún no hay nieve ni hielo... jejeje) y además me quedan días de vacatas.

alexmtsyncro16

Que ya queda poquito!! Yo ya he votado por el 25!! A ver si nos podemos librar de Ooznak.. ;) NO he votado por el 17 pero si fuese el 31 de Octubre tampoco me va mal.. aunque igual a Boineta no le va muy bien  .bebe y Boineta es imprescindible....

Mikel_24

Cita de: alexmtsyncro16 en Septiembre 01, 2008, 18:22:27 pm
Que ya queda poquito!! Yo ya he votado por el 25!! A ver si nos podemos librar de Ooznak.. ;) NO he votado por el 17 pero si fuese el 31 de Octubre tampoco me va mal.. aunque igual a Boineta no le va muy bien  .bebe y Boineta es imprescindible....

Ya tenemos quien ha tirado la primera piedra... A mi me da casi igual el finde y si Ooznak no puede venir el del 25, ¡pues sea el del 17, 18 y 19! Voto ahora mismo.

Syncroman y/ Marcus: Creo recordar que ambos tenéis el mismo portabicis acoplado al porta ruedas exterior (aunque Syncroman creo que solo ha llevado ahí los skis si mal no recuerdo). ¿Podríais decirme qué marca/modelo/precio es? Mas que para las bicis (que no tengo intención de poner), me podría interesar por el tema de los skis y también quizá para poner ahí la pala y las planchas de arena (Marcus, ¿las tuyas son caseras?).

Un saludo,
Mikel