[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

EINSAMEZECKE

Me da a mi que hasta septiembre no retomaremos que hace mucha caló todavía.... y la gente anda dispersa....

sanlu

Bueno señores hoy estamos ya en septiembre por lo tanto me ire a la CAÑA a tomarme unas  .brinda .brinda.Por lo tanto el que quiera apuntarse alli estare a partir de las 21:30

sanlu

Ktalejo

A mi me pilla un poco tarde y un poco lejos de mi casa pa ir, porque trabajo el viernes muy, muy pronto...a ver si un dia libro un viernes y me acerco. Por cierto...¿donde anda la cervecería la caña?

Saludos!!

sanlu

tina.g

Hola!!

Seguís quedando los jueves? Me gustaría conocer gente en Sevilla con furgo que quiero pillarme una!

magui

SE SIGUE QUEDANDO .
haber gentes de sevilla
vamos a intentar hacer una kdd informal  por la zona de la expo  , vernos conocernos  charlar un rato y esas cosillas .  entre domigo o sabado   que os parece

Ktalejo

A mi me parece de arte!! Cuando digáis!

Saludos!!

sanlu

decid fechas pero recuerdo que ahora empiezan las kdd casi todas las semanas ;D ;D  .palmas .palmas

magui

Cita de: sanlu en Septiembre 08, 2010, 16:30:37 pm
decid fechas pero recuerdo que ahora empiezan las kdd casi todas las semanas ;D ;D  .palmas .palmas

es lo que suele pasar coco . 

sanlu

pues nada decid fecha aver que se puede hacer

vierkala

sigo el hilo , y igual me apunto .
un saludo

simplemente

aver quien quiere quedar este jueves abeber unas birras yhablar de lo que mas nos gustan las furgos .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sanlu

simplemente

Septiembre 16, 2010, 11:01:50 am #74 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 14:04:07 pm por simplemente
alas 21:30 en la caña x hay e u g bebiendo 1as
birras y x supuesto con mi t3 aparcada en la rotonda 8)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER