VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

ya me estais chivando el sitio para veros . y tomarnos algo

lamari

De momento no se todavia magui, ya sabes que no soy de sevilla capital y me pierdo  .meparto.
Te k hablar con fragonetera y te aviso, vale?

magui

Cita de: lamari en Junio 26, 2008, 16:29:04 pm
De momento no se todavia magui, ya sabes que no soy de sevilla capital y me pierdo  .meparto.
Te k hablar con fragonetera y te aviso, vale?

ok el madiquita de tu hermano tiene mi nº de movil .  que no estoy mucho por aqui ultimamente

jonny-mentero

como va esa vajilla que con lo que esta tardando va a llegar altilla je.je.je
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

lamari

Killo magui mi hermano esta en Londres y no me puede dar el telef. porque no me lo pasas por un privado?

twiki

Cita de: jonny-mentero en Junio 27, 2008, 13:00:55 pmcomo va esa vajilla que con lo que esta tardando va a llegar altilla je.je.je

Pues esta semana he tenido palabras mas y palabras menos con el ingles en cuestion, porque me dijo que en una semana estaban aqui y veo que no es asi. Me dice que el esta fuera de la oficina toda la semana y que no puede solucionarme nada. Yo le digo que el lunes quiero marchar de vacaciones porque contaba con que las vajillas estuvieran repartidas para esa fecha y como quien oye llover ...

Pero tranquilos que esta semana se soluciona ... ;)

tutatis

paciencia que es la madre de laciencia

siempre que no te jodan mucho las vacas .nono

fontwagen

Cita de: twiki en Junio 28, 2008, 09:17:48 am
Pues esta semana he tenido palabras mas y palabras menos con el ingles en cuestion, porque me dijo que en una semana estaban aqui y veo que no es asi. Me dice que el esta fuera de la oficina toda la semana y que no puede solucionarme nada. Yo le digo que el lunes quiero marchar de vacaciones porque contaba con que las vajillas estuvieran repartidas para esa fecha y como quien oye llover ...

Pero tranquilos que esta semana se soluciona ... ;)

twiki

Vajillas recibidas y re-enviadas !!!

Seria posible una KDD express en Begoña para repartir las de Bizkaia esta tarde ?? Espero privados hasta las 20:00 de la tarde ...

Viggen

Joe twik, te vamos a hacer un monumento!!!!  ;D ;D ;D

Eskerrikasko!!!

iguma

.palmas .palmas .palmas
Los de bilbo y alrededores como quedamos?
Que estoy impaciente por comer en esos PEDAZO PLATOS!!
ESE TWIKI,ESE TWIKI,EH,EH....
Antes morir que perder la vida.

twiki

Propongo una KDD express en Begoña a eso de las 20:30 para repartir las que sean posibles ...

Confirmadme asistencia por mensaje privado o aqui mismo. Espero respuestas hasta las 20:00

CaliMist

Te he mandado un privado con mi tfno.

Yo no tengo ningun problema en pasar esta tarde por Begoña. Asi me llevo tb las de cantabria!

Pa los de Cantabria..., que os parece qeudar el sabado en Liencres o en Somo para repartirlas?

Id pensándolo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

dgb

Begoña 8.30...OK, alli estare. Concreta un poco el sitio aunq me imagino q sera el parking de la basilica.

prisamata

Han llegado,YUPIIIIIIIIIII .yupiii Twiki,estarás que no te puedes ni remover con tanto platillo,jeje Muchas muchas gracias!!!!!