[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Hugo, aqui parece que no son muy borrachos, me voy apuntar a la qdd de la montera a ver si te veo aparecer  :o por alli.

Ratas

Os dejo el enlace de este puente en la montera, por si se anima alguien mas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254153.0#lastPost

HUGO_DARK

Ratas, a lo de la kdd... no puedo tio, trabajo jueves y sabado, y Los Barrios no está ahí al lado precisamente, para ir y venir en el día es mucha tela... Ya quedaremos por aquí vecino... Saludetes  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

simplemente

bueno podemos hacer una mini kedada nosotros no????
propongo quedar el sabado por la tarde y nos bebemos unas birras ¿que decis.......
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Que pasa simplemente?? a mi tambien me gustaria hacer una miniquedada pero este sabado me voy de puente por ahi!
Por cierto cuando llegue a casa de GRazalema chorreaba valvulina la furgo por uno de los palieres... mañana se lo cambio..
Un saludo!

simplemente

Cita de: fernando martinez en Octubre 09, 2012, 19:35:53 pm
Que pasa simplemente?? a mi tambien me gustaria hacer una miniquedada pero este sabado me voy de puente por ahi!
Por cierto cuando llegue a casa de GRazalema chorreaba valvulina la furgo por uno de los palieres... mañana se lo cambio..
Un saludo!

No lo dejes Tio que como te quedes sin valvulina adiós a la caja y una caja vale un huevo.
Si te hace falta la llave para habrir el tapón de llenado te la puedo dejar ya que la tuve que comprar cuando cambie de caja.
Yo puse lo de el sábado por Que es el día que puedo pero si no quedamos la que viene.

HUGO_DARK

Hombre!!! Me alegro de saber que hay mas peña, jeje. Simplemente, yo el jueves y el sábado trabajo a turno partido, y hasta las 22h, y el viernes por la mañana, por lo q me va a ser imposible quedar. Este domingo tengo entendido que hay concentración de clásicos, no se si en El Cuervo, o en Jerez, o en los dos sitios... tengo que informarme para ir a alguna. Alguien se apuntaría?.

simplemente

Yo solo tengo libre la tarde de el sábado
Y ya hasta la semana que viene no puedo

HUGO_DARK

Bueno, pos unas birritas pa la semana que viene entonces, no?, a ver si nos juntamos unos pocos. O a partir del 20 de octubre, que cojo vacaciones hasta el 1 de noviembre.

Saludetes.

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 10, 2012, 21:35:25 pm
Bueno, pos unas birritas pa la semana que viene entonces, no?, a ver si nos juntamos unos pocos. O a partir del 20 de octubre, que cojo vacaciones hasta el 1 de noviembre.

Saludetes.

trato hecho, a ver si damos con carlos que esta fuera de combate, este finde yo no puedo jajajja  me voy a la montera.
vaya cambio que ha dado la furgo con el arreglillo del escapeeee y ya tiene musica.

manolo4x4

En los dos  sitios hay concentracion de clasicos, en jerez creo que en el circuito y en el cuervo lo organiza un amigo mio y esta muy chula, los exponen hasta mediodia en un recinto cerrado, al pasar por la N-IV se ve ya que cruza el cuervo y esta al lado de la venta andalucia, despues toda la  peña nos vamos para el parque la laguna, sino recuerdo mal es un furgoperfecto y comida libre , cada uno lo suyo, despues por la tarde pal pueblo a un pub a tomar cafe y repartir premios, vienen cacharros muy guapos e incluso camiones exmilitares, si pasais por alli estara mi furgo por la laguna,   si os hace falta algo pues buscadme, un saludo

HUGO_DARK

Pues efectivamente Manolo4x4, en Jerez hay concentración de clásicos, ayer estuve hablando con un colega que lleva su Golf MKII GTI para allá, y me enseñó la inscripción que se bajó de internet y que tenía que ingresar hoy en una cuenta 15€ para acceder al circuito, con dos entradas a Paddock, derecho a dos vueltas en el circuito, foto en el podium, gorra y pin del evento, un par de consumiciones... etc... pero la sorpresa es que parece que ya no se encuentra disponible el enlace web para bajar la inscripción, por lo que... me huelo que terminaré en El Cuervo, asi que igual nos vemos por allí, jeje   :).

DeKauVe

Pues efectivamete, aqui se presentaron Hugo y su pareja, jejeje, he aqui la prueba con otras dos furgos del foro, la mia y la de mi hermano

Encantado HUGO! Espero que pasarais un buen rato, y a ver si nos vemos pronto por otra KDD cerquita..que habemos muchos andaluces furgoneteros!!!   ;D

SALUDOS!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

fernando martinez

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 11, 2012, 08:10:33 am
Pues efectivamente Manolo4x4, en Jerez hay concentración de clásicos, ayer estuve hablando con un colega que lleva su Golf MKII GTI para allá, y me enseñó la inscripción que se bajó de internet y que tenía que ingresar hoy en una cuenta 15€ para acceder al circuito, con dos entradas a Paddock, derecho a dos vueltas en el circuito, foto en el podium, gorra y pin del evento, un par de consumiciones... etc... pero la sorpresa es que parece que ya no se encuentra disponible el enlace web para bajar la inscripción, por lo que... me huelo que terminaré en El Cuervo, asi que igual nos vemos por allí, jeje   :).

Buenas Hugo, ayer tu venias por la nacional IV verdad?? porque ceo que te adelante regulin... si eras tu llevaba ya varios km tres o cuatro coches detras tuya y como eran muy torpes pues cogi un desvio que es muy largo y te adelante!
Por cierto muy chula la furgoo! que es una multivan??
Por el ritmo que llevabas supusimos que llevarias el 1.6 y cuatro velocidades no? lo digo porque era justo lo que yo tenia antes y me sonaba mucho eso de tener que ir dando paso y que los torpes de atras no pasaran...
Bueno pues eso un placer conocerte aunque en carretera, me hubiera gustado quedarme un poco detras de la furgo para ver la furgo mejor!

Saludosss

HUGO_DARK

DeKauVe... fué un grandísimo placer, de verdad... Eso de llegar sin conocer a nadie, con lo puesto, con dos paquetes de papas y cuatro botellines porque no nos dió tiempo a comprar nada y supusimos que por allí habría algún chiringuito para comer algo... y de buenas a primeras Manolo4x4, Fausto, y toda la familia que estabais allí empezasteis a ofrecernos filetes, tortilla, bizcocho... empezar a presentaros, acogernos entre vosotros... de verdad GRACIAS!!!   .ereselmejor  Os estamos muy agradecidos tanto Eva como yo.

Por otra parte, Fernando Martínez... jajaja... ya te vi por el retrovisor, y te vi adelantar 'destrangis' por el carril de incorporporación del cruce de las cabezas...  Llevabas buen ritmo con tu cacharra eh???  .meparto . Efectivamente llevo un 1.6D 4v 50cv. En cuanto a la furgo, trae el anagrama de Transporter desde que la compré, aunque creo que se lo pusieron por poner, no se... Segun ficha técnica es una Kleinbus 7 plazas, aunque ahora es dos plazas con cama de matrimonio, jeje. Un placer conocerte de pasada, y de paso pido disculpas a la cola de 30 coches que llevaba detrás mía por la N-IVa 80 por hora tras mi nube de humo de quemar diesel, pero... es lo que hay!!!...  .meparto .meparto .meparto