[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Que bicho mas wuapo tienes conozco alguna y son la ostia
Bienvenido
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

DeKauVe

Muchas gracias! A ver si saco algo de tiempo (que va estar dificil..jeje..porq todo es pa la furgo..) y me curro un hilo con fotitos..y el proceso..de las cosillas que le estoy haciendo antes de sacarla
Salu2
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

rodol_van

ya hemos vuelto de las vacaciones, así que ¿cuando quedamos?

HUGO_DARK

Por mi, pasado mañana no me vendría mal, eso si, a partir de las 22:30 / 22:45, y a ser posible zona Torneo empresarial, Pino Montano, Macarena, Alamillo, Sevilla Este, o incluso La Cartuja. Esto de salir del curro a las 22:00 es lo que tiene...  :P
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

rodol_van

si aún esta en pie lo de quedar hoy me apunto, qué tal en los bares que hay frente al mercadona de torneo empresarial a las 22:45? quedaría en alguno concreto pero no se como se llaman
Hugo_dark, tu furgo es la de la foto? creo que nos cruzamos una vez en la carretera de san jose

Ratas

No podria ser mañana que yo trabajo de noche.

rodol_van

Ratas

yo soy de la rinconada por nuevo torneo me viene bien.

rodol_van

vale, pues nos vemos sobre las 22:45, si tienes whatsapp te envio mi número por privado, podiamos hacer un grupo de furgoneteros sevillanos para el whatsapp y así nos enteramos mejor de las kdadas

Ratas

Pues de eso no tengo,(no estoy muy de acuerdo con esos rollos) no se ni que marca de movil tengo, mandame el numero por privado si quieres y te llamo yo. ¿ de donde eres ?, si no se anima mas gente pues podemos quedar en algun sitio mas neutral.

Ratas

Mi telefono tiene casi la misma edad que la furgo jajaja van a juego.

Ratas

YO TAMBIEN ME APUNTO MAÑANA SI HAY QUEDADA EHHHHH??? CONTAD CONMIGO JEJJEJ QUE SOY LA MUJER DE RATAS JEEJJEJEJJEJJE SALUDOS

rodol_van

Cita de: Ratas en Agosto 30, 2012, 13:29:27 pm
YO TAMBIEN ME APUNTO MAÑANA SI HAY QUEDADA EHHHHH??? CONTAD CONMIGO JEJJEJ QUE SOY LA MUJER DE RATAS JEEJJEJEJJEJJE SALUDOS

claro que sí, nosotros tb vamos los dos y seguramente el perro tb se apunte

rodol_van

si quedamos en algun bar que tenga veladores claro .perro