[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratas

Cita de: rodol_van en Agosto 31, 2012, 12:39:41 pm
Bueno para que nadie se lie, hemos quedado hoy viernes a las 22:45 en la entrada del parque del alamillo que esta frente al estadio olímpico, hay un bar, pero la idea es que cada uno lleve bebidas que para eso tenemos las furgos, que se pueden aparcar en la misma puerta del estadio.

Son bienvenidos hombres, mujeres, niñas, niños, perros, furgos y demás, así que quien le apetezca pasar un ratito tomando el fresco y lo que se tercie esta invitado

.brinda

Se ha apuntado alguien mas o que?
acabo de llegar tio, pero no he visto a nadie mas con animos.

HUGO_DARK

Cita de: rodol_van en Agosto 31, 2012, 12:45:41 pm
Juliopeli, te refieres a mi furgo o la de hugo_dark?
yo no vivo de San Jose pero voy mucho para visitar a familia y amigos


Se refiere a mi furgo, egocéntrico!!!  .meparto  ( broma  ;) )

Ratas, a lo de esta noche nos apuntamos mi parien y yo.

Julio peli, te apuntas 'tunait' a echar un ratillo?

Saludetes!
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Claro que si hombre, es bueno conocernos para intercambiar ideas y vivencias.
Ademas vivimos cerca y podemos preparar salidas y acontecimientos que conlleven comer, beber y todo lo demas jajaja.

ese_dese

 estuve rondando la zona y no vi a nadie

Ratas

Cita de: ese_dese en Agosto 31, 2012, 19:10:30 pm
estuve rondando la zona y no vi a nadie

Creo que te equivocaste de dia,quedamos el viernes por la noche. Para la proxima intentaremos hacerlo con mas claridad para ponernos todos de acuerdo.

HUGO_DARK

Pues si... anoche pasamos un buen ratillo hasta las 3 de la mañana, jeje. Espero que Rodol y Ratas pasen un buen dia de currele a pesar de levantarse muy temprano y haber dormido poco.

Un placer conoceros a vosotros y a las 'parien's', y a ver si para la próxima se apunta mas peña.

Saludetes!!!

P.D: faltó una fotito verdad?, weno... pa la próxima  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

rodol_van

Cita de: HUGO_DARK en Septiembre 01, 2012, 11:31:07 am
Pues si... anoche pasamos un buen ratillo hasta las 3 de la mañana, jeje. Espero que Rodol y Ratas pasen un buen dia de currele a pesar de levantarse muy temprano y haber dormido poco.

Un placer conoceros a vosotros y a las 'parien's', y a ver si para la próxima se apunta mas peña.

Saludetes!!!

P.D: faltó una fotito verdad?, weno... pa la próxima  ;)


La verdad que lo pasamos muy bien y sí faltaron fotos sobre todo la del aparcamiento ya casi vacío solo con las furgos antes de irnos, pero es una buena excusa para repetirlo

Ratas

Pues la verdad que una fotillo hubiera estado bien, lo que pasa que mi infon estaba sin baterias.

rodol_van

Nueva propuesta para este sabado que os parece una nueva kedada? la verdad es q el viernes pasado me lo pase muy bien, lo malo fue q el parque cerraba temprano si os parece esta vez kedamos en el parque que hay al aldo de torneo empresarial que tiene bastante aparcamineto y no tiene hora de cierrre, ¿que tal, os apuntais?
por cierto Hugo en cuanto encuentre lo q quede en mandarte te lo envio. saludos a todos!!

Clara

¡Hola familia sevillana! Os escribo desde Valencia y quería haceros una consultilla. Tenía pensado ir a Sevilla a final de mes a ver a una amiga para luego irnos las dos a pasar unos días a Cadiz. En principio, me iba a bajar con mi furgo hasta allí, pero al final tengo menos días de los que pensaba y al ir sóla es un poco palizón. Se me ha ocurrido que a lo mejor me sale mejor sacarme un billete de avión hasta allí y luego alquilo una furgo para irme a Cádiz. ¿Conocéis a alguien que le pueda interesar alquilármela?
Cualquier cosa, me mandáis un mensaje privado. Gracias de antemano, ¡salud!

Ratas

En un principio nosotros no tenemos planes para este finde, la cosa esta cortita  .electrificado de todas formas no te confirmo nada hasta que no le consulte a la parienta.  .lengua2 he aqui el verdadero  calzonazo español. .loco2

rodol_van

Cita de: Clara en Septiembre 06, 2012, 12:57:46 pm
¡Hola familia sevillana! Os escribo desde Valencia y quería haceros una consultilla. Tenía pensado ir a Sevilla a final de mes a ver a una amiga para luego irnos las dos a pasar unos días a Cadiz. En principio, me iba a bajar con mi furgo hasta allí, pero al final tengo menos días de los que pensaba y al ir sóla es un poco palizón. Se me ha ocurrido que a lo mejor me sale mejor sacarme un billete de avión hasta allí y luego alquilo una furgo para irme a Cádiz. ¿Conocéis a alguien que le pueda interesar alquilármela?
Cualquier cosa, me mandáis un mensaje privado. Gracias de antemano, ¡salud!

Puedes ir de Sevilla a Cadiz en tren y en Cadiz hay una empresa que las alquila

http://www.caracolvan.com/es/Inicio.aspx

Clara

Gracias por la información. Echaré un vistazo y en cuanto tenga clara la fecha para allá que me voy.

HUGO_DARK

Cita de: rodol_van en Septiembre 06, 2012, 00:47:06 am
Nueva propuesta para este sabado que os parece una nueva kedada? la verdad es q el viernes pasado me lo pase muy bien, lo malo fue q el parque cerraba temprano si os parece esta vez kedamos en el parque que hay al aldo de torneo empresarial que tiene bastante aparcamineto y no tiene hora de cierrre, ¿que tal, os apuntais?
por cierto Hugo en cuanto encuentre lo q quede en mandarte te lo envio. saludos a todos!!


Este sabado por la noche tiro con Eva pa Islantilla por compromisos... asi que no puedo quedar. Si el domingo no llego muy tarde doy un toke, si no ya para la semana que viene a ver si podemos vernos. Lo del envío por mail cuando puedas Carlos, 'no problemo'  ;).

Ratas... estás hecho todo un clásico español... jajaja  ;D

Clara, si pones 'alquiler de furgoneta camper' en Google, te salen unas pocas de empresas para alquilar.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Bueno pues entonces,¿qué tal mejor si quedamos el sábado que viene, y así no faltamos ninguno?
Venga animáos que se pasa muy bien  .meparto
Saludos