VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multidam

Gracias  .ereselmejor, en cuanto lleguen a Alicante te lo confirmo.  .yupiii .cubiertos  ;D

twiki

Junio 30, 2008, 15:31:57 pm #376 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 15:36:09 pm por twiki
Para los de Bizkaia:

A las 20:30 en el parking de la Basilica de Begoña:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=17996089915333398448,43.259390,-2.913769&saddr=&daddr=43.259452,-2.913845&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=43.259573,-2.913764&sspn=0.001852,0.004699&ie=UTF8&t=h&z=18

De momento confirmados:

Calimist (mas las vajillas de Cantabria)
dgb
Dreamer ( llama para confirmar )

CaliMist

Ok confirmado. A las 8:30 en el parking de la Basilica.

Si me traes las vajillas para cantabria, me las puedo llevar ya para llevarlas este fin de semana que viene.
(Lo siento por los impacientes cántabros pero...... trabajo y no puedo pasarme por la tierruca hasta el viernes qeu viene.)

;-(

Un saludo a to2!!!!

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

SALVATESIPUEDES

gipuzkoanos gipuzkoanas gora herriko jaiak!!!a no aki no es  ;D bueno parece ser q ya estan aki las vajillas os propongo un sitio pa qdar a ver q os parece si kereis otro sitio lo comentais si os parece bien ya qdaremos el dia cuando me lleguen de  momento os comento el sitio seria en listorreta donde hicimos la qdada de la sagardotegui os pongo un enlace d la zona ya me comentareis q os parece http://www.furgovw.org/index.php?topic=2778.0 no se si lo exo bien venga un saludo y nos vemos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kamatxo

por mi perfecto el reparto en listorreta, que siempre quedamos en parkins y parecemos unos trapis pasandondonos mercancias  .meparto, el dia y hora de momento me da igual..

gracias twiki por el curro y salvatesipuedes tb!
limas del mundo unios!

georober

Yuuhuuu!! ya tenemos vajillas! .cubiertos

Elhoso, cuando las recibas dame un toque o mandame privado, que este finde me puedo acercar a Huesca a echar unas birritas y hacemos intercambio.  ;D

magui

.yupiii  .risas .macarra que bueno , por fin te iras de vacaciones tranquilo .

twiki

Cita de: magui en Junio 30, 2008, 16:24:47 pm.yupiii  .risas .macarra que bueno , por fin te iras de vacaciones tranquilo

Pues si, magui. Mañana mismo me marcho ... Que ganas tengo !!!  .palmas

pepu

Ole ole ole, si al final vamos a estrenar las cuberterias en la kdd de malaga.

Fragonetera ya tenemos las cosillas en camino!!!!!

Twiki gracias por el currazo. Ahora entendemos la que se lia para hacer una compra conjunta, descansa en tus vacaciones y pasatelo muy bien.

SAludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

lamari

Eso es!!!
Ya estamos esperando las vajillas en casita, bien!!!!
Gracias por todo twiki y espero verte este finde...

twiki

Cita de: lamari en Junio 30, 2008, 16:52:51 pmGracias por todo twiki y espero verte este finde...

Como lo sabes mi niña !! Este finde KDD en Roche !!!

magui

Cita de: twiki link=topic= 140232.msg920921#msg920921 date=1214836101
Pues si, magui. Mañana mismo me marcho ... Que ganas tengo !!!  .palmas

me alegro macho . que te lo has ganao .

twiki

ZONA DE BIZKAIA:

De momento tan solo han confirmado:

- CaliMist (recoge las de Cantabria)
- Edi (recoge las de Vansay)
- Dgb

Y estoy a la espera de que me llame Dreamer.

Aviso que yo MAÑANA me marcho de vacaciones hasta Agosto, así que no podréis contar con las vajillas hasta esa fecha ...

Un saludo a todos ...

CALIFORNITO77

Cita de: twiki en Junio 30, 2008, 17:20:08 pm
Como lo sabes mi niña !! Este finde KDD en Roche !!!

has mandado las de cadiz, porque si vienes por aki me las podia ver dado en mano, a ver si nos vemos por aki,.... estare atento a esa quedada que dices

CaliMist

Aupa :

A las 20:15 recojo a un colega en la termibus y voy pallaaaaaa... a ver si no me retraso... ok?  .malabares  .malabaresque voy fijo....

.malabares  Talueee

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]