[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LA YOLA

LA YOLA

Gor

Por fin he podido colocar el portabicis  .macarra asi queda.



como el punto de apoyo de las piezas superiores me parecia muy delicado por donde quedaba en las puertas ( al borde de la hoja , debido al ancho del portabicis ) he decidido añadirle una pletina ( soldada ) que le garantiza un tercer apoyo y si fuese necesario alguno mas, pero me he bastado con el apoyo del remache. Como veis, he esperado a la ocasion para que me lo puedan aparejar y pintar del mismo color que la furgi de esta manera es como si fuese parte de ella.



Las tuercas no van por dentro pues coincide con el apoyo de la puerta en la furgo, sino no podria cerrar la puerta. Probablemente las quitare y pondre remache.
Ya parece menos la furgo de reparto  .meparto

jose80bcn

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Que furgo mas guapa, ojala la mia pudiera pintarla asi... le he reparado los podridos pero me queda mucho por hacer...

Ese portabicis te ha quedado de vicio...

Que modelo era???

Gor

Octubre 07, 2011, 22:46:10 pm #198 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 16:01:02 pm por Gor
gracias Jose, lo de pintarla asi fue despues de homologarla que se jodio la junta de culata y si me metia a cambiarla pues tambien darme el capricho de sanear y maquillaje .

Pero yo creo que los dos tenemos cada uno en su furgo cosas que envidiar, yo daria por tener esos 30 cm de altura que le faltan a la mia para poner la litera de arriba  y comedor cama debajo ( 3 o 4 plazas de dormir frente a dos )  ;)


el modelo que se me habia olvidado CARRY BIKE de FIAMMA 200 D. Pero ni se te ocurra quitar la escalera de la vaca  eehe!! tienen su encanto.

carreteraycamper

 .ereselmejor .ereselmejor impreionante...
Ahor si que tienes furgo para tiempo... a disfrutarla.
S2.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Gor



Gor


Gor

Despues de un mes en el dique seco ( no paso la Itv ), ya estamos otra vez en marcha.

Le hemos cambiado los casquillos al brazo de direccion y tambien puesto bombines, zapatas nuevas en las ruedas de atras y cambiado los cables que van a ambas ruedas. 

Vamos a ver si podemos aprovechar lo que nos deje el fin del verano  ;D

maradonna

hola buenas , alguien me podria decir si en mi nissan trade capitone podria ponerle baca? gracias!

capgros

hola Gor, me he leido tu hilo entero... mola el cariño que le tienes...

has comentado que un deposito te da unos 350 km... lo has vuelto a calcucar alguna vez... es que 15 litros me parecen muchos...

alguien sabe si el 3000 de 100 cv es igual de tragón?

saludos!

Gor

Cita de: capgros en Octubre 05, 2012, 00:50:31 am
hola Gor, me he leido tu hilo entero... mola el cariño que le tienes...


Alguna vez no creas que ya he pensado en despeñarla  .meparto

Cita de: capgros en Octubre 05, 2012, 00:50:31 am
has comentado que un deposito te da unos 350 km... lo has vuelto a calcucar alguna vez... es que 15 litros me parecen muchos...
alguien sabe si el 3000 de 100 cv es igual de tragón?


No consume 15 litros, el deposito es pequeño no llega a 45 litros si mis calculos no fallan  yo le calculo 11 o 12, hombre es consumo pero hablamos de un bicho de 20 años , casi 6 metros de largo y 2,52 de alto. Yo estoy muy contento con ella como todo, tiene sus "peros" y sus pros, es dia que me la tenga que quitar aunque sea para pillarme una superfula llorare  ;)

Cita de: maradonna en Octubre 03, 2012, 16:34:42 pm
hola buenas , alguien me podria decir si en mi nissan trade capitone podria ponerle baca? gracias!


Ni idea , aunque todo sea proponerselo  ;) vierte aguas tiene, lo suyo seria buscarle una baca que se adapte

capgros

hola, gracias por la respuesta. una pregunta mas, sabes la presion de los neumáticos recomendada? no tengo el manual ni he visto la tipica pegatina en ningún sitio...

Gor

Octubre 18, 2012, 15:16:00 pm #208 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 15:17:31 pm por Gor
Aquí tienes un enlace del manual de la Trade, en pdf . No escanee todas las paginas, pero creo que esa si, voy a echarle un vistacillo yo tb.

https://dl.dropbox.com/u/62032036/Trade%20100.pdf

capgros

Cita de: Gor en Octubre 18, 2012, 15:16:00 pm
Aquí tienes un enlace del manual de la Trade, en pdf . No escanee todas las paginas, pero creo que esa si, voy a echarle un vistacillo yo tb.

https://dl.dropbox.com/u/62032036/Trade%20100.pdf

pues para no escanear todo el manual te diste un buen curro, eh? las presiones estan hacia el final... me ha venido muy bien consultarlo todo porque tenía alguna dudilla más, y las ruedas creo que las llevo bastante flojas entonces...
otro tema, no están los capitulos 6 y 8, conservacion del vehiculo y mantenimiento... y precisamente me interesaba saber cada cuanto el cambio de aceite y si lleva cadena o correa de distribución... mi motor es el 3000.

muchas gracias