Mayo 07, 2025, 23:51:34 pm

Navegador de t5

Iniciado por tortu, Mayo 18, 2008, 00:55:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortu

Hola de nuevo maquinas
Yengo una duda sobre el navegador de serie de una t5 de Alemania.
¿funciona igual aqui en España o habria que hacer alguna configuracion?
Muchos saludos
España,asociacion de amigos a distancia,Mirame pero no me toques.

djkuan

Es el mismo que instalan para las que vienen aquí, sólo hay que configurar el idioma.

Saludos.

tortu

.ereselmejor Gracias y un saludo.

AngeleToR

Tortu, el navegador es el mismo, pero ya te adelanto (si aun no lo tienes) que es una castaña... Yo pagué una millonada por ponerlo y es un timo. Mi consejo: véndelo por ebay y píllate un MFD3 (o RNS510) que es idéntico, te sirven las conexiones y todo y en media hora lo has montado. El nuevo es táctil, 3d, se le pueden meter radares y tiene disco duro de 30gb y lector de tarjetas. Si te lo montas bien el cambio te sale por 300 pavos como mucho y notarás la diferencia un huevo.

Aunque ya no tengo la cali, me enamoré de VW (y afiliados) y ahora tengo un león sin navegador y se lo pienso poner yo, que te sale por la mitad que comrparlo en la casa (en la cali sale por la quinta parte!!!).

Saludos y a disfrutarla!!!!!

tortu

Muchas gracias Angeletor.Lo primero es importante saber que aqui funcionara el navegador que era mi duda.Es una putada que sea una castañita no lo sabia pero con el tiempo tu consejo me puede ser util maquina.La verdad es que estoy ultimando flecos para ira por la furgo y cada vez me acojona mas el momento de ir por si me la pega algun mamon.Ya sabes en internet todo guay pero joder como acojona.Las que tengo vistas tienen buena pinta pero...
Gracias men

MULTI174

Me parece que de sacar el MFD2 y enchufar el MFD3 nada. Hace falta un adaptador para el can bus. Sale colocado con el adaptador 1700 euros. Si alguien sabe de algo mas barato que me lo diga.

pistacho

El RDS2 es un trasto:
1º-El tom tom mas economico le mea la oreja.
2º-No tiene salida de previos para amplificar.
3º-Cualquier instalacion posterior tipo plug&play requiere de caros interfaces.
4º-No dispone de ninguna conexion frontal(USB,SD,o Line audio) por lo que para conectar Ipod, Memory y esas cosas hay que darle la vuelta al equipo.
MULTI174, si estas dispuesto a gastar esa cantidad, mira el Pioneer AVIC D3. Es 2DIN.tiene bluotooth, lee todo tipo de CD (solo hace falta que sea redondo) y DVD,conexion frontal para IPOD...y cuesta unos -300€ de lo que has dicho.En Andorra igual hasta menos.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.