[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Te dejo el link a mi furgoperfecto: si lo lees completo, comprobarás que solo ha hablado de robos una persona, y porquese equivocó de sitio! Todo el que viene se queda encantado!!! Aunque claro, en una ciudad siempre existen sus riesgos y segruo, seguro, no hay nada!!

Aqui te lo dejo, para visitar la ciudad el sitio es inmejorable:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194663.0

Un saludo!

cuscus

Que buen tiempo está haciendo, que tal este jueves, en la sureña de la alameda

juliopeli

en la sureña de la alameda no hay cruzcampo y de aparcamiento ya ni hablamos

carliTos4

no quedabais en los aparcamientos del estadio olimpico?? aver si puedo pasarme este jueves por donde esteis y conozco a algunos camaradas
El vuelo de la paloma

antonio_elche

Hola alguno que me diga si por el rocío se puede dormir???? Estamos en gelves  durmiendo y queremos ir a el rocío el domingo y pasar la noche por allí... Era por así alguno supiera donde pasar la noche por alli

fran1960

Cita de: antonio_elche en Marzo 16, 2012, 22:36:07 pm
Hola alguno que me diga si por el rocío se puede dormir???? Estamos en gelves  durmiendo y queremos ir a el rocío el domingo y pasar la noche por allí... Era por así alguno supiera donde pasar la noche por alli

A la Salida a mano izquierda hay un parking, en este algunas veces he visto AC aparcadas. No creo que en estas fechas tengas problemas.
no ni na

magui

Cita de: antonio_elche en Marzo 16, 2012, 22:36:07 pm

en el mismo rocio si puedes dormir , aparte tienes un camping . hay muchas calle tranquilas  cerca de la hermita pero  hacia la boca del lobo o la calle de sanlucar mejor

antonio_elche

Muchas gracias gente os lo agradezco dormiremos allí seguro

Un abrazo a todos

simplemente

Cita de: SpeedyT3 en Abril 04, 2012, 14:38:36 pm
Wenass paisanos... escribo para subir el hilo y ya de paso proponer que sigamos con la kdd Sevillana, llevamos bastante tiempo que no nos reunimos y es quizas por una falta de organizacion mas q de tiempo, por no decir que en el bar donde quedamos ahora el parking esta fatal y te tira un pelin para atras. He pensado que tal vez podriamos cambiar el sitio de encuentro a sevilla este, detras del centro comercial zona este hay bastante espacio para aparcar las furgos sin problemas y luego tenemos el bar Kustom cafe, un bareto dedicado al kustom y en definitiba al mundo del motor. Si la idea os parece buena o proponeis otra cosa comentarlo y saquemos adelante la kdd, es buena para nosotros y nuestras furgos  .palmas  .palmas

ME PAREC E BUENA IDEA ME APUNTO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

rodol_van

Hola, qué tal una kedadita, antes de que el calor ataque con más fuerza...por la zona de torneo empresarial (las torres esas de oficinas acristaladas) hay una zona de bares en la avenida que esta muy bien y por la tarde no falta donde aparcar.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

rodol_van

Pues los demás parece que no se animan mucho, VENGA!! Que una cervecita fresquita pega mucho ahora!!

rodol_van

Cita de: simplemente en Mayo 27, 2012, 01:50:26 am
Ami también me apeteceria

Pues ya nos ha pillado el calor, pero si quieres quedamos y ya se iran animando, que no se diga que ya no quedan furgoneteros en sevilla

fernando martinez

a mi me gustaria tb, a ver si se aclara algo
saludosss

rodol_van

bueno...3 somos ya,... casi casi una fiesta