Indice de camperizaciones Edcamper, de vuelta a la carga!!!

Iniciado por Eli, Mayo 15, 2008, 21:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

enhorabuena Eli y al mundo camper en general, la preparaciones tuyas a mi me parecieron muy buenas

trakamon

Diciembre 18, 2009, 09:26:39 am #31 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 10:47:04 am por trakamon
enhorabuena eli.... ya te echábamos de menos

un saludo y suerte con la nueva etapa!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Xaft

Vuelve una de las referencias en cuanto a camperizaciones del foro. Bienvenido!

spn180

Cita de: Eli en Diciembre 17, 2009, 22:40:42 pm
Tranquilos tranquilos, que ya vuelvo a la carga  ;D , y aprovecho para deciros que se abre de nuevo EDCAMPER en Malaga   ;)
Un saludo Eli.


Sabia decisión.

Me pongo a la cola entonces para que me instales otra calefacción estática, en nuestra nueva furgo.

Saludos!!

sirvillo

Buena noticia... me alegro. Aunque entiendo que por allí tienes mucho tiempo libre y has empezado a aburrirte  .meparto

donvito

Vaya Eliot que sorpresa, me alegro de verte por aquí, a ver si empiezas a dejarnos babeando de nuevo frente al monitor.
Un saludo!

inouti

Hola, Me reitero en todas las felicidades que te da la peña Eli. Se echaba de menos tus "obras maestras" .palmas .palmas .palmas

Pdd. Para cuando podemos machacarte con dudas y demas? jeje ;D

NachoT3


magui

Cita de: Eli en Diciembre 17, 2009, 22:40:42 pm
Tranquilos tranquilos, que ya vuelvo a la carga  ;D , y aprovecho para deciros que se abre de nuevo EDCAMPER en Malaga   ;)

Un saludo Eli.



.ereselmejor  ya te echava demasiado de menos   biennnnnnn

Buffer

Cita de: Nachomon en Diciembre 18, 2009, 22:00:07 pm
Nooooo otra vez por aqui???? que tio mas pesadoooooooo ;D ;)


cansino, cansino!

Eli, podrías deleitarnos con unas fotitos de las últimas preparaciones que hiciste, que te las dejaste en Madrid!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mahou1979

Joooder a aguantar al eli otra vez......


Por mi que no vuelva que es mu cansino (ademas no tengo que hacerle nada a la furgo jejejeje)


Rebienvenido fiera !!!!  ;)

triti

Ostras, qué buena noticia  .palmas Tenemos otra vez al maestro activo. Estamos deseando volver a ver ese chorro de creatividad unido al buen saber hacer.

Suerte Eli, me alegro que te vuelvas a dedicar a lo que realmente te gusta.
                  

Atxur


Mientras has faltado, nuestros bricos hasta parecían buenos. Ahora q. vuelves, nos has jodido. ;D

En serio ahora. Deleitanos con tu buen hacer  .baba, ingenio, innovación  .ovni e inmejorables reportajes  .fotografo.

triti

Cita de: Atxur en Diciembre 23, 2009, 10:57:45 am
Mientras has faltado, nuestros bricos hasta parecían buenos. Ahora q. vuelves, nos has jodido. ;D


Atxur, la has clavao. Volvemos a ser meros principiantes