Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

VANEQUIP, la bateria AGM Innovtech mayor es la de 100Ah, o tienen una de mayor capacidad?
Sal2

tenten

Cita de: HoSs en Junio 04, 2008, 10:39:02 am
Las yellow valen para el arranque?

por lo que dicen en su web, si

pero por favor, los comentarios al otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=134287.0

además, he actualizado el post inicial, con más información de las baterías,
he dejado los enlaces a sus páginas web, donde podéis encontrar toda la información de primera mano.. (mejor que los propios fabricantes, nadie)
saludos

forest

Hay plazao para apuntarse a las baterias.Que yo para finales de JUnio me hace falta.Gracias.

tenten

Cita de: forest en Junio 04, 2008, 13:53:59 pm
Hay plazao para apuntarse a las baterias.Que yo para finales de JUnio me hace falta.Gracias.

de momento, te puedes apuntar, ¿cuál quieres??

forest

Buffer

Yo me apunto con esta:
OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

Eso si, puede que me caiga si se acerca julio... Lo siento, pero para esa fecha espero tener terminada la furgo.. Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tenten

Cita de: Buffer en Junio 05, 2008, 02:01:06 am
Yo me apunto con esta:
OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

Eso si, puede que me caiga si se acerca julio... Lo siento, pero para esa fecha espero tener terminada la furgo.. Gracias!

te apunto
lo de las fechas, lo que está puesto, no depende de nosotros, sin más bien de los demás,
contigo son 8 Baterías OPTIMA YELLOW TOP, por lo que si se apuntan 2 más, podríamos hacer el pedido de inmediato.. Como comenté, también podría ser que alguien se apuntara a 2 baterías LIFELINE.. vamos, que en total se haga un pedido de 10..
para las otras, pues en este momento hay bastantes, pero también veo que hay muchas preferencias distintas...  no se en qué quedará la cosa
;)
a ver si hay suerte y conseguimos 2 más..

gmg

Cita de: tenten en Junio 05, 2008, 10:35:22 am
te apunto
lo de las fechas, lo que está puesto, no depende de nosotros, sin más bien de los demás,
contigo son 8 Baterías OPTIMA YELLOW TOP, por lo que si se apuntan 2 más, podríamos hacer el pedido de inmediato.. Como comenté, también podría ser que alguien se apuntara a 2 baterías LIFELINE.. vamos, que en total se haga un pedido de 10..
para las otras, pues en este momento hay bastantes, pero también veo que hay muchas preferencias distintas...  no se en qué quedará la cosa
;)
a ver si hay suerte y conseguimos 2 más..

Pero la gente que está apuntada en la lista de las AGM se supone que estamos todos para la green power de 80 Ah ¿no?
Supongo que si no se piden ya es por si a los de las Optima no os salen esos dos candidatos más, buscar alguna combinación de oferta con las AGM. ¿no? (que me parece muy bien además)
Por saber, digo! Ojo! Que no estoy metiendo prisa ni se me ocurriría meterla con lo que os lo curráis algunos para beneficio de todos.
Gracias y un saludo.

tenten

si yo no me he confundio,
o no me he olvidado de nadie
estamos:
7 personas para comprar 8 baterías AGM de 80Ah
7 personas para comprar 7 baterías OPTIMA Y-T-75Ah

en total, sumaríamos 15 baterías, que no está nada mal, creo yo..

Las de NDS Green Power, podrían haberse pedido ya, yo creo, pero mi sensación es esa, que se está esperando a ver qué pasa con las otras, y, mientras tanto, si sale alguna oferta mejor, y "todos" estamos de acuerdo, pues aprovecharla..
pero claro, si 3 piden una batería, 3 piden otra y otros 2 piden otra distinta, no se si nos mantendrían estos precios de los que estamos hablando, pues en un caso, hay un mínimo de 5 baterías y en el otro, las dichosas 10...

vamos a esperar un poquito, si estáis de acuerdo todos

juliauto

Yo esto de acuerdo de esperar almenos a 10 optima

Tenten somos 8, no siete para la optima

se que esto es en el otro hilo pero como lo preguntan aqui

tenten

Cita de: juliauto en Junio 05, 2008, 19:11:46 pm
Yo esto de acuerdo de esperar almenos a 10 optima
Tenten somos 8, no siete para la optima
se que esto es en el otro hilo pero como lo preguntan aqui

jolín, es verdad
es que con tantos cacharros ya ni sumo bien...

ppues ale, sólo faltan 2!!!

tenten

HOLA A TODOS LOS QUE HABÉIS PEDIDO BATERÍAS
si os parece, voy a ir pidiendo plazos de entrega, vale?
para las de NDS Green Power, también sería bueno conocer disponibilidades y plazos
y vanequip, si puedes mejorar la oferta incluyendo envíos, habrá que preguntar a todos los que han pedido la NDS, si prefieren las tuyas...

Bleras

tenten, lo primero, gracias por el curro.
Yo estoy muy interesado en una batery, el modelo no lo tengo muy decidido todavía; el problema es que la necesito en casa antes del Jueves 19 de Junio porque me voy de vacaciones y, claro, me la quiero llevar. Si se cumple ese plazo de entrega podéis contar con uno mas seguro.

Un  saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

tenten

POST INICIAL ACTUALIZADO: BUREAUBATTERIES me ha dado precio para que los 8 que estamos en la compra de la OPTIMA podamos comprarla ya.. nos sube 14 euros.. ¿qué decís?

propongo cerrar la compra el domingo 8 de junio
hacer las transferencias el lunes 9 de junio