[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que fin de semana prefieres?

 3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

ooznak

por lo que más queráis no la hagáis el finde del 25! que tengo boda!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

se hara una estricta encuesta-votacion y lo que decida la mayoria... .meparto
En el hipotetico caso de que fuera ese finde,gustosos aceptaremos tu syncro en la kedada .meparto y ya te enseñaremos las fotos de lo que quede de ella...
   

ooznak

tu sigue así .. y a ver quien te saca de donde te quedes empanzado..  ;D

(ya estoy mirando llantas de 15" ...  .loco2   ) y neumáticos ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

pero para eso tendras que tener furgo no??porque aun no he visto ninguna presentacion .fotografo .fotografo

Nohoch

Cita de: joserra en Mayo 22, 2008, 00:44:54 am
siempre se pueden ir haciendo minikedadas fugaces para ir abriendo boca...bien por la zona para buscar buenos sitios,aunque hay algun forero de la zona que nos podra ayudar.....o bien por cualquier otro sitio sin preparar nada especial,con un charco y cuatro taludes somos felices,jejej


  No será por mi, verdad, jeje..

  Para que vayais abriendo boca: 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0

  Yo no tengo Synchro pero no me importaría pasarme a veros por algún sitio accesible.
  Vivo en el sur de Los Monegros desde hace unos años, así que para las minikddadas no dudeis en avisarme!!

  Lo que no sé que tal me irán las fechas. A finales de octubre y primeros de noviembre pensaba irme de vacas...

  ¿Que tal el puente del Pilar, allá por el 12? No sé cómo cae este año, el 12 es domingo, pero a los de allende el Ebro les podría cubicar más...

  Seguiremos por aqui...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

alexmtsyncro16

Pues aunque sigue quedando mucho tiempo, descartamos el finde del 25 que ooznak no puede y con el vicio que le está pillando a la syncro, seguro que en los monegros consigue volcarla y tenemos espectáculo  .meparto Ya lo ha intentado varias veces pero aún no lo ha conseguido...Por lo tanto ooznak es imprescindible  ;)

Nohoc, tiene buena pinta ese furgoperfecto... Ya que tu vives por la zona quizás puedes ir mirando cosillas para organizar un fin de semana por allí... si puede ser con arena, barro, taludes y todo tipo de dificultades, mejor que mejor... Por no tener syncro no te preocupes, te acoplamos en alguna de las nuestras..

Pus na, a pasar buen verano y a preparar las furgos!

ooznak

calla calla... que el lunes al volver de Valencia casi la lío pero seriamente...  :o

salió la pobre pelusa volando del asiento del copiloto hasta caer encima mío ... los huevetes de corbata se me pusieron  ;D

lo suyo sería alguna ruta "circular" más o menos no? , ir durmiendo por ahí según vamos avanzando ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nohoch

Cita de: alexmtsyncro16 en Agosto 01, 2008, 23:15:53 pm

Nohoc, tiene buena pinta ese furgoperfecto... Ya que tu vives por la zona quizás puedes ir mirando cosillas para organizar un fin de semana por allí... si puede ser con arena, barro, taludes y todo tipo de dificultades, mejor que mejor... Por no tener syncro no te preocupes, te acoplamos en alguna de las nuestras..



  No teneis huevos a subir todos al Miramón...

      ... más que nada porque arriba más de 7 furos no caben, y bajar de culo... .meparto

  Ya direis para cuantos días, si dormir todos los días en el mismo sitio o hacer ruta, etc y voy mirando.

  Hay una pista muy chula que va por arriba de toda la sierra de Alcubierre. Hay un trozo con cadena pero tengo comtactossss.... ;)

  Seguimos in contact
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

nito

venga que yo reviso el cabrestante para poner la furgo de ooznak bien aunque espero q no la vuelque   ;D

por mi no hay problema de fechas pero si hay barro mucho mas divertido. espero no quedarme en ningun lado

ooznak

jodo.... no me va a dar tiempo a buscar las llantas de 15"  ;D

lo de volcar.... ya lo intenté el otro día... y mejor lo dejamos para más adelante...  .loco2

a ver que tal coinciden las fechas... que yo tengo pendientes dos semanas de vacatas todavía ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

a ver si tenemos suerte y llueve unos dias antes....ya que viene un cabestrante...... .palmas .palmas

boineta

Cita de: joserra en Agosto 21, 2008, 16:27:54 pm
a ver si tenemos suerte y llueve unos dias antes....ya que viene un cabestrante...... .palmas .palmas

Eso eso, QUE LLUEVA !!   .baba




jejejeje aquí no hace falta tapar la matricula  .meparto

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Arnoldo, a ver si actualizas el texto del avatar...que eso de caracoleando no le pega mucho no  ;)

arnoldo

Que si hombre, que si¡¡ que sigo circulando lento... lo unico que en las cuestas sigo a la misma velocidad.. ;D
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva