Instalar bloqueo mecánico del diferencial, después de la compra.

Iniciado por CaliMist, Mayo 15, 2008, 19:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Olas a to2:

He estado sopesando la posibilidad de instalar el bloqueo mecánico del diferencial. .loco1 .Siiiiiii ya seee...., por que no la pedí ya con el. Pero esa no es la historia....   :-[

El precio como opción cuando compras la furgo nueva a día de hoy es:

Bloqueo mecánico del diferencial  p.f.f. 635 p.v.p.830,26

Supongo que la instalación posterior aún será mas pasta. Pero mi pregunta va más por el hecho de la propia instalación. ¿Es complejo?, ¿hay que desmontar media furgo?, ¿lo hacen en el taller de vw? (la verdad es que aún no he preguntado) ¿Merece la pena el riesgo de montar y desmontar para las prestaciones del bloqueo?.

Gracias por adelantado a cualquier aclaración.....  :roll:

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

siuranes

Supongo que esta oopción estará solo disponible por los modelos superiores a 102cv, no?
Estaré atento que el tema interesa....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ZAP

Buenas

Yo la tengo con bloqueo de diferencial, me parecia una tonteria, pero como con la entrada del nuevo impuesto nos compramos lo que había.
Es una pasada, ya me quito de varios apuros sobre todo en desniveles cuando patinan dos ruedas...
Mi opinion es que el montaje va a ser complicado, si no lo trae la caja del haldex, tiene que haber una pieza que bloquee los planetarios, mejor mirar diferencias de despiece, ya que si hay que abrir la caja seguro que es una pasta.

Saludos

CaliMist

Olas!

La verdad es que de momento el 4mot me ha sacado de algun apurillo, alguna rampa de parking, y alguna campa con cuesta, entramos en seco, llueve a la noche y pa salir flipas.
    Pero el 4mot se ha comprotado como un titan, y hemos salido sin problemas. De hecho cuando "engancha atras" y levanta  un poco la suspensión delantera da una sensación de "caballito" muy guapa. Ja Ja Ja.

Ahora en serio..., si alguien sabe del alcanze que tiene la isntalación y la dificultad o complejidad de la misma que nos ponga al tanto.

Supongo qeu esta tarde echare otro hilo en el "foro hermano de 4x4" quiza puedan ayudarme algo más, si asi ocurre ya os comunicare en que ha quedado todo esto....

Un saludo a to2
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cresteo

por lo poco que sé, en los 4x4 se instalan los tres bloqueadores de diferencial (delantero-central-trasero)el que monta la 4motion como opcion es el trasero
se puede hacer cuando quieras, otro tema es los €€€€€ que costaria...
Porque no llamas al conce y lo preguntas? me da que mas de uno tenemos curiosidad por saberlo...

CaliMist

oK...

Creo que será lo mejor. Esta semana me pasare por el concesionario y les preguntare, tanto el precio como el alcance de la ñapa que hay que hacer, por que si es mucho lo quu hay que desmontar, quiza ni me lo plantee...

Con lo que sea os lo hare saber..

Un saludo.

CaliMist!

dani20vt

Al final se sabe algo, o averiguaste el coste de poner el bloqueo del diferencial?.

agustmaiz

Supongo que desde hace 7 años.... algo se sabrá.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dani20vt

Pues eso pienso...
Por más que busco no encuentro quien lo haya hecho...
Una duda... El ABS viene siempre con EDS? Es que leo de todo y ya no sé

Dale gas que libras!!