Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: sagartxo en Noviembre 06, 2007, 00:16:24 am
T3,T4 y T5 ANTERIORES 55€
T4 Y T5 POSTERIORES 95€NO HAY POSTERIORES PARA T3. OTROS MODELOS CONSULTAR.
desde Bizkaia en una semanita, iva incluido. portes no


cuantas capas? con ventosas? unas foticos???  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sagartxo


sagartxo


möki

si alguien no se quiere gastar tanta pasta que haga como nosotros, compramos parasoles térmicos los recortamos a la medida de cada entana y les pusimos las ventosas (coste total: 8 eurillos  .palmas .palmas .palmas .palmas)

sagartxo

no sale bien, ir a productos-climatización-aislantes termicos.

ooznak

Noviembre 06, 2007, 09:44:32 am #185 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 10:28:26 am por ooznak
Cita de: sagartxo en Noviembre 06, 2007, 00:16:24 am
T3,T4 y T5 ANTERIORES 55€
T4 Y T5 POSTERIORES 95€NO HAY POSTERIORES PARA T3. OTROS MODELOS CONSULTAR.
desde Bizkaia en una semanita, iva incluido. portes no

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sagartxo


Samu

también se podría mirar en www.campervan.es,kit completo para T4 y T5 160 euros....para T3 parece que sólo tengan los 3 delanteros a 60.

furgometal

y el precio q poneis de 55 euros para la T5 es precio especial por compra conjunta o es el precio q tienen siempre en la tienda?

Bronson

Hola, avisaros acerca de los aislantes térmicos para VW T5.
Para l@s q querais para los cristales traseros (laterales + portón) las medidas suelen estar cogidas para la California y no para la Transporter.
Qué os digo con esto, pues q yo q tengo Transporter, los tuve q devolver puesto q al estar hechos para California, sólo cubren la superficie del cristal y no alcanza a solaparse con el marco. Por lo cual entra luz y se ve dsd fuera x la noche.

Si x un casual alguien los tiene ya y me dice lo contrario, estaría interesado en ellos.

Eskerrik asko.

RAMOVIL

  Yo realize un experimento , con un rollo que compre en el Leroy Merulin pero al final, tengo que buscar otra alternativa, son solo de tres capas, muy recios ,duros no se pued3en doblar porque quedan marcados, y si debes de comprar las ventosas en condicciones, estas son carisimas.

ooznak

Cita de: Samu en Noviembre 06, 2007, 10:31:48 am
también se podría mirar en www.campervan.es,kit completo para T4 y T5 160 euros....para T3 parece que sólo tengan los 3 delanteros a 60.


y precio de compra conjunta alguien ha preguntado?
y de cuantas capas son?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


locovw

RAMOVIL lo tuyo como lo llevas?tienes algun precio ya?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



sagartxo

es el precio que tienen en oferta. no esta nada mal teniendo en cuenta que estan aquí mismo. Para un apuro esta bien poder contar con ello