[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que fin de semana prefieres?

 3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

joserra

siempre se pueden ir haciendo minikedadas fugaces para ir abriendo boca...bien por la zona para buscar buenos sitios,aunque hay algun forero de la zona que nos podra ayudar.....o bien por cualquier otro sitio sin preparar nada especial,con un charco y cuatro taludes somos felices,jejej

alexmtsyncro16

Joserra, eso de las mini quedadas preparatorias suena muy bien  ;D aunque los de la zona de Valencia ya vamos haciendo cosillas, jeje. Pero sí que estaría bien quedar antes un fin de semana para las zonas de los monegros que se proponían en la otra kdd y así ver cosillas y probar las furgos a ver que tal  ;D

Yo ahora lo tengo un poco liado hasta Julio....pero ya haremos algo..

Por cierto, si nadie tiene nada en contra, fijamos el fin de semana del 24,25 y 26? Y así ya vamos definiendo un poco..
 

AAerial

Aún queda largo para poder confirmar asistencia, pero me apunto al hilo para ver como se va desarrollando el tema...

4

queda muy lejos las fechas,pro megustaria muchisimo
lo k pasa k debeis de entender,k la peña del sur,monegros nos pilla a mas de 800 km,algunos mas,y hablo siempre desde mi persona,k es mucha palixa para una syncro y para sus acompañantes,irse el viernes pa ya,estar el sabdao y venir el domingo,en mi caso llaneo a 85,90,mi desarrollo no me permite con mas,y megustaria hacer esa kedada,pero es pokito tiempo,no hay ningun puente por esas fechas,k se pueda aprovechar,??bueno ya se iran acercando las fechas,se k en el sur no hay mucho internauta con syncro,si se k hay syncros,pero pro h ob,solo somos unos pokines,asi k nada,se us lo paseis guay,si por lo k sea no podemos asistir,por falta de time...
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

nito


ooznak

4 , te pillas un avión y te vienes en la mía  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


niviene

Esto lo puse en el post de syncro album, pero creo que este es el sitio.

Si se hace una syncrokedada me ofrezco a ir con el niva como vehículo de "asistencia" para lo que haga falta (solucionar atascos o lo que sea).

En el monte es increíble y creo que en una kedada así, podría ser de ayuda.

Y ya de paso podré paraticipar en la kedada a pesar de no tener syncro (de momento, por que algún dia...)

¿Que os parece?

Os lo presento:


*imagen borrada por el servidor remoto

alexmtsyncro16

No tiene mala pinta el Niva, no. Parece que lo llevas algo preparado, no?

Por mi no hay problema en que venga como vehículo asistencia (aunque a ver si será una syncro la que te saque a ti del atasco .meparto) Supongo que nadie tendrá problema en que te unas.. eso sí, con la condición de que acabes teniendo una syncro... ;)

niviene

Pues la verdade s que no tiene nada modificado, me explico. Los amotiguadores están cambiados por los de origen, pero con las mismas especificaciones que los originales (no son mas largos ni nada) y las ruedas son 215/75/15 que es la medida maxima que viene en la ficha homologada. Todo lo demás es de estricta serie. Aunque para meter las ruedas tuve que recortar los pasos de rueda. Pasa ITV así.

Me alegro que me acepteis (además que si las cosas se ponen feas puedo ser de ayuda), y lo de la syncro no dudes que algun dia... (ahora lejano, porque estoy endeudado hasta las cejas).

Me encantan las furgos y me encantan los 4x4  ¿Como no voy a acabar con una furgo 4x4???

SMaNSoN

Bufff me pilla lejisimos para ir para allá con la l300 desde Almeria. Los sureños podemos hacer otra kdd de esas pero más cerca....  :roll:
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

articotico

Si todo va bien, y Nito me bendice, nosotros estaremos en esa quedada. :o

La belleza salvara al mundo.

turbonegro

voy a seguir el hilo por que yo iria con mis hermanos en la iveco 4x4, la otra vez nos quedamos a pavo por que se aplazo pero esta a ver si va pa alante.
las fechas me da igual, a nosotros nos iria bien cualquier finde!!
saludos!!

boineta

Cita de: articotico en Junio 02, 2008, 14:04:34 pm
Si todo va bien, y Nito me bendice, nosotros estaremos en esa quedada. :o


Joer con los articoticos... cada día una sorpresa.
Como nos descuidemos, en las kdds del MVC veremos más syncros que otra cosa  ;D
Saludos

articotico


La belleza salvara al mundo.

alexmtsyncro16

Eso, eso! más syncros para el MVC!!!

Cita de: turbonegro en Junio 02, 2008, 17:34:07 pm
voy a seguir el hilo por que yo iria con mis hermanos en la iveco 4x4, la otra vez nos quedamos a pavo por que se aplazo pero esta a ver si va pa alante.
las fechas me da igual, a nosotros nos iria bien cualquier finde!!
saludos!!


Esta espero que al final sí que se haga... Sólo depende de nosotros!! ;D y con el vicio que estamos pillando esa no se nos escapa!  .meparto