[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

4

Enero 28, 2013, 12:49:15 pm #450 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 12:51:47 pm por 4
buenisimo el festival anja...hay que ir este verano,jajajaj ;)

pagina traducida.,.muy bien currado
todo el dia entre volkswagens y campers

JAVIER CAMUÑEZ MULERO

Pues no-se allí se celebran dos romerías, las cuales hacen acampada sábado y domingo, y además en verano los fines de semana esta casi siempre empetado días y noches pero al decirme eso tu ya me dejas en duda.De todas maneras gracias por la información.

Syncro Anja

Cita de: 4 en Enero 28, 2013, 12:49:15 pm
buenisimo el festival anja...hay que ir este verano,jajajaj ;)

pagina traducida.,.muy bien currado

Gracias. Espero que veo mucho gente de aquí en el festival este verano ;)
Que pensaís de kedadas regulares en Sevilla? Quizás podemos quedar una vez o dos veces por mes? Que os aparece?

magui

Enero 29, 2013, 20:37:06 pm #453 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 20:46:26 pm por magui
Cita de: JAVIER CAMUÑEZ MULERO en Enero 28, 2013, 14:46:59 pm
Pues no-se allí se celebran dos romerías, las cuales hacen acampada sábado y domingo, y además en verano los fines de semana esta casi siempre empetado días y noches pero al decirme eso tu ya me dejas en duda.De todas maneras gracias por la información.

te puedo asegurar que la guardia civil no estubo apunto de multar y teniamos autorizacion de la tenencia de alcaldaia de utrera y de el alcalde de pedania , ademas de haber limpiado y adecentado todo el lateral de los chaparros con maquinaria del ayuntamiento , la guardi civil nos dijo que es competencia de la hidrografica , yo tube que darles mi dni  y garantizar que no alterariamos el agua  y en ese momento una lancha a motor cruzo por el embalse , nos dejaron y se fueron
la organizacion fue llevada a cabo por gente del palmar . aqui unas fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto

JAVIER CAMUÑEZ MULERO

pues tendrás razón. de todas maneras iré con mas ojo no valla ser que vengan los señores de verde y me den el día. la verdad es que aun no tengo fotos de mi furgón de ruta para mandar porque esta en proyecto aun pero en YOUTUBE si buscas guadalema city, bomberos 010 nos veras a los colegas con una furgón que preparamos para echar la romería y lo pasamos genial.

manolo4x4

Enero 29, 2013, 23:36:40 pm #455 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 23:38:18 pm por manolo4x4
javier, yo vivo en lebrija, pero soy del palmar de troya, aqui donde yo vivo hay varios paisanos tuyos viviendo, puedes preguntarle al que lleva el mantenimiento de tu pueblo, juan jose, si lo ves dale recuerdos de manolo de lebrija, el te pondra al corriente de quien soy, por cierto un año organizamos un trial 4x4 hay en tu pueblo, no se si estabas alli, en fin que al pantano he ido yo montones de veces de chico y a la romeria por supuesto, que pena que no este mejor explotado ese sitio ya que esta muy bien, la furgo de bomberos que montasteis era una vw t3, acabo en el desguace que hay aqui al lado de lebrija, y el banco de hierro que tenia soldao encima lo tengo yo en mi patio, ahora como tas quedao ?, en fin ya iremos charlando por aqui y algun dia que vaya a guadalema si ves mi furgo te acercas y nos conocemos, por cierto peña id a guadalema que tiene un peazo de piscina y hasta un zoo, y probad los ranitos que estan de muerte, un saludo pa tós, por cierto mira en mi firma que estan los hilos de mi furgo actual y de la anterior

JAVIER CAMUÑEZ MULERO

de lebrija!!! que bien si me acuerdo mucho de 4x4 que se hizo junto a la plaza de toros estubo genial me gusto bastante pero lo malo que no se volvió a repetir.Si, la furgoneta la trinque en las cabezas que donde yo trabajaba, no la querían y me la dieron con la condición de luego darle de baja y llevarla al desguace ah! y el otro banco que se quito antes lo tengo yo en la mía jajajajaja. la verdad que si esa furgona la llego haber cogí ahora la cogería con diferentes condiciones lo que pasa que todo va con la edad jajaja.saludos y espero que nos conozcamos pronto, aunque seguro que nos hemos visto.Saludos Y PRUEBEN LOS RANITOS REPETIRANNNNN.

fernando martinez

a mi no me importaria ir!! va a hacer menos frio...
a ver si nos animamos unos cuantos!

HUGO_DARK

Parece q hoy no hay ambiente...
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

simplemente

Acabo de. De esto me parece que otro día será
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

happy.nico

fernando martinez

Yo quedaria. La otra vez quedamos debajo del puente del alamillo, junto a donde escalan.

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Syncro Anja

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER