Francia. Canal du Midi (sf)

Iniciado por triti, Mayo 10, 2008, 21:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

tempus yo estube ko los niños, esta muy bien, en algunos sitios las karabanas i autocas tienen restringido el horario de subida o bajada pero las furgos no, nosotros pasamos muchas noches en los collados, en las zonas donde esperan las carabanas para poder subir.


la kosta atlantika, pues la ostia, en semana santa kreo k bamos pal sur de la peninsula, a Ancdalucia pero sino,m la kosta atlantica. hemos oasado mucho por alli de cmino hacia otras partes, y siempre hemos pensado en parar...







Pon tu grano de arena.

Kenar

"Muá osí, yeme bocú la frans!!!!"  .meparto

He andado mucho-mucho por Francia pero no conozco el entorno de Clermont-Ferrand y la zona volcánica que comentáis. Eso tendré que solucionarlo en breve  ;D

"Mersí bocú pug linformasió"

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Estamos desviando el tema ...  ;D

Francia a muchos nos pilla bien cerca, y tiene zonas preciosas y no muy visitadas. Como por aquí ha subido bastante todo, ya no es tan cara para nosotros, salvo la bebida en los bares, o comiendo en los restaurantes. Los campines son muy baratos y hay por todas partes. Como ya he contado varias veces, soy adicto a los "camping a la ferme" y "aires naturelles", perfectos para los furgoneros ...

La zona de Provenza me encantó, y las Gorges du Tarn también tienen muchas posibilidades ...

Por no hablar de Alpes, Alsacia y los Vosgos o las Ardenas ...

Hace una kedada de una semana por allá  En julio o así ? ...  8)


Kenar

Julio está muy lejos y además trabajamos algunos días sueltos, sin determinar aún (dependiendo de los exámenes de selectividad y sesiones de preparación del curso siguiente...) por lo que nos resulta difícil hacer planes con tanta antelación, pero la idea es atractiva, muy atractiva, tomamos nota.

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tempus Fugit

marditos roedores que dificil me estais poniendo el tema de las vacaciones.... ya no se donde ir... desde luego Francia es muy agradable en verano.... Incluso Inglaterra con la libra baja es  una opción,...

skuimi

Hola:

Pues ya que se comenta lo que nos gusta y lo que no de nuestros vecinos comento lo siguiente.

ME gusta la limpieza, el cuidado y el orden que veo cada vez que estoy por allí. Tambien el comportamiento cívico.

No me gusta que te meten unos sablazos de impresión en las autopistas, si, ya se, hay carretera, pero es que por aquí excepto honrosas excepciones como donde yo vivo, hay un montón de km de autovías gratuitas.


Agur.

barbatxano

Cita de: skuimiNo me gusta que te meten unos sablazos de impresión en las autopistas, si, ya se, hay carretera, pero es que por aquí excepto honrosas excepciones como donde yo vivo, hay un montón de km de autovías gratuitas.


Al menos cobran bastante menos a las motos que a los coches. Por aquí dejaron de hacerlo hace años. De hecho me sigue sorprendiendo que en la A-8 pago lo mismo si voy con la furgo de 3500 kgs con el remolque de 750 kg y la moto encima, como si voy sólo con la moto. Muy lógico no es que sea ...

En Suiza pagas un tanto y puedes utilizar todas las autopistas del pais durante un año. Por qué ese modelo no se aplica en otros paises ? ...

Sobre todo considerando que las autopistas suizas son carísimas de construir y de mantener ...

skuimi

Se me olvidó decir que me gusta no ver todo patas arriba con obras por todos lados, que aún sabiendo que on para mejorar, la verdad es que nunca terminan.

Luisma

Algo mas de info sobre el canal de midi, este Verano aparcamos la furgo, y le dimos una vuelta con las bicis
http://icepirineo.blogspot.com/2008/09/canal-de-midi-en-bici.html










david73

joer, que sitio mas chulo, Y lo poneis en excursiones!!! Para mi esto debería estar en grandes viajes, contando en que iría desde Andalucia en una T3, eso es un viaje grande a parte de un gran viaje.

Oli

Para quién le tire hacer partes del canal en bicicleta, que sepais que lo podeis combinar con el tren (ambos recorridos nunca están muy alejados el uno del otro), ya que la mayoría de trenes aceptan bicicletas, y sin recargo (tienen sitio específico para colgarlas). Con una amiga nos líamos un día, y aunque no estaba previsto, pasamos el punto de no retorno, justo para llegar hasta Toulouse y cojer el último tren de vuelta!!  .loco2 Eso sí, de la estación de vuelta hasta la furgo, se puso a llover de lo lindo, hasta el punto de ya no poder pedalear, de lo embarrado que estaba todo. Total, llegamos de noche, sin frontales ni ná, después de unos cuantos leñazos  .meparto



Oli..  ;)

Mati

 Qué chula la crónica, Triti...  .palmas
La verdad es que es un gustazo Francia para ir con la furgo y hay montones de senderos para hacer a pie o en bici por todas partes, es flipante...a nosotros desde Galicia nos queda lejos para un puente...pero se hace lo que se puede  .malabares

El año pasado pasamos por Sète durante las fiestas de Saint Louis y era una locura, de tranquilidad nada de nada, jajaja...están locos esos franceses!

triti

Cita de: Mati en Febrero 24, 2009, 13:15:56 pm
Qué chula la crónica, Triti...  .palmas
La verdad es que es un gustazo Francia para ir con la furgo y hay montones de senderos para hacer a pie o en bici por todas partes, es flipante...a nosotros desde Galicia nos queda lejos para un puente...pero se hace lo que se puede  .malabares


Tendrán morro algunos... 'cagoen... será que en Galicia no tenéis sitios chulos y tranquilos... y con buena comida... y barata... y encima os queda a un tiro de piedra de Portugal, Asturias, Cantabria...
                  

Mati

claro, no se puede tener todo... ;D

triti