clonk al subir badenes ¿hay solucion?

Iniciado por fly, Mayo 10, 2008, 20:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Cita de: pistacho en Mayo 17, 2008, 00:24:10 am
Pero del Klonk que? Hay solución?

Hola Pistacho ¿tu tambien sabes algo del clonck? aqui parece que nadie sabe nada ni del ruido ni de si hay solucion. El amigo Zap solo entiende de chispas je je je...

El Presi

Cita de: fly en Mayo 17, 2008, 16:45:59 pm
Hola Pistacho ¿tu tambien sabes algo del clonck? aqui parece que nadie sabe nada ni del ruido ni de si hay solucion. El amigo Zap solo entiende de chispas je je je...

borja,creo que lo mejor es que cambies de furgo tio......ya esta vieja esa..........
clonk.....dice .........que dire yo.. .loco1

en serio, ya podria ser algo de pañier o barra de direccion??

saludos

fly

Cita de: peta-zeta en Junio 07, 2009, 19:50:36 pm
borja,creo que lo mejor es que cambies de furgo tio......ya esta vieja esa..........
clonk.....dice .........que dire yo.. .loco1

en serio, ya podria ser algo de pañier o barra de direccion??

saludos

¿Que pasa peta zeta? tb la mia furgo hace ruidos. Algunas veces lo hace y otras no, pero  como no es algo importante ya paso del tema. Cuando haga los mismos ruidos que la tuya ¿sera preocupante? je je je..

txomu

Y el shunt y el klok quienes son? tengo que conectarme mas...

cheche

pues a mi tembien me hace clonk desde el 2004 y lo deje por imposible
¿en que lado te lo hace?
yo lo mirare mañana eso si por las ruedas delanteras es donde me suena a mi
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

perro verde

Mira no se si es lo mismo pero ese clonk al subir un badén lo hacia mi T-4 y le cambie un sinembloc central que llevaba y se acabo...........ahora no se si en t-5 sera lo mismo pero por mirar no se pierde nada......

fly

Cita de: cheche en Junio 16, 2009, 05:19:54 am
pues a mi tembien me hace clonk desde el 2004 y lo deje por imposible
¿en que lado te lo hace?
yo lo mirare mañana eso si por las ruedas delanteras es donde me suena a mi

Hola cheche, a mi me lo hace practicamente desde que la compre y donde mas lo noto es en la rueda delantera del conductor. Me lo hace cuando paso por un paso de cebra elevado  que tengo a la salida de casa ,sobre todo por las mañana despues de estar la furgo toda la noche parada. En caliente tb , pero se nota menos. Yo a parte de oirlo lo siento en el volante, no mucho , pero lo noto.