[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

que perrea teneis con lo del baño, si yo con hacer popo entre dos piedras o en su defecto en un poti, tengo mas que suficiente !!!  .meparto  .meparto  .meparto

marius

eso si.. però la gracia es poderte meter una buena duchita! sin tener que montar un berenjenal dentro la furgo... a demas tienes siempre mas intimidad... para hacer tus cositas!!!  jejej
venga venga!!!
saludos!

kirikino

Pues yo tampoco le montaría baño fijo, como mucho una cortinita para lo más gordo  .meparto, y para la ducha, con la de la compra conjunta más que suficiente.
Te va a quedar una frego de aupa!!! A ver si algún diá coincidimos, nos conocemos y me enseñas el bicho ese.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Gor

Junio 01, 2008, 02:30:13 am #33 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 02:31:23 am por piratouer
Un dia de estos que me acerque hasta la playa de la Franqui que creo que anda por esos lares  .

.palmas  para mañana prometo alguna foti nueva, que ya va avanzando la cosita  .palmas

kirikino

Cita de: piratouer en Junio 01, 2008, 02:30:13 am
Un dia de estos que me acerque hasta la playa de la Franqui que creo que anda por esos lares  .

Pues si me lo preguntas a mí, no tengo ni idea de donde está. Pero es que yo me pierdo en el pasillo de casa  .meparto, menos mal que la copi es mejor que un GPS.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Gor

Junio 01, 2008, 21:04:41 pm #35 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 21:09:09 pm por piratouer
no, kirikino2. hablaba por marius. Eso es una playa por terras catalanas o asi enorme dicen que debe ser ( pa rodar un poquitin con el buggy)

Bueno adjunto nuevas fotis de las horas que le he dedicado este fin de semana, a ver si todos son tan productivos como este...

ahora toca dos panelitos laterales, suelo , techo  y a montar el mobiliario !!  .loco2  .loco2

kirikino

Menos mal  .loco2.
Como sigas a este ritmo la terminas en dos días.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

marius

esto ya es otra cossa!! ya emieza a prometer!
estaremos atentos  .fotografo   .palmas

Gor

Sacrificando la playa, el gym, las cañitas... sacando tiempo de donde se puede, seguimos avanzando.

Este fin de semana le daremos otro empujoncito

Alex

No las atornillas?? vas por muy buen camino tio.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

fragonetera

Mmmm, me encanta tu furgo, mi padre tenía una cuando yo era pequeñaja y nos ibamos los fines de semana por ahí toda mi familia, poniamos toda la parte de atras de colchones y a dormir. Ahora somos más pijos los furgoneteros,  ;D Felicidades, has conseguio una buena fula, muy dura y espaciosa. La estas dejando estupenda.  ;)

jhavato

hola. tienes una muy buena base para una pedazo furgo...será por espacio, ehh?

quería hacerte una preguntita, ¿por qué pones esos soportes para aguantar el panel del techo? ¿no se debería aguantar por sí solo con los remaches o tornillos? ¿o es que ese panel lo llevas pegado?

enga, a seguir así que en breve la tienes acabada...

saludos!

Gor

Los soportes son patas de cajas acusticas y de un puente de luces, los he usado para sujetar toda la plancha que mide 244x122 ; vamos un poco kaos porque me toco hacerlo solo. Los paneles van remachados, de 4.8 x 10; mejor si serian del 4 ( costaria menos curro ponerlos  .meparto pero no habia negros como yo queria  :roll: ).

Este finde mi chica tiene preparadas ya las cortinas, remataremos espacios que quedan entre paneles, iremos a comprar la madera para el suelo y tb el suelo de goma para revestir la tabla, aaah y pillare medidas con mi "cuñao" para hacer la base de la cama-litera ( estructura ).

Fin de semana bastante movidito como veis, pero es que el finde que viene con o sin muebles tengo una miniconcentracion cometera y le dare un primer estreno  .loco2

Gor

Bueno, para no agobiar con tanta fotillo dejo un collage de mis avances del fin de semana. Al final la mayoria del tiempo lo hemos dejado en la herreria...

...los soportes adicionales en la estructura son para cuando me curre los armarios, poner unas balditas.

a ver como discurre la huelga, que creo voy a tener que hacerla indirectamente ( ... ) y si es asi, piano-piano y matar el tiempo dandoselo a esta.

Ya supongo que los avances no seran tan notorios ya que los armarios voy a postponerlos para darsela a los multiples oxidos que tiene la niña

y un para de ellos muy gordos que el anterior dueño se olvido de la altura que tenia el techo y la golpeo contra algo .Creo que en algun sitio voy a tener que emplear el cincel   :-[

Alex

Casi que subes las fotos que con la obra de arte que te vas a currar yo por lo menos las quiero ver bien.

Yes una artista!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....