Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

 .confuso1 Yo ya nose de que va el tema yo quiero para todas las ventanas 8 en total de la cali   .loco1

nepali

Cita de: gorkalari en Noviembre 03, 2007, 13:54:08 pm
Estoy un poco perdido ya.como va la cosa ?¿lo de las 8 piezas como esta? porque me estoy haciendo la p. un lio.Porfavor si alguien me puede poner un poco al dia se lo agreceria .Saludos.

Creo que de momento no hay nada concreto,la opción de justkamper que es para 8 ventanillas,con los que se podría negociar ya que hemos hecho varios pedidos a ellos o ver que le dicen a sagartxo ,que puede ser interesante también y están en España,y yo creo que en esas andamos,una vez que veamos precios se puede decidir a quién y como,yo quiero el kit de 8 para t3 y justkampers lo tiene por 86.45€ mas o menos mas los portes,que les he enviado un mensaje para preguntar y tantear una compra conjunta...ya escribiré cuando me contesten a ver que dicen y luego sagartxo va a preguntar donde lo ha visto él,un saludo y ya os contaré lo que hay... ;)

vallgur

pero en españa donde estan? yo solo veo la web alemana o la inglesa, donde esta la de aqui?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Laszlo

yo tb estoy interesado para las 8 de la T3, si estan en bcn alguien podria pasar a recogerlo al almacen donde los tengan y qizas asi nos ahorremos algo no? o los portes son de alemania a su almacen de España?

nepali

No se co quién lo esta mirando sagartxo en España...

nepali

Cita de: Laszlo en Noviembre 03, 2007, 20:42:13 pm
yo tb estoy interesado para las 8 de la T3, si estan en bcn alguien podria pasar a recogerlo al almacen donde los tengan y qizas asi nos ahorremos algo no? o los portes son de alemania a su almacen de España?

Si se piden a justkamper los portes son al destino de quien se encargue de la compra conjunta y luego hay que hacer el reparto y si los pidiésemos en españa sagartxo nos dirá como va el tema supongo...  ;)

vallgur

yo en principio me los iba a fabricar pero decidme el precio de las 8 ventanads para la t4 califa
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

locovw

haber.....no se si leisteis que en justcampers, con gastos de envio a españa salen por 118€
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ooznak

acabo de pedir presupuesto a un proveedor nacional... a ver si movemos esto de una vez ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

proveedor nacional????.puffffffff
yo pregunt en campercar y me pedian 300 euros mas gastos d envio.me rei un ratito en su cara

manué

Bowie,nepali, yo me apunto con vosotros aunque estoy en madrid ya vería como ir a por ello,
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

sagartxo

Noviembre 06, 2007, 00:16:24 am #176 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 00:19:11 am por sagartxo
T3,T4 y T5 ANTERIORES 55€
T4 Y T5 POSTERIORES 95€NO HAY POSTERIORES PARA T3. OTROS MODELOS CONSULTAR.
desde Bizkaia en una semanita, iva incluido. portes no

RAMOVIL

  Lo digo porque estoy voy a intentar negociar yo tambien con otro proveedor, y no quiero repetir el tramite, gracias.
Por cierto, siento ser tan egoista pero, solo realizare el tramite para t3 juego completo, es que ya llevo dos compras  conjuntas (segunda de duchas y segunda de vajillas) y no doy para mas.
               Gracias

Laszlo

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 06, 2007, 00:27:21 am
  Lo digo porque estoy voy a intentar negociar yo tambien con otro proveedor, y no quiero repetir el tramite, gracias.
Por cierto, siento ser tan egoista pero, solo realizare el tramite para t3 juego completo, es que ya llevo dos compras  conjuntas (segunda de duchas y segunda de vajillas) y no doy para mas.
               Gracias

a mi tb me interesa ramovil, estoy contigo, T3 y las 8 ventanas no?¿

locovw

Cita de: Laszlo en Noviembre 06, 2007, 00:36:09 am
a mi tb me interesa ramovil, estoy contigo, T3 y las 8 ventanas no?¿

asi es....el kit completo...ahora solo falta que ramovil, nos diga el precio definitivo del material!!!haber si hacen rebaja!!!
que bueno eres RAMOVIL!!!!!!!!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea