[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratas

Acabamos de descubrir que nos conectamos dos ordenadores con la misma cuenta.
Nena nos llevamos al Uli?.

Ratas

tampoco tiene porque ser en un bar, podemos quedar en algun sitio para que los animales esten sueltos, animalitos siempre amarraos.

rodol_van

el parque del alamillo tiene una zona de perros sueltos

Ratas

si por la parte del huevo, ademas me imagino que no habra problemas para aparcar el cacharo, yo me llevo la nevera de la furgo con algunas bebidas fresquitas y cacharritos para rumiar.

rodol_van

Cita de: Ratas en Agosto 30, 2012, 13:45:36 pm
si por la parte del huevo, ademas me imagino que no habra problemas para aparcar el cacharo, yo me llevo la nevera de la furgo con algunas bebidas fresquitas y cacharritos para rumiar.


Si, podemos echar cuatro cosillas en la furgo y listo, nosotros normalmente aparcamos por una de las puertas del estadio olimpico que es lo que esta más cerca de la zona de perros, el huevo te refieres a la parte de san jeronimo? que por cierto ese lado del paseo del rio lo han dejado muy chulo, hace un par de dias fuimos y esta mas cuidado que el parque

Ratas

venga pues ya tenemos el sitio asignado, bebidas y chismitos de rumiar, a las 22:45, ok? te llamo mañana sobre las 12:30 y confirmamos.
Quien mas se apunta?.

rodol_van

vale, ahora a ver quien más se apunta

Ratas

rodol te dejo al frente de esto, que pa mi ya son buenas noches, antes de irme al curro me pongo al corriente. A ver si arrastras mas gente, que hasta ahora los pocos que he conocido son muy buenas personas.

rodol_van


HUGO_DARK

Hola chicos.
Rodol, eres el de la T3 naranja y blanca?,  si es asi, si, nos cruzamos hace un par de meses en la carretera a San José, jeje. Llevo un par de años viviendo en San Jose, y soy vecino de Ratas por lo q veo  :)
Yo me apunto esta noche o mañana, me da igual. Nos vemos en la puerta de enfrente del estadio olimpico?, o en la puerta de la rotonda de RTVE?. Cualquier sitio es weno. Llevaré un puñao de botellines y papas.
Estaré atento al foro. Saludetes!   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

rodol_van

si soy el de la t3 naranja y blanca!
a mi me da igual quedar en una puerta que otra, eso si hay que aclararlo que si no al final cada uno en una punta del parque, si os viene bien la del estadio olímpico mismo y a las 22:45 creo que nos viene bien a todos no, te paso mi númer por mp por si una vez allí alguien se lia

Ratas

ea ya somos dos t3 y una  t raffic, venga señores vamos a quitarles las telarañas a los pistones. .botapeta

juliopeli

Cita de: HUGO_DARK en Agosto 30, 2012, 15:20:05 pm
Hola chicos.
Rodol, eres el de la T3 naranja y blanca?,  si es asi, si, nos cruzamos hace un par de meses en la carretera a San José, jeje. Llevo un par de años viviendo en San Jose, y soy vecino de Ratas por lo q veo  :)
Yo me apunto esta noche o mañana, me da igual. Nos vemos en la puerta de enfrente del estadio olimpico?, o en la puerta de la rotonda de RTVE?. Cualquier sitio es weno. Llevaré un puñao de botellines y papas.
Estaré atento al foro. Saludetes!   ;)

yo tambien soy de san jose vivo en la zona del navio y la verdad es que ya habia visto tu furgo por aqui

rodol_van

Bueno para que nadie se lie, hemos quedado hoy viernes a las 22:45 en la entrada del parque del alamillo que esta frente al estadio olímpico, hay un bar, pero la idea es que cada uno lleve bebidas que para eso tenemos las furgos, que se pueden aparcar en la misma puerta del estadio.

Son bienvenidos hombres, mujeres, niñas, niños, perros, furgos y demás, así que quien le apetezca pasar un ratito tomando el fresco y lo que se tercie esta invitado

.brinda

rodol_van

Cita de: juliopeli en Agosto 30, 2012, 21:42:00 pm
yo tambien soy de san jose vivo en la zona del navio y la verdad es que ya habia visto tu furgo por aqui


Juliopeli, te refieres a mi furgo o la de hugo_dark?
yo no vivo de San Jose pero voy mucho para visitar a familia y amigos