Indice de camperizaciones Edcamper, de vuelta a la carga!!!

Iniciado por Eli, Mayo 15, 2008, 21:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucdan

Cuanto tiempo sin noticias tuyas
Me alegro que vuelvas a la carga asi ya se donde ir cuando
quiera una mas grande  ;D  ;D
Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

Linur

Ostia que bien! jeje yo eli tengo claro que cuando tenga pasta quiero que me hagas tu la "reforma" de mi furgo jeje

Enhorabuena!
¡Adios a mi firma!

Miguelkiter

Felicidades Eli !!!!!
Buena suerte en tu nueva etapa.
Espero que algun dia me puedas camperizar una furgo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

neidas

sin palabras, pedazos de camperizaciones

yo estoy enamorada de esa T3 bus

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Otra vez nos pegaremos al foro para ver lo que haces maestro .bien

Dortoka

Cita de: Eli en Diciembre 17, 2009, 22:40:42 pm
Tranquilos tranquilos, que ya vuelvo a la carga  ;D , y aprovecho para deciros que se abre de nuevo EDCAMPER en Malaga   ;)

Un saludo Eli.


Joe macho! Cuanto tiempo!!! Me alegra leerte por aquí otra vez... a ver con que nos sorprendes ahora  .baba
Aprovecho para desearte felices fiestas y suerte con Edcamper & pescaíto  ;D
Un abrazo, fiera.
Los viajes
Dortoka I y II

Eli

Diciembre 31, 2009, 08:39:42 am #51 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 08:58:41 am por Eli
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos menos a Mahou y Nachomon   ;D espero poder seguir aportando algo mas en este mundillo, lo que el tiempo libre que me quede me permita, que me temo no va a ser mucho.

Un saludo  Eli.

Por cierto, ya aprovecho y metemos otra preparacion al indice (en proyecto aun).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182869.0

kabern0

Cita de: Eli en Diciembre 31, 2009, 08:39:42 am
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos menos a Mahou y Nachomon    espero poder seguir aportando algo mas en este mundillo, lo que el tiempo libre que me quede me permita, que me temo no va a ser mucho.

Un saludo  Eli.

Por cierto, ya aprovecho y metemos otra preparacion al indice (en proyecto aun).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182869.0


.palmas .palmas q alegria!!!! donde te has asentao? sigues en malaga o tas movido? q igual te necesitamos de ve en cuando

Un abrazo y me alegro q sigas en activo

Eli


Cita de: kabern0 en Diciembre 31, 2009, 10:41:49 am
.palmas .palmas q alegria!!!! donde te has asentao? sigues en malaga o tas movido? q igual te necesitamos de ve en cuando

Un abrazo y me alegro q sigas en activo


Sigo en Malaga de momento, por cierto, espero que presentes a tu nueva furgo, que esta si que es digna de tal evento  :)




Añado al indice otra preparacion de una Fiat Ducato 5 plazas L3H2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182897.0


elRobles

Ostias vuelves a las andadas !!!  .palmas .palmas a una horita de Ronda ...  :roll:  .palmas

Me alegro tio !!! Un saludo.


Dandanielo

Menudo vicio.
Me parece de puta madre que retomes la caladora y el martillo, lo que no se si me parece tan bien ejk sea en Malaga... yo que tenia pensado que me hicieras unos mueblecitos para mi vespino.
Salud Eli

kabern0

Cita de: Eli en Enero 02, 2010, 01:36:51 am
Sigo en Malaga de momento, por cierto, espero que presentes a tu nueva furgo, que esta si que es digna de tal evento  :)



Uffff primero tengo q hacer fotos en condiciones  .meparto

Cita de: elRobles en Enero 02, 2010, 21:34:58 pm
Ostias vuelves a las andadas !!!  palmas palmas a una horita de Ronda ...  roll:  palmas



Kuxa cuando vamos pa Malaga a montar placas?

elRobles


kaskyirons

Hola eli soy carlos y vivo en cadiz. Estaría muy interesado en ponerme en contacto contigo pues tengo una sprinter y me gustaría camperizarla además me pilla relativamente cerca.
necesitaría un teléfono de contacto de todas formas este es el mío 670508345 y mi correo kaskyisla@hotmail.com. lo del foro no lo controlo mucho.
bueno gracias y espero respuesta.

summertime

madre mñia esto es mucho nivel. y yo haciendo bocetillos a lapiz de mi transporter vacía... sin tener ni idea! :D
están firmes mis pies sobre la tierra,
mi mano escribe esta carta en el camino,
y en medio de la vida estaré
siempre