[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Bueno, asi se queda ( menos los  detalles de pincelito y las manillas que hare en breves )  por lo menos hasta el año que viene que igual me animo a repasarla...



y he aqui un angulo que le he puesto al parachoques porque el nervio estaba un poco tocado y quedaba deslucido. Asi por lo menos puedo pisar sin miedo a resbalar. Lo he colocado agujereando el nervio ( de hierro ) y remacheado.


Los proximos capitulos seran   .malabares terminar el interior

T4Power

como mola la furgo, la has dejado de camuflaje  .loco2

La itv no te dira nada con el follon de cosas q le has metido dentro?

sl2
Dale gas!

Gor

pues no deberia porque ponermelas, no llevo instalacion de gas ni de agua y tampoco transporto personas en la parte trasera. Esta claro que si quieren me la echan para atras.
Pero yo tenia una t4 como la tuya y mas perrerias le hice aun y nunca nadie me dijo nada.

todavia me queda ponerle los mueblecitos yo creo que disimularan un poco esa horrible estructura de hierro. Pero bueno, a mi opinar esa estructura le da la consistencia a la furgo.  ;)

jordiwagen

Septiembre 13, 2008, 22:34:07 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 13, 2008, 22:37:05 pm por jordiwagen
Muy bien darle vida a estos monstruos Indestructibles!!!

La pintura yo le daria con esponja diferentes tonos de azul hasta casi blanco, degradado tipo collage para disimular las manchas ... mas manchas de cintura para abajo. original y unica seguro!
Y las ventanas traseras y marcos en negro a juego con parachoques y retrovisores.
a disfrutarla!

Gor

Bueno, como ya he puesto en otro post, poco a poco voy dandole un toque personal al exterior



y el interior hemos pasado de esto:


no  se aprecia en la foti, pero es aislante plateado que quedaba muy discotequero ( solo faltaba la bola ) pero no me convencia. Aprovenchando retales del suelo lo he dejado asi.

poco a poco lo voy a ir maqueando, por ahora he empezado el mueble donde va a ir la supernevera, el poty , el sumidero para fregar y huecos varios para utensilios de cocina y viveres...

como veis solo me ha dado tiempo a presentarlo, se me ha acabado la madera antes de poder hacer nada mas, asi que me he dedicado a sacarle ideas de posibilidades   :P

seguire informando



jasaso

Enhorabuena,un trabajo bien hecho y ahora ha disfrutarla.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

eneko

Hola piratouer, recuerda añadirla al índice de furgos, aquí y recuerda poner la dirección de tu presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139615.75
Saludos

Si tienes alguna duda me pasas un privado y te explico.

eneko

media

Muy buena, yo busco algo asi, economico e indestructible :)

un saludo y animo!!!!!

rizoxt4

Aupa i! ia m a costau encontrarla llebaba tiempo buscandola x el foro desde k m dijiste k abias colgau las fotos(anda k no a llovido)y xfin la e encontrado! T e esta kedando pasote mu txula y con todo ese espacio que tienes...
A ver si coincidimos un dia y me la enseñas en vivo esa pedazo de frago! 
                                                                                   X cierto ia as kaido kien soy no?..el de la "o".
                                                                                   Egongo gara.

Gor

Diciembre 18, 2008, 22:58:57 pm #85 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:00:55 pm por piratouer
Sorpresas de la vida  :roll: ... 5 meses despues de terminar de pintarla me encuentro en la web mi furgo  todavia de blanco.
Gracias a Oskar de Asaken por pasarme la foti.


Gor

Diciembre 25, 2008, 11:19:14 am #86 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 11:31:10 am por piratouer
y como llevaba un tiempo sin postear ... aqui os dejo el nuevo mueble



el texto en euskera era para mi hermano y hice el collage y luego ni lo cambie, os explico: "la foto con el punto rojo es la unica que no lleva la mesa instalada ( foto antigua ), las otras seis enseñan como esta puesta la mesa, todavia falta terminar el sumidero y la toma de agua"

ahora toca 2ª bateria y instalacion de agua. En primavera/semana santa igual la graffiteo, nose ahi ando con dudillas...

Saludos y a pasar buenas fiestas!!

bittor

Aupa piratouer, menudo curro te has pegado... te ha quedado genial al final e...

A ver si la veo un dia por aqui. ;)

Y respecto a esto

Cita de: piratouer en Diciembre 18, 2008, 22:58:57 pm
...Gracias a Oskar de Asaken por pasarme la foti...


Te refieres a la gente del kuku no? tengo un amigo trabajando en Asaken y yo antes me dejaba ver por alli.

Un aludo


Gor

Cita de: bittor en Diciembre 29, 2008, 21:57:37 pm
Te refieres a la gente del kuku no? tengo un amigo trabajando en Asaken y yo antes me dejaba ver por alli.


Coincidi con ellos en agosto mientras yo adecentaba la furgi, ellos hacian el mantenimiento de lineas de vida en la empresa de mi amigo.  ;)

Yo tu furgi alguna vez si que la he visto, pero supongo que si te daria luces y pasaria por al lado pitando un Skodita, te quedarias indiferente o soltarias algun  improperio  :roll:   .meparto

bittor

Cita de: piratouer en Diciembre 29, 2008, 22:52:00 pm
... te quedarias indiferente o soltarias algun  improperio  :roll:   .meparto


.meparto o no me entero, que todo el mundo que me saluda me dice lo mismo, te salude el otro dia y tu ni caso, que no te enteras!

Saludos y rafagas, mas rafagas!  .meparto