VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Ese twiki!!!

Cuando tenemos vajillas que estoy harta de comer en servilletas!!  .  .meparto  cubiertos

lamari

Cita de: lamari en Junio 24, 2008, 17:19:02 pm
Ese twiki!!!

Cuando tenemos vajillas que estoy harta de comer en servilletas!!  .  .meparto   .meparto

magui

Cita de: lamari en Junio 24, 2008, 17:19:51 pm

joe tia cuidadin con las servilletas que se las lleva el viento .  .meparto mejo directamente en el hueco de la mano .
dame un toke cuando te llegen .

lamari

Cita de: magui en Junio 24, 2008, 17:39:21 pm
joe tia cuidadin con las servilletas que se las lleva el viento .  .meparto mejo directamente en el hueco de la mano .
dame un toke cuando te llegen .

No te preocupes que en cuanto esten aki te pego el toke, las duchas creo que llegan este finde tambien, ya te aviso.

Trencalòs

twiki

Antes de ayer le envie un mail a Pete para ver si sabia algo del envio y me envio una respuesta (creo que de esas que se generan automaticamente) diciendo que estaria fuera de la oficina hasta el dia 30 de junio, por lo que no tengo ni idea de donde estan las vajillas en este momento.

Recemos porque ya esten llegando a Bilbao y en breve puedan estar camino a vusetras casas ...

JUNE

Trencalòs

Yo no canto victoria hasta que la tenga en casa .....  :-X .suda

A ver si llegan pronto ...

twiki

Yo lo unico que espero es que lleguen esta semana. Queria marchar el domingo de vacaciones ...  .lengua2 .lengua2

Cicatero

Yo me voy mañana de vacaciones así que ya las disfrutaré a la vuelta, que hay más dias que longanizas!.
Elhoso, te he mandado un privado.
Muchas gracias Twiki por todo este trabajo.

magui

Cita de: lamari en Junio 25, 2008, 10:39:50 am
No te preocupes que en cuanto esten aki te pego el toke, las duchas creo que llegan este finde tambien, ya te aviso.

ole ole . ok . tu tienes tambien gente de huelva ?? te lo digo por que voy todos los dias para huelva y las puedo dejar en algun sitio de suma confianza . si tienes alguna dimelo y pregunto en huelva donde las pienso dejar .

franki

circulen por favor, circulen

tutatis

haber si te llegan que paree que estamos todos impacientes
comer  comer   .baba
un saludo y buencurro final con los envios twiki .cubiertos

lamari

Cita de: magui en Junio 25, 2008, 16:10:59 pm
ole ole . ok . tu tienes tambien gente de huelva ?? te lo digo por que voy todos los dias para huelva y las puedo dejar en algun sitio de suma confianza . si tienes alguna dimelo y pregunto en huelva donde las pienso dejar .

Que va, solo tengo Sevilla, menos mal, pero lee el post de las duchas magui, este finde viene fragonetera y pepu y ademas de traer las duchas tambien le gustaria tomas unas cruzcampo.

fragonetera

Cita de: lamari en Junio 26, 2008, 10:31:03 am
Que va, solo tengo Sevilla, menos mal, pero lee el post de las duchas magui, este finde viene fragonetera y pepu y ademas de traer las duchas tambien le gustaria tomas unas cruzcampo.

He oido cruzcampo? :o :o, po zi, mmmmm, Cruzcampoooooo!!!!! ;D