COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

ke ya tenemos pa ducharrrrnooosss. .palmas .palmas

salu2
sin furgo

jvtaladrid

Citarq polica social ni leches!!!mira francia italia

Aver, señor Villavenia, el post que he dejado, solo era una opinión personal mía, que no quiere decir que sea la acertada, sólo una opinión, pero ya veo que te ha faltado tiempo para dejar un mensaje sin pies ni cabeza y creo que fuera de lugar totalmente, de todas formas, en vez de girar la cabeza hacia arriba y mirar para francia e italia, tambien puedes mirar para otros paises que están en la miseria , y no por eso creo que te apetezca seguir sus pasos.
De todas formas, este no es un foro político, y no voy a entrar en debates de este tipo por mucho que pongas opiniones en contra seguidas de exclamaciones, este es un foro de furgos.
Pero recuerda que en el pais donde vives existe una cosa que se llama libertad de expresión.

Eso sí, si a alguien le ha ofendido mi post, pido disculpas y si el señor moderador cree que está fuera de lugar, no me ofendería si decide borrarlo.

CitarEl bng? jejeje  sin komentarios....

Otro más, pues respecto a esta respuesta.......sin comentarios..........

Lo que tengo claro es que no voy a entrar en este tipo de debates, pero tengo seguro que tampoco voy a adoptar la postura de  :-X sólo porque hay gente que no simpatiza con mis ideales....

Un saludo.... .meparto

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Mutil

A mi tus ideales, me importan tanto como a ti los mios, pero si consideras que este no es un foro politico no hagas comentarios sobre zapatron ni sobre el BNG (a mi personalmente tanto uno como otro me importan tres cojones), lo que me preocupa es tener la ducha antes de dos semanas que me piro de vacaciones, que es en realidad de lo que va este post.

lamari

ESAS DUCHAS BIENNNN!!! lo pongo en mayusculas pork estoy gritando. Soys unos artitas frago y pepu  .ereselmejor  .palmas

pepu

YA HEMOS PROBADO LAS CORTINAS, COLGANDOLAS DEL TECHO,  QUE GUAPAS... YA CARGAREMOS FOTOS. y LAS DUCHAS MU CHULAS...

CHICOS QUE YA MISMO EMPEZAMOS A ENVIAR, YA FRAGO ESTA EMPAQUETANDO, YA QUEDA MENOS........
grandes riquezas, gran exclavitud...

txokitza

politica es todo lo que nos rodea  .pistolas .macarra .latigo .discusion

venga con esas duchitas!!!
que ya las tenemos aqui!!
que ilu!!!
viva los furgolocos!!!

y sobre todo OLE y OLE esas furgoperfektas
que nos han hecho todo el trabajo suzio!!
the left way is the right way

magui

ole y ole  ;D aguita pal salistre umhhhh que rica duchita . y lo mejo pa la arena de los pies de los nanos ;D  .meparto pedazo de trabajo bien echo

URKOMENDI75

yo ya estoy temblando...kuando al de korreo le aparezka todo el mogollon de paketes va a pensar ke tengo algun negozio de kontrabando de algo, fijo.... .malabares

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Pitunai

jajaja bueno entre todos las sacaremos rapidito, tu solo avisame cuando esten y nos organizamos por aqui  .loco2

fragonetera

Bueno chicos, pues os comento lo que me han dicho en Correos. Dicen que no se está enviando nada, que lo poco que reparten es porque lo tenían retrasado en la oficina y que si envio algo se quedará aquí amontinado hasta que todo empiece a marchar, por lo que para dejarlo allí, prefiero que esté amontonado en mi cochera, porque ahí no se pierde. Yo sigo empaquetando para tenerlo todo listo cuando acabe la huelga.

pandcamper

ok no problem despues del curro que te estas pegando como pa reclamar tranquila
un saludo desde kay

kookoo

Fragonetera, muchas gracias por el curro.
Ponnos unas  .fotografo para que no se nos haga tan larga la espera y así ver todas las duchas juntas y hacernos a la idea del curro que te estas pegando, por favor...
California T5 Confortline 130 cv

URKOMENDI75

KAMIONERO MUERTO AYER EN GRANADA  atropellado por un eskirol ke keria pasaar el pikete a todo kosta, sin komentarios....

APOYEMOS A LOS KAMIONEROS AUTONOMOS!!

Las dutxas pueden esperar, los salarios de esta gente no.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

quinuria

Ok, Fragonetera. Mejor en tu cochera que en la oficina de correos. Cuando se calmen las aguas continuamos con el reparto. Hay que ser comprensivos con esta gente.
Saludos,

donvito

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 11, 2008, 11:40:30 am
KAMIONERO MUERTO AYER EN GRANADA  atropellado por un eskirol ke keria pasaar el pikete a todo kosta, sin komentarios....

APOYEMOS A LOS KAMIONEROS AUTONOMOS!!

Las dutxas pueden esperar, los salarios de esta gente no.

Y hoy han quemado varios camiones y en uno de ellos estaba el dueño durmiendo, al parecer esta grave. Hay gente que tiene unas luces...