Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mogodo69

Buenas aqui un novato en esto de los foros, aver si no meto la pata y lo publico en el diario de Murcia en vez de aqui,
Que digo que yo me apunto a lo de pillar los aislantes, eso si tengo una transporter t5 y solo me harian falta los delanteros y los de los cristales del medio (puerta corredera...), que la mia viene en chapa atras del todo.
bueno ya me direis si hay que tratar con alguien por la zona de madrid me ofrezco.
un saludo

Maretti

Yo solo necesito los tres de delante de mi T3 y me estoy volviendo loco ¿alquien sabe donde? Solo los encuentro en lote de 8

.bateria

el_duque

no me he leido el post entero asi que si alguien podria poner cual es el precio final de los aislantes para la t5 y el modelo que se van a cojer se lo agrdeceria . ;)

perla

maretti,yo estoy como tu,del kit de 8 solo nos valen 3. :-[

Laszlo

Cita de: Maretti en Noviembre 01, 2007, 16:00:19 pm
Yo solo necesito los tres de delante de mi T3 y me estoy volviendo loco ¿alquien sabe donde? Solo los encuentro en lote de 8

.bateria

en camcar.es www.camcar.es estan de oferta por 60€ aprox. creo :D

sagartxo

Noviembre 02, 2007, 09:30:10 am #155 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:16:10 am por kalimocho
SPAM

saltamontes

Si os meteis en lo de los aislantes contad uno mas

vallgur

estoy a la caza del mejor precio para los aislantes de las t4 necesitaria saber cuantos estariais interesados para conseguir el mejor precio de diferentes provedores que estoy barajando

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

sagartxo

Noviembre 03, 2007, 09:13:59 am #158 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:15:21 am por kalimocho
he conseguido SPAM

vallgur

el precio es bueno tira tira y de que cantidades hablamos 5? 10?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

nepali

Cita de: Bowie en Octubre 30, 2007, 18:29:12 pm
en cuanti alguien me diga mas menos el precio del tte los pillo

creo que son de lo menos caro que he visto para T3

.palmas

Si les pides a just kamper , si quieres yo me apunto,son de 7 capas por lo que puedo leer,y así compartimos gastos de tte.si no salen mas compradores,aunque es una buena tienda para negociar precios ya que les hemos hecho varios pedidos conjuntos(duchas,vajillas,cuberterías,etc...)Mis suegros viven en león y me los podrían recoger,un saludo y ya me dirás... ;)

Laszlo

Cita de: sagartxo en Noviembre 03, 2007, 09:13:59 am
he conseguido en bizkaia, unos que me dejan en 55 € los anteriores para t3, T4, y T5 de 7 capas, si les compramos en cantidad considerable. Os interesa?, tiro del hilo a ver que pasa?

solo cabina? tienen para toda la furgo?

sagartxo

creo que si. Y si es así quizas merezca la pena, puesto que de Alemania saldrán más los portes, y luego hay que repartirlos. Pienso que mas seguridad me da comprarlos en España. no es mal precio. A ver que me dicen mañana.

Laszlo

el si es para solo cabina? jeje si puedes pregunta eso de para toda la furgo cuanto saldria porfa :)

gorkalari

Estoy un poco perdido ya.como va la cosa ?¿lo de las 8 piezas como esta? porque me estoy haciendo la p. un lio.Porfavor si alguien me puede poner un poco al dia se lo agreceria .Saludos.