Tema cerrado

Iniciado por Aramys, Julio 03, 2007, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

Sois unos racistas  >:(!
K pasa con las t2?
No enserio, se podria pedir un juego de 8 para una t2?
Se que las tienen y si con eso puedo drmir un poco mas calentito pues adelante.

Samu

pedí información a los de www.campervan.es y me contestarón esto:

"Buenos días Samu, los aislantes son de 7 capas.Necesitaría saber cuantos
queréis de t4 y t5, ya que andamos a ostias con el distribuidor para
España, y los sirven con cuentagotas.SE podría aplicar descuento.Si eres
del foro de furgovw.org, no sé si alguien de vosotros se va a pasar por
aqui esta semana para mirar algo.Tenemos TODO el catálogo de Fiamma
disponible, así que si queréis algo mas, se puede pedir lo que sea."

Alguién ha de pasar por ahí???


ooznak

alguien puede hacer un resumen de precios y proveedores?

hay alguien que haya dado precio para una compra conjunta?

yo estoy esperando la llamada de Orly...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nepali

Noviembre 06, 2007, 16:19:48 pm #198 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 20:32:00 pm por nepali
Cita de: manué en Noviembre 05, 2007, 19:47:07 pm
Bowie,nepali, yo me apunto con vosotros aunque estoy en madrid ya vería como ir a por ello,
salud

Sigue a ramovil,yo lo voy a hacer con él si lo consigue,un saludo...

sagartxo


sagartxo

Noviembre 06, 2007, 17:09:07 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 17:10:48 pm por sagartxo
Cita de: ooznak en Noviembre 06, 2007, 09:44:32 am
*imagen borrada por el servidor remoto


55€ los anteriores para T2/T3, T4,T5
95€ los laterales y posteriores para T4 y T5

locovw

3 delanteros KOEMAN
justo depsues de las fotos te lo pone!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Noviembre 08, 2007, 12:38:10 pm
3 delanteros KOEMAN
justo depsues de las fotos te lo pone!!!jejeje


Pero no dijisteis ayer que eran 55€ los 8???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

yo no dije nada iñaki!!!!!! lo que tu has hablado con RAMOVIL puede ser?porque si has hablado con él el tema es distinto al que hay aqui....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rakelaton

Noviembre 09, 2007, 11:57:15 am #205 Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 12:04:36 pm por rakelaton
hola buenas este post es un poco lioso .loco1 me lo acabo de leer entero y veo que cada uno parece ir por un lado diferente .loco2
¿alguien se encarga definitivamente de esto? lo digo por que yo me apunte hace mucho pero no veo lista ni nada y deje de interesarme por que no parecia que hubiese gente suficiente, yo la tienda que conozco de Madrid lo que tienen es esto:
Lámina de aplicación universal de calidad superior por su construcción en 7 capas con la siguiente composición (del exterior al interior): (1) material reflectante, (2) capa aislante de espuma 2 mm., (3) material reflectante, (4) capa aislante de espuma 1 mm., (5) material reflectante, (6) material aislante acolchado 2-3 mm. y (7) material plástico para acabado interior.

Se suministran por metros en anchura estándar de 1,60 m., por lo que antes de realizar su pedido mida bien las ventanas de su vehículo para saber los metros de material teniendo en cuenta el ancho del rollo.
Necesitan remate en el borde para un mejor acabado. Color gris/plata.

Esto lo venden a 24€ el metro.


rakelaton

Pero como veis es un coñazo por que te lo tienes que currar tu mismo no lo venden hecho,y luego a parte las ventosas, que dicen que son reforzadas a 8 euros vienen en paquetes pero no pone cuantas unidades.
Como vosotros lo poneis por modelos de furgos imagino que ya viene todo hecho para usarlo directamente ¿no?

Espartano

Hola;

estoy interesado en 3 delanteros para t4, como veo que hay un poco de lio y nada definitivo permaneceré a la escucha............

saludos
no hace falta divertirse para beber

doctora

Hola!

yo tengo una T4 y me interesaría el kit completo, pero también los aislantes térmicos que se ponen por dentro en el techo elevable porque voy a ir a la nieve. alguien sabe si estos también los venden?

Gracias!!

perla

he hablado esta tarde con camcar,en enero tendran tienda deventa directa,hasta entonces solo on line,de todos modos me ha dicho que le haga una lista de cantidad y modelos para ver que precio nos hace de las "toldillas isotermicas" y llegado el caso vendernoslas.  tambien parece ser que llevan muchas mas cosas. :)