[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

4

Buenas anja..que alegría verte por el foro..como vas por Sevilla...espero que sigas muy bien...chicos cuidad a anja...es una chica muy buena..y le Gustan mucho las furgos...a vernos el jueves anja no puedo ir pa sevilla..estoy entrenando al basket y me es imposible..pero esta gran familia te acogerá muy bien...este es mi Nick en el foro...
todo el dia entre volkswagens y campers

Syncro Anja

Hola,
Estéis muy gentiles. Muchas gracias para la buena bienvenida aqui!
Me alegro mucho de vos conocer mañana. Quizáz podemos repetir el reunión para los que no pueden mañana.

magui

Quillos ke yo no puedo.habe si un sabadito kdmos ya es hora de hacer algo. en gandul.

4

En gandul podría estar interesante..Magui organiza una...jaja
todo el dia entre volkswagens y campers

Syncro Anja

Hoy a las 8, verdad? Dónde esta el puente del Alamillo exactamente? Cerca del parque del Alamillo? Y que hacemos sí hace mal tiempo? Tenemos un otro plan? Por ejemplo ir en un bar para tomar una cerveza y chatear de furgonetas? ;-)
Las reuniones regulares funcionan como este en Alemania. Beber cervezas y chatear. Jajaja :D

rodol_van

Cita de: Syncro Anja en Enero 24, 2013, 13:19:59 pm
Hoy a las 8, verdad? Dónde esta el puente del Alamillo exactamente? Cerca del parque del Alamillo? Y que hacemos sí hace mal tiempo? Tenemos un otro plan? Por ejemplo ir en un bar para tomar una cerveza y chatear de furgonetas? ;-)
Las reuniones regulares funcionan como este en Alemania. Beber cervezas y chatear. Jajaja :D

Aquí las reuniones por lo que se ve son iguales que en Alemania, para llegar lo más fácil es ir a la escuela de ingenieros que está en cartuja (el bus que llega es el c2 y también tiene parada de sevici), luego solo tienes que buscar la pata izquierda del puente, es justo debajo del puente donde hay un rocódromo, así que si llueve no pasa nada.

rodol_van

Anja, esto igual te ayuda, http://www.esi.us.es/como_llegar
y te confirmo que si, que se ha quedado hoy a las 8h, aunque yo aun no tengo claro si podre ir o no, alguien que lo tenga claro que le pase el número de movil por si se pierde

Syncro Anja

Muchas gracias!
Entonces, nos vemos hoy :D Espero que no soy la una persona que viene seguro ;)

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Syncro Anja

Hola,
La reunión ayer me gustaba mucho! Gracias para todos que fueran allí :D
Espero que repetimosla ;)

Aquí mi prometido: La foto del "Big T3" esta en mi galería. Por ellos que ne conocenla: Fue un evento durante el "VW Bus Festival Berlin" en verano 2012. Es una buena causa para visitar el proximo Festival este julio, no? ;)
Aquí la website: http://www.vwbus-treffen-berlin.de/
Solo en alemán. Pero si tenéis preguntas puedo ayudar.

Saludos

JAVIER CAMUÑEZ MULERO

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN ESTO DEL CAMPER Y OS QUERIA COMUNICAR QUE CERCA DE DONDE YO VIVO HAY UN PANTANO LLAMADO TORRE DEL AGUILA EL CUAL ES MUY TRANQUILO Y TIENE MUCHA ALBOLEA, BARBACOAS Y ADEMAS SE PUEDE ACAMPAR TRANQUILAMENTE QUE NADIE TE DICE NADA, PARA SABER SI ALGUIEN VA POR ALLI PARA VERNOS Y IR CONOCIENDO GENTE DEL MUNDILLO.GRACIAS.
ME GUSTARIA BUSCAR UN JUEVES HUECO Y ACERCARME A SEVILLA PARA CONOCER A GENTE Y TOMAR UNAS CERVECILLAS Y CHARLAR SOBRE EL TEMA .

HUGO_DARK

Utrera... pues estaria bien para una escapadilla de barbacoa, la verdad. A ver si coincidimos un dia y charloteamos sobre el tema.

Anja, genial la foto!!!

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

JAVIER CAMUÑEZ MULERO

KekoCga

Torre del aguila? Estas hablando del palmar de troya no? En ese pa tano esta prohibida la pernocta por hidrografica.
Hace un año y medio el scdp hizo una y casi nos multan los verdes!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.