COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

Junio 18, 2008, 11:38:22 am #750 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 11:40:20 am por bender7
Hola Fragonetera, Pepu... no sé si a mi me lo ahn enviado ya, como no lo nombran supongo que sí, pero, entendí que ¿me mandarían el código del envío? confirmarme plis si es o no así

Gracias chicos!!

lamari

estoy esperando ansiosa los de Sevilla, ke ya hace muxa calor por aki y necesitamos duchitas, avisadme con tiempo para no salir ese finde con la furgo o haber lo k hacemos,
Gracias

pepu

Mari, esperamos ir la semana que viene, el fin de semana concretamente, pero no te preocupes que te avisamos con 2 o 3 dias de antelacion  ;)

La ducha está de arte, no veas lo que echa ese motorcillo ejejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

Efrenadol

Que vayan llegando las duchitas a Sevilla, que si no, nos no van a dejar entrar en ningún lao con el olor!!!  .meparto

Mari, ayer te vi en la puerta de la nave cuando salía a probar la furgo con Jesús, pero no te vi al volver.

Un saludo...

xabimendia

Aupa Txikas.
Gracias por todo,  os lo habéis currado muxo muxo muxo.
Con gente como vosotras da gusto, creo que todos estamos contentos, yo por lo menos.
Gracias, y si os hace falta ya sabéis donde estamos.
Besarkada andi bat.
.palmas .palmas

A los Navarrikos, pos eso que el paquete ha salido. En cuanto llegue me pongo en contacto y quedamos para duxa conjunta........
.lluvia .bien
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

_Migue_

recibido en código de envio, ahora a esperar, que ganas!!!  .palmas

Txafloneta

¡¡¡¡ ALAVESES !!!!

Ya tengo el código de seguimiento... os mantendré informados y cuando estén en mi poder...
je, je, je ... SEREIS MIOS.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pepu

Juas juas, estais impacientess... pues ya queda menos.

Dar las gracias a fragonetera, ella ha sido la que se ha currado todo el proceso. Yo me he encargado de poner pegatinas y hacer cola en el banco para pagar, ya que la cuenta era mia jejejee

Estamos deseando hacer una kdd para conoceros a toda la peña, porque habeis sido los mejores, y porque se nota que somos una gran familia.

Rezar que los paquetes lleguen a su destino. Y a ducharos todos.

salu2

magui

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 18, 2008, 08:31:30 am
Afirmativo charli 1, zona de Malaga duchaita entera .sombrero

bueno ma legro . aqui por sevilla esperando a la mari . de esto tiene que salir una kedada duchera  .meparto

pepu

Cita de: magui en Junio 18, 2008, 16:22:38 pm
bueno ma legro . aqui por sevilla esperando a la mari . de esto tiene que salir una kedada duchera  .meparto

si si si si si  .ereselmejor2 .yupiii .bien

lamari

Junio 18, 2008, 17:12:38 pm #760 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 17:13:48 pm por lamari
Pues nada, habra k esperar un poko mas, de todas formas llevamos muxo tiempo sin ducha (yo x lo menos) venga ya me dais el toke, vale? y gracias por todo a las dos.   ;)

Cita de: Efrenadol en Junio 18, 2008, 13:43:08 pm

Mari, ayer te vi en la puerta de la nave cuando salía a probar la furgo con Jesús, pero no te vi al volver.

Un saludo...

Si, me tuve que ir con el sobrino pa mi casa, ya no keria estar alli y ya luego no volvi, se me hizo tarde. Vi que saliste con Jesus pero no te pude decir nada pk estaba hablando por el movil. Nos vemos Efren

CIMA

Ostras, he metido el código que me ha enviado fragonetera y me dice que con fecha de hoy (18-6) ha sido "recibido en oficina de destino" ¿Habrá llegado ya? Si es así, ¡para que luego nos quejemos de Correos!.
Ya voy comprando jaboncito para oler a limpito  .baba .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepu

Cita de: CIMA en Junio 18, 2008, 17:45:13 pm
Ostras, he metido el código que me ha enviado fragonetera y me dice que con fecha de hoy (18-6) ha sido "recibido en oficina de destino" ¿Habrá llegado ya? Si es así, ¡para que luego nos quejemos de Correos!.
Ya voy comprando jaboncito para oler a limpito  .baba .ereselmejor

leches, ¿ya?  :o joder pos si que se dan prisas esta gente. Espero que asi sea y la cosa vaya palante.

Por cierto, cuando se reciba el material hay que avisar. Asi iremos actualizando la lista para que todo el mundo reciba la ducha. Un saludo

ALDIRA

Hola, se puede pedir, o esta serrada la compra
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

jakutake

JODER ERA JUSTO LO KE ESTABA BUSCANDO KE PUTADA.CUANTO COSTARA SI LA COMPRO SIN COMPRA CONJUNTA?
txapela buruan ta ibili munduan