Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenten

hoy y mañana, ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE

CERRAMOS MAÑANA A LAS 23:00

Redarc

Hola a todos!

Yo tambien estoy interesado en una bateria Optima

Nick: Redarc
Tipo de bateria: Optima yelow 75
Cantidad :1

Saludos!

tenten

Cita de: Redarc en Junio 10, 2008, 13:26:59 pm
Hola a todos!
Yo tambien estoy interesado en una bateria Optima
Nick: Redarc
Tipo de bateria: Optima yelow 75
Cantidad :1
Saludos!

APUNTADO  :)

jahman

tenten, antes de nada, eres una campeonaaaaaaaaaaaa!

gracias por el curro, que no es poco.

sólo comentarte que como ya llegáis a la cifra de 10 optima yellow, yo me doy de baja para apuntarme a la de vanequip. en concreto me paso a la siguiente:

BAT PLOMO AGM 12V 90Ah PLETM6  -------  140€
306 X 172 X 217 mm

siento el cambio de última hora pero aún no estoy 100x100 seguro que me quepa en mi T5. y sólo me faltaria tenerla y que después no pudiera ponerla.

por cierto, no somos unos cuantos los que necesitamos los extras para la bateria (conectores quick power, relé, etc)?

esto de las compras conjuntas parace inventado por los señores de la visa, como engancha!!!!

siauuuuuuuuuuu!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

tenten

Cita de: jahman en Junio 10, 2008, 15:21:18 pm
tenten, antes de nada, eres una campeonaaaaaaaaaaaa!

gracias por el curro, que no es poco.

sólo comentarte que como ya llegáis a la cifra de 10 optima yellow, yo me doy de baja para apuntarme a la de vanequip. en concreto me paso a la siguiente:

siento el cambio de última hora pero aún no estoy 100x100 seguro que me quepa en mi T5. y sólo me faltaria tenerla y que después no pudiera ponerla.

por cierto, no somos unos cuantos los que necesitamos los extras para la bateria (conectores quick power, relé, etc)?

a lo uno, sin problemas,
a lo otro, ¿por qué no lo organizas con vanequip?? seguro que nos saca un buen precio..
yo ya no doy más a basto.. que tengo una mano escayolada desde el jueves..  (no veas qué velocidad estoy pillando con la izquierda..)

tenten

el recuento actual es:
10 OPTIMA YELLOW TOP
17 PLOMO AGM  HEYCAR 12V PLETM6

faltan por confirmar:
Jexúx
rubibob
y buzonete

los demás, está todo OK, no?

MAÑANA CERRAMOS  ;D

gmg

Ups!! todo ok aún no! Que viene el veleta!! Ya siento marearte tenten, pero es que me acabo de dar cuenta (como sólo me he leído el post 100 veces... :-\ ) de que hay baterías de 90 Ah en las AGM, así que preferiría una de esas. Perdón por las molestias. Con lo bien que estaba yo al principio cuando simplemente me apuntaba a lo de la mayoría... :-\  No hay nada como tener varias opciones pa hacerse la picha un lío.
En fin, gracias y saludos. Ya casi está!!

MaRa

Hola..
Vaya...Yo venía a apuntarme a la AGM 80 Ah y Me he perdido rotundamente..

Me podríais porfavor decir si la batería AGM de la que hablais sigue siendo de Gel?Porque pone de Plomo..y dentro de mis conocimientos "limitadillos" esas son las estandar de arranque de toda la vida..NO?

Y me podríais decir también si la Yellow Top se puede Poner tumbada con Total Seguridad??
porque sino No me cabe debajo del asiento del piloto (VW T4)

GRACIAS..Pero es que ya no sé qué decidir..

Un saludo! ;)

gmg

Cita de: MaRa en Junio 10, 2008, 20:28:53 pm
Hola..
Vaya...Yo venía a apuntarme a la AGM 80 Ah y Me he perdido rotundamente..

Me podríais porfavor decir si la batería AGM de la que hablais sigue siendo de Gel?Porque pone de Plomo..y dentro de mis conocimientos "limitadillos" esas son las estandar de arranque de toda la vida..NO?

Y me podríais decir también si la Yellow Top se puede Poner tumbada con Total Seguridad??
porque sino No me cabe debajo del asiento del piloto (VW T4)

GRACIAS..Pero es que ya no sé qué decidir..

Un saludo! ;)

Aupa! Las AGM no son las estándar de plomo. Es una tecnología distinta de las típicas de ácido, son estancas y son "adecuadas" para descargas profundas. (o sea, que "no" petan si las descargas mucho, que es algo que sí que sucede con las típicas de plomo). Son adecuadas para el tipo de uso que se requiere en una furgoneta (alimentación de luces, nevera...), y también para el arranque. Seguramente no son tan buenas baterías como las optima, pero son mucho económicas. ¿que la optima te durará más y dará mejores resultados? Puede ser. Pero estas no tendrían por qué funcionar mal. Busca por el foro y verás distintas opiniones sobre el tema.
Piensa también en el uso que le vas a dar.
Yo llevo dos años con una estanca de 65 Ah y un par de veces me la dejé conectada una pila de días con luces, alarma de gas, etc... y ya la tenía baja de carga de antes, así que la deje K.O.. Pensé "ya la he petao". Y no. Le metí una carga larga y sigue funcionando sin problemas.(calefacción, luces, convertidor 220 pa ordenador...)
Ahora me pillo una AGM para usarla exclusivamente con una nevera. Y valorándolo, no me quiero gastar un pastón en la batería (que ya lo vale la nevera!!) porque, así como las luces puede que las use más de 100 días al año, la nevera seguramente la conectaré un tercio de las salidas, así que no creo que necesite "un pepinazo" de batería.
Si no tuviera ninguna, tal vez me pillaría la óptima, pero en este caso no me compensa. Aún me queda un día por delante...espero no cambiar otra vez mi elección... :roll:
Sobre la Optima, en las especificaciones pone claramente que se puede poner en cualquier posición.
Ale! ánimo con la decisión!

chascarrillo

Buffer

tenten, una vez más agradecerte el curro que te estás pegando!
Acabo de pensar que si mañana finaliza el plazo para apuntarse y el viernes a las 23:00 el plazo para las transferencias, los que usamos banca por internet puede que no cumplamos el plazo! Mis transferencias suelen aparecer a los dos día hábiles!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tenten

Cita de: Buffer en Junio 11, 2008, 00:56:48 am
tenten, una vez más agradecerte el curro que te estás pegando!
Acabo de pensar que si mañana finaliza el plazo para apuntarse y el viernes a las 23:00 el plazo para las transferencias, los que usamos banca por internet puede que no cumplamos el plazo! Mis transferencias suelen aparecer a los dos día hábiles!

no te preocupes, Buffer
no es que la transferencia tenga que llegar antes del viernes, es que tu la realices en ese plazo..
todas las transferencias tardan 2 ó 3 días en llegar, las de la banca de siempre, también..
así que contamos con que las tiendas vayan recibiendo los dineritos la semana que viene...  :) y nos envíen las baterías en esa semana

por cierto HOY ÚLTIMO DÍA

buzonete

tenten

tenten

URGENTE

todos/as los que compréis baterías AGM, CONFIRMADME LA LOCALIDAD DE ENVÍO (CIUDAD O PUEBLO + CÓDIGO POSTAL, para precio definitivo) y el TELÉFONO de CONTACTO
para las OPTIMA, CONFIRMADME el TELÉFONO de CONTACTO